Vandal

SORIA CAR, amistades Peligrosas 2

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:10 29/04/2016

Buenas, Mi nombre es Roger, y os voy a contar mi historia con SORIA CAR. Primero de todo, deciros que me he animado a escribir ya que he podido contactar con gente que le ha pasado lo mismo que a mi, comprando en SORIACAR y me han animado a publicar-lo para que a nadie mas le pase lo mismo que a mi.

Yo soy de Barcelona, y encontré por la pagina web de autoscount una Opel Vivaro que se ajustaba al perfil que yo buscaba. En el anuncio ponía Vivaro del 12/2012, uso familiar, y solo 13.000km. Cuando llame ya me dijo que no eran 13.000km sino 130.000km... Ya me pareció raro pero igualmente me anime a ver-la. Ya que la furgoneta era toda acristalada, lo cual era lo que yo quería i el precio se ajustaba a mi nivel adquisitivo, 12.000 euros, pero al ser autónomo me podía desgravar el iva y pensé no esta tan mal...

Tuve que subir un sábado ya que al trabajar, entre semana se me hacia imposible, y me hizo hacer una paga y señal  de 200 euros, sino no me la guardaba para ver-la.  Al ver que SORIACAR me aseguraba que estaba en perfectas condiciones y con todas las revisiones echas. No me pareció mal, pero mi sorpresa fue cuando llegue...

La furgoneta no tenia 130.000km sino 154.000km... No era del 12/2012 sino del 2/2012, la cual tenia que pasar la itv al cabo de 1 mes de comprar-la.  Por otra parte y ahora que la tengo y he podido investigar, no era de uso familiar sino de Renting del INGdirect. Es decir, primero de todo, no os fieis de lo que ponga en el anuncio de SORIACAR, porque cuando llegas ahy te encuentras en una cosa que no era la que te venden por internet ni por teléfono.

Ojo a este dato, si llamas siempre hablaras con el Hijo, pero cuando llegas ahy te atiende su Padre. Esto es una estrategia para luego ir pasándose los marrones de uno a otro y nadie se hace cargo... Al final te lian, por saber con quien has hablado y que te ha dicho...

Igualmente la compre! De motor se veía bien, sonaba bien, y la conducción no era mala. Pero encontramos inconvenientes.
1- Se veia claramente, y yo no soy mecánico, que esa furgoneta no había pasado la revisión. Aceite negro, frenos sucios, motor manchado... etc... (gracias a esa observación me rebajo 200euros)
2- El ventilador del aire no funcionaba. Funcionaba solo con el numero 4 pero del 1 al 3 no hacia nada.
3- El retrovisor eléctrico derecho no funcionaba.
4- La manita del asiento del conductor no giraba ni se podía reclinar...
5- El cambio de nombre venia incluido en el precio.

Para los puntos 2, 3 y 4 . SORIACAR  (padre) me dijo, no te preocupes, nosotros te damos un seguro, por un año, que es la garantía,  con el que podrás reparar estas averías a coste 0 y en el taller que tu quieras.
A los dos dias de tener la furgoneta, vi también que perdía aceite. Unas gotas, pero dejaba mancha en el suelo...

Que hice yo, pues me puse en contacto con  SORIACAR y me dijo que contactara con el seguro que me dieron para hacer estas reparaciones que yo pensaba que entraban en garantía.
A partir de aquí, llegaron todas mis sorpresas. Primero que me mandaron el cambio de nombre a cobro revertido, es decir, que tuve que pagar 170 euros por tener mi furgoneta. La cual ya se havia pactado que entraba en el precio. Luego el seguro que me vendieron no cubre nada de estas reparaciones ni en garantía ni nada. Llame a SORIACAR, el padre me dijo arréglatelas con el hijo, y el hijo me dijo que no se harían cargo de nada, que el, se acogía a lo que pone en el seguro que me dieron  y no piensa hacer nada mas.

Ahora me encuentro en la situación de que me siento timado, y voy a emprender por via legal/judicial acciones contra SORIACAR.  Ya que mi frustración es tan grande, y el poder de impotencia que se te queda, cuando ves que todo lo que te dicen que haran la cual es mentida.... que me sabría muy mal que a otra persona le pasara lo mismo que a mi, y mas cuando ya se de gente que le ha pasado exactamente lo mismo...

Esto es un aviso para todos los que busquéis cotxes/furgonetas con SORIACAR. Mucho ojo, controlar bien lo que os dicen, no firméis nada sino lo habéis leído 100 veces y sobretodo no hacer caso de las palabras.... ya que se las lleva el viento.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9993 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:47 30/04/2016

Yo por eso... cosas de segunda mano nunca jamas, salvo videojuegos y libros.
I am unstoppable
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir