♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9700 mensajes · Colección
#2011  Enviado: 19:17 15/09/2020

A ver si en la SEX le meten un buen achuchon y retoman el proyecto con la misma fuerza que empezo en One.

NECESITO Outrun 2 (el original, que tiene mejor control), Jet Set Radio Future, Dodonpachi Saidaioujou y Mushihime sama Futari.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1678 mensajes · Colección
#2012  Enviado: 20:22 15/09/2020

En respuesta a Silvano (réplica 2011).
A ver si en la SEX le meten un buen achuchon y retoman el proyecto con la misma fuerza que empezo en One.

NECESITO Outrun 2 (el original, que tiene mejor control), Jet Set Radio Future, Dodonpachi Saidaioujou y Mushihime sama Futari.
Veo los tuyos y añado el Eternal Sonata, Max Payne 3, LOTR War in The north, Víkings, todos los de SEGA de la primera XBOX, juegos intergeneracionals entre 360/One y, pediria más pero temo sufrir daños y decepciones...
Jugando con Wii, Xbox360, WiiU y  Xbox One S
JJMrOrange
Lugar: · 331 mensajes · Colección
#2013  Enviado: 20:41 15/09/2020

En respuesta a Silvano (réplica 2011).

¿Lo del Outrun 2 no era problema de licencia con Ferrari?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9700 mensajes · Colección
#2014  Enviado: 22:59 15/09/2020

En respuesta a JJMrOrange (réplica 2013).
En respuesta a la réplica #2011
¿Lo del Outrun 2 no era problema de licencia con Ferrari?
Ese problema solo surgiria si quisieran venderlo en la store. Lo pueden hacer retro para los que lo tenemos en fisico.

Creo que fue Serge que comento que ya se dio un casi asi, de hacer retro un juego para fisico pero sin venderlo en la store.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
JJMrOrange
Lugar: · 331 mensajes · Colección
#2015  Enviado: 00:00 16/09/2020

En respuesta a Silvano (réplica 2014).
En respuesta a la réplica #2013
Ese problema solo surgiria si quisieran venderlo en la store. Lo pueden hacer retro para los que lo tenemos en fisico.

Creo que fue Serge que comento que ya se dio un casi asi, de hacer retro un juego para fisico pero sin venderlo en la store.
Algo malo tenía que tener la Series S xD
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16138 mensajes · Colección
#2016  Enviado: 18:38 16/09/2020

Hubiese jurado que Arcania: Gothic 4 estaba retrocompatible, pero me rompi la cabeza buscando y no hay manera.

Ha llegado a estar? Lo han quitado? Se sabe algo de un relanzamiento o algo asi teniendo en cuenta el remake de 1 en marcha?

Es una saga que siempre me ha gustado...
Malvado Director de Recursos Humanos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir