Página 138 - 1 2 3 ... 136 137 138 139

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Diez-Mil
Z
Lugar: · 12608 mensajes · Colección
#2056  Enviado: 06:18 14/11/2020

¿No se supone que habían liberado el Silent Hill Downpour? 🤔
He hablado.
tirin
Lugar: · 1011 mensajes · Colección
#2057  Enviado: 14:16 14/11/2020

En respuesta a ravenassassin (réplica 2055).
En respuesta a la réplica #2052
Me sumo a lo último que comentas de que se informe bien sobre este tema, de cómo se implementa la retrocompatibilidad en discos, ya sea con juegos de la primera Xbox, de Xbox 360 y de ONE.

El tema, es que te quejas en otros foros por estas políticas y la ambigüedad de Microsoft en todo esto, y te saltan los típicos conformistas de turno con que si esto ya se sabía o en qué mundo vivo, y bla, bla, bla... Smilie

Lo que está claro es que sin internet, Series X es poco más que un pisapapeles, que al igual que en ONE tienes que obligatoriamente descargar una actualización inicial, pero es que no sólo es eso, es tooodo lo que viene después de chequeos online (de los que nadie habla) y de requerimientos para estar conectado casi todo el tiempo... Smilie
Y la de Sony funcionara igual, habran copiado el modelo de Micro?.Es que antes de gastarme el dinero tengo que tener claro como va el temita.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
ravenassassin
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#2058  Enviado: 17:46 14/11/2020

En respuesta a tirin (réplica 2057).
En respuesta a la réplica #2055
Y la de Sony funcionara igual, habran copiado el modelo de Micro?.Es que antes de gastarme el dinero tengo que tener claro como va el temita.
Yo imagino que en PS5 los juegos de PS4 correrán desde el disco, pero que tendrás que instalar o descargar esos parches de cada juego que ejecutes por primera vez en PS5 en el SSD de la consola. El tema es que no sé si te descargará parches en todos los juegos. Puede que los haya que no te pida nada para jugarlos en PS5.

Por cierto, espero no ser cansino aquí contestando a todos.

Smilie
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 638 mensajes · Colección
#2059  Enviado: 02:31 15/11/2020

Madre mía, el troll inventando DRM.
“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 4061 mensajes · Colección
#2060  Enviado: 10:06 15/11/2020

La retaila cuando la retrocompatibilidad de con con las anteriores no necesita estar conectado a internet para jugar.....
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#2061  Enviado: 01:47 31/03/2021

Grande phil
Lugar: · 1971 mensajes · Colección
#2062  Enviado: 16:11 07/05/2021

Tristeza

Llevan ya un tiempo sin añadir juegos nuevos o quizas he estado despistado

Aun sigo esperando los Soul calibur de 360 retrocompatibles
AkiraPhantom
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#2063  Enviado: 11:31 10/05/2021

Grandes  Sonrisa  Sonrisa
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#2064  Enviado: 13:13 13/05/2021

¿Cuando empezarán a añadir juegos nuevos de 360? Ya va siendo hora de retomar el asunto.
Seizen
Lugar: · 7906 mensajes · Colección
#2065  Enviado: 21:14 13/05/2021

En respuesta a pepetronic (réplica 2064).
¿Cuando empezarán a añadir juegos nuevos de 360? Ya va siendo hora de retomar el asunto.
Tengo la sensación de que de 360 no van a añadir mucho más. El catálogo retrocompatible ya es enorme y ahora se parecen estar centrando en revisar los actuales juegos retrocompatibles para meterles FPS Boost a los que los publishers lo permitan.

Hace nada añadieron 70 títulos nuevos con FPS Boost en Series X/S. Tengo la sensación de que el trabajo en retrocompatibles va a derivar por ahí a partir de ahora. Al fin y al cabo ahora hay una nueva generación y les interesa potenciarla para hacerla atractiva a nuevos usuarios. A One le han dado juegos retrocompatibles sin parar hasta que han salido las nuevas consolas; poco nos podemos quejar.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#2066  Enviado: 00:14 19/05/2021

Grande la 360
#2067  Enviado: 21:01 19/05/2021

En respuesta a Seizen (réplica 2065).
En respuesta a la réplica #2064
Tengo la sensación de que de 360 no van a añadir mucho más. El catálogo retrocompatible ya es enorme y ahora se parecen estar centrando en revisar los actuales juegos retrocompatibles para meterles FPS Boost a los que los publishers lo permitan.

Hace nada añadieron 70 títulos nuevos con FPS Boost en Series X/S. Tengo la sensación de que el trabajo en retrocompatibles va a derivar por ahí a partir de ahora. Al fin y al cabo ahora hay una nueva generación y les interesa potenciarla para hacerla atractiva a nuevos usuarios. A One le han dado juegos retrocompatibles sin parar hasta que han salido las nuevas consolas; poco nos podemos quejar.
No te digo que no, pero aún así no llega ni al 25% del catálogo.
Seizen
#2068  Enviado: 22:16 20/05/2021

En respuesta a pepetronic (réplica 2067).
En respuesta a la réplica #2065
No te digo que no, pero aún así no llega ni al 25% del catálogo.
¿solo el 25%? Poco me parece... Diria que han sido más.
Desde luego la mayoría de títulos principales los han cubierto, así que poca queja tengo en ese sentido.
Teniendo en cuenta que TODO el catálogo de One es compatible con Xbox Series y en muchos casos habrá fps boost... Aburrirnos no nos vamos a aburrir  Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
#2069  Enviado: 14:19 21/05/2021

En respuesta a Seizen (réplica 2068).
En respuesta a la réplica #2067
¿solo el 25%? Poco me parece... Diria que han sido más.
Desde luego la mayoría de títulos principales los han cubierto, así que poca queja tengo en ese sentido.
Teniendo en cuenta que TODO el catálogo de One es compatible con Xbox Series y en muchos casos habrá fps boost... Aburrirnos no nos vamos a aburrir  Smilie
Hasta que no hagan retrocompatible max payne 3 y los project gotham, no se puede cerrar la biblioteca de retrocompatibles.
Seizen
#2070  Enviado: 14:32 22/05/2021

En respuesta a pepetronic (réplica 2069).
En respuesta a la réplica #2068
Hasta que no hagan retrocompatible max payne 3 y los project gotham, no se puede cerrar la biblioteca de retrocompatibles.
Toda la razón.... Especialmente por los Project Gotham. Ojalá recuperen esa saga y les de por lanzar un PGR5
«
<
136
137
138
139
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir