♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6354 mensajes · Colección
#2026  Enviado: 21:00 09/10/2020

Tengo una pequeña duda...

Un amigo se ha pillado el Metal Gear Solid HD Collection en físico para 360. Yo llevo poco tiempo usando la One para retrocomatibilidad (Fui usuario de PS3 y estoy apenas descubriendo ciertas joyas exclusivas de MS).

Para mí lo más normal en mi One gorda, es que se descargue el archivo de internet y ya posteriormente puedo jugarlo. Mi amigo puso su disco en su One (Que es la blanquita) y pudo jugarlo directamente del disco.

Es cosa de su consola en particular o hay ciertos juegos que puede jugar desde disco independientemente del modelo de One?
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Lugar: a coruña · 45 mensajes · Colección
#2027  Enviado: 18:37 10/10/2020  Editado: 13:33 18/10/2020 (1 vez)

Borrado
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9032 mensajes · Colección
#2028  Enviado: 20:05 10/10/2020  Editado: 20:35 10/10/2020 (2 veces)

En respuesta a Artorias_del_Abismo (réplica 2026).

Un amigo se ha pillado el Metal Gear Solid HD Collection en físico para 360. Yo llevo poco tiempo usando la One para retrocomatibilidad (Fui usuario de PS3 y estoy apenas descubriendo ciertas joyas exclusivas de MS).

Para mí lo más normal en mi One gorda, es que se descargue el archivo de internet y ya posteriormente puedo jugarlo. Mi amigo puso su disco en su One (Que es la blanquita) y pudo jugarlo directamente del disco.

Es cosa de su consola en particular o hay ciertos juegos que puede jugar desde disco independientemente del modelo de One?
¿Directamente desde el disco? En la retrocompatibilidad y en cualquier modelo el disco actúa como activador/validador para que se descargue/funcione el archivo. Es la primera vez que leo que alguien pueda jugar directamente desde el disco y sin instalación  Smilie
He hablado.
Ohmygotdevi
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#2029  Enviado: 20:15 10/10/2020

Debe ser que ya lo tendría descargado.
LordDagak
Lugar: · 13443 mensajes · Colección
#2030  Enviado: 00:04 11/10/2020  Editado: 00:17 11/10/2020 (1 vez)

No recuerdo si también pasa con los de 360 pero y si se empezó a ejecutar mientras se instalaba?

No me suena de ningún caso de que se ejecute directo del disco. En One se instala todo.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 11328 mensajes · Colección
#2031  Enviado: 10:48 11/10/2020

En respuesta a Artorias_del_Abismo (réplica 2026).

En la store de Xbox creo que han puesto una opción donde puedes descargar el jueho antes de comprarlo, para luego si lo compras en físico no pasar por la instalación.

Habrá sido eso
Merl_Dixon
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#2032  Enviado: 23:24 18/10/2020

Con la retrocompatibilidad se la han sacado
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 11114 mensajes · Colección
#2033  Enviado: 18:50 22/10/2020  Editado: 18:52 22/10/2020 (1 vez)

Creéis que Starfield y TES VI salgan para esta generación? Teniendo en cuenta que se anunciaron hace dos años... Smilie
Ohmygotdevi
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#2034  Enviado: 19:29 22/10/2020

En respuesta a Antenaitor (réplica 2033).
Creéis que Starfield y TES VI salgan para esta generación? Teniendo en cuenta que se anunciaron hace dos años... Smilie
Yo lo dudo horrores. Y con lo que les cuesta sacar juegos de la saga Elder o similares (que si no me equivoco es a lo que apunta el otro salvo que con temática espacial), que el primero de ellos no salga en el 2022... O incluso más tarde Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir