Vandal

Chronicles of Elyria - hardcore mmorpg (ahora en kickstarter)

marcos-kero
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:22 10/05/2016  Editado: 15:39 10/05/2016 (4 veces)

mmorpg hibrido entre rpg y rust, que pretende introducir todas las mecanicas de un survival a un mmo, el juego corre bajo Unreal Engine 4. Ahora mismo llevan más de 720.000$ financiados en menos de una semana, el juego lleva en desarrollo un año aproximadamente con 1 millon de dolares de presupuesto, el cual necesitan doblar con su presencia en kickstarter para poder hacer el juego que prometen.

Podemos hacernos aun con una copia del juego final donando 25$, que al cambio serán unos 20-22€, pero hay que ir rápido ya que quedan menos de 1000 copias de este tipo.

Chronicles of Elyria es el primer MMORPG donde tu personaje envejece y muere, que te anima a pensar más allá de tu personaje a su papel en una historia más grande.
Sin miedo en su diseño, que abarca la capacidad de un personaje para impactar sobre otros personajes. Una economía cerrada, los recursos finitos, misiones no repetibles, y un entorno totalmente destructible significa que el mundo se experimenta de manera diferente para cada personaje. Cada vez que te conectes, hay algo en lo que puedes participar. Continuamente se desarrollan conflictos Locales, regionales, nacionales que te darán la oportunidad de cambiar el curso de la historia.

Entra en el mundo como un miembro de una familia, a continuación, Trabaja tu destino para convertirte de aventurero humilde a un vasallo, desarrollar tu dinastía, y llegar a ser rey. No estas interesado en el funcionamiento de un reino? El sistema esta basado totalmente en la habilidad y la falta de clases significa que seras recompensado con la capacidad de crear el personaje que se desee.

¿Va a seguir un camino de la virtud ... o algo más oscuro?


kickstarter  y web

Es muy posible que venga traducido, ya que en el Q&A del kickstarter reza esto:
Q: What languages will the game support?
A: At this point, only English. We have had interest in Spanish language, but can’t make a commitment at this time.
jugamosoque.com Videojuegos desde un punto de vista alternativo
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:09 19/08/2016

¡Hola! Actualmente no hay intención de traducir el juego prevista de cara al lanzamiento. Sí que hay interés pero como es de esperar, no es uno de los objetivos principales del equipo Soulbound Studios.

Actualmente hay mucha información disponible en español en los siguientes medios:

- Wiki oficial de CoE en español
- Heraldo de Elyria , Fansite donde se recogen todos los diarios de desarrollo (Design Journal y Developer Journal) que se han ido publicando.

La campaña Kickstarter cerró, pero se espera que en los próximos meses se abra la tienda online. Durante el primer mes, la tienda ofrecerá los mismos tiers con los mismos precios y recompensas que se pudieron ver durante el KS. Después de ese periodo, el número y precio de los tiers variarán.

No se ha confirmado que vayan a añadir los Early Birds, aunque hay mucha espectación con que así sea.

Un saludo.
www.heraldodeelyria.com
Usuario 72358
#3  Enviado: 20:24 23/08/2016

tiene buena pinta por lo que he visto por internet, pero no se si mi PC va a mover esto ya...que el pobre se me esta quedando viejete... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir