Vandal

Lo politicamente correcto y la libertad de expresion.

Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 3111 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:26 06/05/2016

Usuario 237439
#32  Enviado: 00:31 07/05/2016  Editado: 00:34 07/05/2016 (2 veces)

Si se entiende de fondo y de raiz la función principal del humor y el sentido del humor (algo que es único de la especie humana) ... se entendera el sssket (chiste videotelevisao) del enfermo terminal y el médico hacíendole unos favores protagonizao por el mota y su compadre el aberroncho.
Ahora bien he de confesar que el sssket del mota que me partió el culo verdaderamente y con el que me estube riendo de seguido tres días sin parar, fue este  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Norris
Lugar: · 5304 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:03 09/05/2016

Lo politicamente correcto es una veleta que va solo en una dirección,al hombre blanco hetero occidental que no tenga enfermedades cronicas ni pertenezca a etnias como la gitana se le puede decir lo que se quiera y se nos ha transformado en un ciudadano de segunda,asistimos a un espectaculo bochornoso en el que hay que cambiar la pose de un personaje femenino porque se le marca el culo (mientras existen webs como adoptauntio donde se nos trata de productos y no pasa nada ) ,no nos podemos reir de nada politicamente incorrecto,no puede gustarnos que pongan tias buenas ligeras de ropa para vender productos,y lo más importante,no podemos ser nosotros mismos ni decir lo que realmente pensamos,porque como no sea lo que marca el movimiento progre y correcto automaticamente se nos censurara y se nos tratara de monstruos  Smilie

Yo soy calvo,creo que voy a mostrar mi queja por los anuncios de productos capilares,me hacen sentir mal porque he perdido mi cabello y me duele que me lo recuerden.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Usuario 133266
#34  Enviado: 13:20 09/05/2016  Editado: 13:22 09/05/2016 (1 vez)

Vivis torturados. Yo cuento chistes de humor negro por la calle con amigos y mas de una vez se nos une gente en plan maratón a ver quien la suelta mas gorda.

Si hablo de algún tema político o de sexo donde hay tías quizás si ando con algo de cuidado por evitar el coñazo feminista, mas que nada si no hay confianza. Pero una vez entrada la conversación las subnormales a las que dais tanto bombo son muy difíciles de encontrar. Yo aun no he dado con ninguna. Me divertiría mucho hacerlo.
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:45 09/05/2016

Pues como los gays. Que son el 5% pero casi la mitad de nuevas infecciones de VIH es por ellos, pero nadie dice nada. Stop homofobia blabla.. pero de este tema ni mu.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52947 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:25 09/05/2016

En respuesta a Norris (réplica 33).
Lo politicamente correcto es una veleta que va solo en una dirección,al hombre blanco hetero occidental que no tenga enfermedades cronicas ni pertenezca a etnias como la gitana se le puede decir lo que se quiera y se nos ha transformado en un ciudadano de segunda,asistimos a un espectaculo bochornoso en el que hay que cambiar la pose de un personaje femenino porque se le marca el culo (mientras existen webs como adoptauntio donde se nos trata de productos y no pasa nada ) ,no nos podemos reir de nada politicamente incorrecto,no puede gustarnos que pongan tias buenas ligeras de ropa para vender productos,y lo más importante,no podemos ser nosotros mismos ni decir lo que realmente pensamos,porque como no sea lo que marca el movimiento progre y correcto automaticamente se nos censurara y se nos tratara de monstruos  Smilie

Yo soy calvo,creo que voy a mostrar mi queja por los anuncios de productos capilares,me hacen sentir mal porque he perdido mi cabello y me duele que me lo recuerden.
Lo siento por lo tuyo, ponte en contacto con FACUA si eso...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para carrefuhrer:
Hablamos de problemas del primer mundo, tus vivencias de barrio obrero no cuentan, los pobres desde siempre han sido unos outsiders.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 333825
#37  Enviado: 16:12 09/05/2016

En respuesta a pocapek (réplica 35).
Pues como los gays. Que son el 5% pero casi la mitad de nuevas infecciones de VIH es por ellos, pero nadie dice nada. Stop homofobia blabla.. pero de este tema ni mu.
¿Podrías profundizarlo más?
Usuario 133266
#38  Enviado: 16:23 09/05/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Lo siento por lo tuyo, ponte en contacto con FACUA si eso...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para carrefuhrer:
Hablamos de problemas del primer mundo, tus vivencias de barrio obrero no cuentan, los pobres desde siempre han sido unos outsiders.
EH, que no soy pobre. Soy de clase media trabajadora.
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:29 09/05/2016

En respuesta a Vonsoir (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
http://www.cdc.gov/hiv/spanish/group/gender/hsh_factsheet.html
Usuario 237439
#40  Enviado: 23:47 09/05/2016

En respuesta a Vonsoir (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
JJAJAJAJjjajajjajaja  Smilie  Smilie  Smilie hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario Bamdalero ... la madre que te parió ¡¡que puntazo!! (nunca mejor dicho)  Smilie  Smilie
Usuario 345152
#41  Enviado: 21:42 22/05/2016

No me gusta el sigmarine, esta muy mal montado, eso creo yo  es solo mi opinión, quizás para el 2043 lo consiga montar Javier, zombicide tampoco me gusta solo hay que correr
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir