Dudas sobre Tropico 5

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20872 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:16 11/05/2016  Editado: 09:19 11/05/2016 (1 vez)

Estoy jugando al Tropico 5 en PS4 y hay algunas cosas que no me quedan claras. Sobre todo a la hora de ganar dinero.

Entiendo el típico concepto de crear recursos (minas, plantaciones, madera). Luego creo que lo suyo es crear puertos para barcos mercantes, de esta forma exportamos los recursos generados y se gana dinero.

Pero en el juego no explican la relación entre ellos. Me explico. No sé si conviene tener 1-2-3 minas, 3-4-5 plantaciones, 2-3-4 aserraderos... y la relacion del número de barcos que hay que tener. ¿Un barco por cada 1 mina + 1 plantación + 1 aserradero? ¿Da igual y mientras más barcos mejor?

Porque en la misión en la que te empiezan a atacar (la 3ª o así) llega un momento que me quedo sin dinero y casi no puedo edificar ni mejorar nada.

Lo mismo para el numero de casas para los habitantes. Edifico segun piden las misiones del juego, pero no se como guiarme para construir mas o menos.

Además, no entiendo el sistema de guardado del juego. ¿No puedo empezar una misión desde el principio? ¿Sólo puedo usar los autoguardados (que se machacan) o las partidas guardadas a mano? ¿Qué pasa si no he guardado a mano al principio de una misión y el autoguardado se queda a mitad de la misión?
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir