Vandal

Partidas Guardadas en SD

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:56 30/04/2016

Hola a todos, tengo un problema con mi wii . Transferí mis partidas originales a una SD, ya que me iban a formatear la wii. Al querer meter en la memoria interna de wii nuevamente esas partidas no me deja, me pone como que debo jugar al menos una vez al juego para poder trasferir los datos. Jugué pero es imposible lo que me hace es crearme una nueva partida. Yo quiero jugar con mis partidas guardadas. ¿Porqué no puedo copiar nuevamente mis partidas a la wii ? .
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:32 30/04/2016

En respuesta a eva-gutierrez (réplica 1).
Hola a todos, tengo un problema con mi wii . Transferí mis partidas originales a una SD, ya que me iban a formatear la wii. Al querer meter en la memoria interna de wii nuevamente esas partidas no me deja, me pone como que debo jugar al menos una vez al juego para poder trasferir los datos. Jugué pero es imposible lo que me hace es crearme una nueva partida. Yo quiero jugar con mis partidas guardadas. ¿Porqué no puedo copiar nuevamente mis partidas a la wii ? .
Es una medida antipiratería.

Lo que tienes que hacer es ejecutar en la consola formateada todos tus juegos. Con que esté un rato cada uno de los juegos debe valer.

Después borras de la consola las partidas que hayan podido crear los juegos en el anterior paso.

Copia las partidas guardadas de la SD a la consola de nuevo y debería valer.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:39 01/05/2016

En respuesta a Endimion (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Es una medida antipiratería.

Lo que tienes que hacer es ejecutar en la consola formateada todos tus juegos. Con que esté un rato cada uno de los juegos debe valer.

Después borras de la consola las partidas que hayan podido crear los juegos en el anterior paso.

Copia las partidas guardadas de la SD a la consola de nuevo y debería valer.
Lo intentaré , muchas gracias por contestar Amigo, ojalá me funcione !!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir