Vandal

Lo politicamente correcto y la libertad de expresion.

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:43 03/05/2016

La sociedad se esta atontando a pasos agigantados. Politicamente correcto, igualdad, minorias.... TONTOS DEL CULO.
"Calentando al personal since 2003."
sountemp
Lugar: · 6944 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:40 03/05/2016  Editado: 18:45 03/05/2016 (4 veces)

Esta época de lo políticamente correcto es repugnante, espero que termine porque encima es absurdo, lo importante no es que algo te pueda ofender si no si ese algo lo están utilizando para herirte a propósito, yo puedo pensar/decir(no en plan cotilla ni para joder) que alguien es feo y sería ridículo que vienese ese alguien a quejarse de mi opinión diciendo que no puedo tenerla, otra cosa sería que fuera a esa persona y se lo dijera aposta a la cara buscando herirla, parece ser que hoy en día se impulsa ser un pusilánime llorón en lugar de alguien a quien se la pele lo que digan los desconocidos.

Venga una dosis de mierda aleatoria, los gitanos roban, los moros son machistas y violadores, los franceses cobardes, los andaluces vagos, los madrileños chulos, los vascos feos y los catalanes tacaños.
Usuario 133266
#18  Enviado: 22:16 03/05/2016

Pues el fin de lo politicamente correcto viene de la mano de le penn, trump y demas ciudadanos sinceros. Agarraos bien las pelotas sobre todo si sois morenos.
CArl619
Lugar: · 2986 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:29 03/05/2016  Editado: 22:31 03/05/2016 (1 vez)

Desde luego no nos aburriramos con Trump & Co.  Smilie lo que si es verdad es que estos se han erigido como adalides de la libertad, por culpa de gente que se ofende por kimonos en los museos, sombreros mexicanos, cada mierda aleatoria porque no hay x etnia en un sitio o directamente porque no hay suficientes. Vamos trigglypuffs que al final van explotar si estos gobiernan.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6089 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:00 03/05/2016

Pues yo no entiendo que alguien le vea gracia a este "sketch". Y lo del porcentaje pues...  Smilie
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50542 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:19 04/05/2016

En respuesta a Ralye (réplica 15).
En respuesta a la réplica #11
Si, si entiendo que alguien que está por esa situación le ponga triste la broma.
Pero no se monta ningún drama diciendo que han denigrado a los enfermos terminales o les han ofendido... Si a alguien le entristece eso lo más lógico es cambiar de canal y ya. No vas a quejarte... No sé, al menos es lo que he hecho yo cuando en la TV en alguna serie han hecho broma de alguna situación jodida por la que haya podido pasar...

Si la broma hubiera tenido la intención de ofender a esos enfermos y reirse de ellos, entendería las quejas...

No sé, cada uno verá, a mi me parece una reacción muy exagerada.
Estoy de acuerdo, solo exponia lo que seria la situacion desde el punto de vista contrario.
Cuando en cualquier medio se trata algun tema que me produce sentimientos encontrados, no denuncio a nadie, al menos no lo he hecho de momento.
Pero ultimamente es muy habitual quejarse publicamente, via internet, de cualquier cosa.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8522 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:50 04/05/2016

No se puede abrir la boca sin ofender a alguien, pero todo el mundo abre el culo para quejarse.

Mas irritante y "denigrante" es la programacion y servicios informativos de TVE-PP... y por muchas quejas que existan ahi siguen "telemadrizandose"... hasta ponen el Nodo, dan misa catolica y hacen apologia del maltrato animal... por supuesto manipulan que da disgusto, pero ¡eh!, por eso no pediran disculpas.

Lo "politicamente correcto", o moralmente aceptado, se ha convertido en un palo por el culo de una sociedad desquiciada. No se puede disentir, no se puede pensar, no se puede razonar, no, porque te cuelgan.

El humor es un metodo de expresion humano basico, y el primero en ser atacado por la moralina impositiva de los retrogrados. Si algo no te hace gracia no rias la gracia, no hace falta indignarse, porque no va por nadie.

Hoy dia hasta Gila deberia pedir perdon. Y los Monty Python... los queman vivos en una pira.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6089 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:51 04/05/2016

Esta escena es el culmen de lo "políticamente incorrecto":

Gracias Monty Python, sigo riéndome cada vez que la veo como si fuera la primera vez.  Smilie
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Turrican
Lugar: · 2684 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:41 05/05/2016

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 22).
No se puede abrir la boca sin ofender a alguien, pero todo el mundo abre el culo para quejarse.

Mas irritante y "denigrante" es la programacion y servicios informativos de TVE-PP... y por muchas quejas que existan ahi siguen "telemadrizandose"... hasta ponen el Nodo, dan misa catolica y hacen apologia del maltrato animal... por supuesto manipulan que da disgusto, pero ¡eh!, por eso no pediran disculpas.

Lo "politicamente correcto", o moralmente aceptado, se ha convertido en un palo por el culo de una sociedad desquiciada. No se puede disentir, no se puede pensar, no se puede razonar, no, porque te cuelgan.

El humor es un metodo de expresion humano basico, y el primero en ser atacado por la moralina impositiva de los retrogrados. Si algo no te hace gracia no rias la gracia, no hace falta indignarse, porque no va por nadie.

Hoy dia hasta Gila deberia pedir perdon. Y los Monty Python... los queman vivos en una pira.
No sé si te he entendido bien pero en mi opinión gobierne quien gobierne este país lleva tiempo rigiéndose por un moralismo y "lo políticamente correcto" desde un punto de vista más bien de izquierdas.O de lo que se entiende por izquierdas,vaya.

La prueba es que ser "liberal" ya no digo de derechas(conceptos anacrónicos donde los haya pero bueno)es visto como algo impopular y ser de izquierdas así a secas sin mojarte demasiado es lo típico que debes decir para quedar como un ciudadano de bien.

Por cierto, ¿Os imagináis en la actualidad un sketch así? Smilie

CArl619
Lugar: · 2986 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:28 05/05/2016

En respuesta a Turrican (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
No sé si te he entendido bien pero en mi opinión gobierne quien gobierne este país lleva tiempo rigiéndose por un moralismo y "lo políticamente correcto" desde un punto de vista más bien de izquierdas.O de lo que se entiende por izquierdas,vaya.

La prueba es que ser "liberal" ya no digo de derechas(conceptos anacrónicos donde los haya pero bueno)es visto como algo impopular y ser de izquierdas así a secas sin mojarte demasiado es lo típico que debes decir para quedar como un ciudadano de bien.

Eso ya lo comento Miguel Lago  Smilie con el mismo sketch y sobre los censuradores.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50542 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:51 05/05/2016

En respuesta a Turrican (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22

Creo que se refiere al uso partidista de las televisiones publicas, como ejemplo de algo contra lo que la sociedad SI deberia estar cogiendo las horcas y teas, y no por un tema como el humor.
Independientemente de quien gobierne todos los partidos han usado los medios publicos como una extension del partido, para colocar a los suyos y para controlar la opinion publica.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13265 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:06 05/05/2016

No he visto NADA denigrante ni ofensivo. Quizás se podría criticar si la iniciativa de decir un porcentaje de verdad viniera del doctor, pero siendo del paciente lo veo más como una crítica real a cómo la sociedad prefiere enfrentar las verdades.

Entiendo que la mayoría de quejas vienen de gente que tiene un familiar en estado terminal y por circunstancias no pueden ver otra cosa que una supuesta ofensa. Pero nada más lejos de la realidad...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 333825
#28  Enviado: 16:27 05/05/2016

Lo políticamente correcto hace que nos volvamos incorrectos.
Usuario 133266
#29  Enviado: 17:05 05/05/2016  Editado: 17:05 05/05/2016 (1 vez)

Como dato curioso martes y 13 como buenos progres han salido disculpándose por el bochornoso espectáculo.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:44 06/05/2016

¿En serio alguien se ha sentido ofendido por esto? Vamos cada vez a peor, ni siquiera se puede calificar de humor negro. Lo que si que no he entendido es lo del final.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir