Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4604 mensajes · Colección
#1936  Enviado: 16:00 03/01/2020

Blur se me escapó, nunca llegué a probarlo, y mira que me gustaba Bizarre Creations... Y nunca he probado un Dirt, me quedé en el primer Colin de PS1  Sonrojado

Del resto del catálogo, yo me lo pasé realmente bien con Sega Rally en su día, en los primeros años de tener la 360. Era un arcade exigente, pero una vez te acostumbrabas a su peculiar física era realmente satisfactorio, tanto que me lo acabé del vicio que llevaba. Burnout Paradise, pese a ser más o menos lo mismo que Most Wanted 2012 (e inferior a Takedown y Revenge) también me tuvo enganchado hasta completarlo, y hace escasas semanas me pasé el NFS The Run, que sin ser la ostia está bastante apañado y tiene algunas ideas bastante originales.

La verdad es que da penilla ver el estado actual del género en comparación con la generación pasada.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Javi.79
Lugar: · 11688 mensajes · Colección
#1937  Enviado: 16:29 03/01/2020  Editado: 16:32 03/01/2020 (1 vez)

@LordDagak

Probé a comprar el Daytona desde la web usando el movil, pero al darle a confirmar la compra se quedó pensando y no la finalizó. Probaré otra vez, pero tiene mala pinta  Smilie ¿Vosotros habéis comprado a través de la web y os ha dejado?

@LadnaV

Anda, pues creía que el Hot Pursuit era un mundo abierto como el Most Wanted, le echaré un ojo entonces. Yo también tuve Most Wanted y duré dos telediarios con él...

@The Namec

Gracias por las recomendaciones! Parece que Split Second no levantó muchas pasiones, pese a lo espectacular que es.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11054 mensajes · Colección
#1938  Enviado: 16:58 03/01/2020  Editado: 16:59 03/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 1937).
@LordDagak

Probé a comprar el Daytona desde la web usando el movil, pero al darle a confirmar la compra se quedó pensando y no la finalizó. Probaré otra vez, pero tiene mala pinta  Smilie ¿Vosotros habéis comprado a través de la web y os ha dejado?

@LadnaV

Anda, pues creía que el Hot Pursuit era un mundo abierto como el Most Wanted, le echaré un ojo entonces. Yo también tuve Most Wanted y duré dos telediarios con él...

@The Namec

Gracias por las recomendaciones! Parece que Split Second no levantó muchas pasiones, pese a lo espectacular que es.
Con otro juegos juegos alguna vez me suena haber comprado desde la web pero hace unos meses el Daytona yo probé desde la web y también se me quedaba pensando.
Yo al final lo terminé comprando desde la X360.
Nose, quizás prueba desde otro navegador.
La verdad es que es una lastima que esto vaya mal y no haya algo más unificado.
Javi.79
#1939  Enviado: 16:38 11/01/2020

Una duda sobre el Ikaruga de 360:

Me he llevado una gran decepción con el Ikaruga de PS4, porque pierde dos opciones que sí tuvo la versión de Gamecube, y que para mí son muy importantes:

- En PS4 se pierde la posibilidad de jugar en horizontal. Puedes jugar en horizontal, pero con los controles configurados como si le hubieras dado la vuelta a la tele; yo lo que quiero es jugar como si fuera un R-Type.

- En PS4 se pierden los niveles de dificultad más fáciles que había en la consola de Nintendo (había incluso un modo entrenamiento con vidas infinitas).

¿Sabéis si el Ikaruga de 360 tiene esas dos opciones de la versión Gamecube?

Muchas gracias!!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8649 mensajes · Colección
#1940  Enviado: 19:47 11/01/2020

En respuesta a Javi.79 (réplica 1939).
Una duda sobre el Ikaruga de 360:

Me he llevado una gran decepción con el Ikaruga de PS4, porque pierde dos opciones que sí tuvo la versión de Gamecube, y que para mí son muy importantes:

- En PS4 se pierde la posibilidad de jugar en horizontal. Puedes jugar en horizontal, pero con los controles configurados como si le hubieras dado la vuelta a la tele; yo lo que quiero es jugar como si fuera un R-Type.

- En PS4 se pierden los niveles de dificultad más fáciles que había en la consola de Nintendo (había incluso un modo entrenamiento con vidas infinitas).

¿Sabéis si el Ikaruga de 360 tiene esas dos opciones de la versión Gamecube?

Muchas gracias!!
Pues lo he estado mirando ahora y por lo que veo no tiene modo horizontal con controles horizontales (bua, he intentado en algun otro jugar asi y a mi me es imposible!  Smilie ).

Y lo de la dificultad tiene: isi, normal y har. No se si habra algun truco para desbloquear la practica o alguna cosa asi.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
#1941  Enviado: 19:54 11/01/2020

En respuesta a Silvano (réplica 1940).
En respuesta a la réplica #1939
Pues lo he estado mirando ahora y por lo que veo no tiene modo horizontal con controles horizontales (bua, he intentado en algun otro jugar asi y a mi me es imposible!  Smilie ).

Y lo de la dificultad tiene: isi, normal y har. No se si habra algun truco para desbloquear la practica o alguna cosa asi.
Pues muchísimas gracias por mirarlo. Entonces lógicamente no lo compraré, porque le faltan las mismas opciones que al de PS4  Guiño
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29390 mensajes · Colección
#1942  Enviado: 20:03 11/01/2020

Ahora me entero que al Ikaruga se podía jugar en horizontal. Lo tengo en Gamecube y 360..y ni zorra tenía xd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
#1943  Enviado: 20:19 11/01/2020  Editado: 20:20 11/01/2020 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 1942).
Ahora me entero que al Ikaruga se podía jugar en horizontal. Lo tengo en Gamecube y 360..y ni zorra tenía xd
En Gamecube sí, y es una gozada: tienes que re-aprenderte el juego, además de que aprovechas todo el ancho de pantalla.

Pena de que este extra tan suculento de la versión Gamecube no esté en la de 360 ni en las que han salido hace poco para las consolas actuales  Tristeza  
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10962 mensajes · Colección
#1944  Enviado: 13:55 18/01/2020

Hay varios juegos de 360 gratis ahora mismo: enlace.

RE Revelations 2, los dos The Walking Dead, los dos Crackdown, Hexic, Too Human, Defiance, World of Tanks Mercenaries y los primeros capis de The Wolf Among Us, Life is Strange y King Quest.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1945  Enviado: 14:14 18/01/2020

En respuesta a Javi.79 (réplica 1943).
En respuesta a la réplica #1942
En Gamecube sí, y es una gozada: tienes que re-aprenderte el juego, además de que aprovechas todo el ancho de pantalla.

Pena de que este extra tan suculento de la versión Gamecube no esté en la de 360 ni en las que han salido hace poco para las consolas actuales  Tristeza  
Lo he mirado, que no lo había probado nunca y en la de 360 puedes ponerlo en horizontal pero son los mismos controles que en vertical. Vaya lío!

Los Crackdown y el Too Human se han quedado gratis desde que los pusieron hace un tiempo.

El Re Revelations 2 solo es el primer episodio.

Por cierto, aunque no es de 360. El Phantom Dust de Xbox One (remaster del juego de la primera Xbox) también está gratis.

www.microsoft.com/es-es/p/phantom-dust/9pcdnbhr11mr
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14333 mensajes · Colección
#1946  Enviado: 14:18 18/01/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 1945).
En respuesta a la réplica #1943
Lo he mirado, que no lo había probado nunca y en la de 360 puedes ponerlo en horizontal pero son los mismos controles que en vertical. Vaya lío!

Los Crackdown y el Too Human se han quedado gratis desde que los pusieron hace un tiempo.

El Re Revelations 2 solo es el primer episodio.

Por cierto, aunque no es de 360. El Phantom Dust de Xbox One (remaster del juego de la primera Xbox) también está gratis.

www.microsoft.com/es-es/p/phantom-dust/9pcdnbhr11mr

¿Has probado a jugar con el mando girado también? Smilie
Quid animo satis?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1947  Enviado: 14:31 18/01/2020  Editado: 14:35 18/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 1946).
En respuesta a la réplica #1945

¿Has probado a jugar con el mando girado también? Smilie
Smilie
Te avisa de que puedes girar la tele pero cuidado con no quemarla.

Ninja style dice...
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14572 mensajes · Colección
#1948  Enviado: 15:51 18/01/2020

Al Too Human deberían de pagarnos por jugar Smilie . Lo compré a 60€ de lanzamiento, su puta madre como me la coló el Dennys Donuts Dyack. Y me jode porque se intuye un universo y lore bestial, pero el juego es un parapolla importante. Ya podrían regalar el Lost Odyssey Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14333 mensajes · Colección
#1949  Enviado: 16:38 18/01/2020

En respuesta a Animal4K (réplica 1948).
Al Too Human deberían de pagarnos por jugar Smilie . Lo compré a 60€ de lanzamiento, su puta madre como me la coló el Dennys Donuts Dyack. Y me jode porque se intuye un universo y lore bestial, pero el juego es un parapolla importante. Ya podrían regalar el Lost Odyssey Smilie.
¿Qué opinas del Lost Odyssey?
Quid animo satis?
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14572 mensajes · Colección
#1950  Enviado: 16:44 18/01/2020  Editado: 16:45 18/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 1949).
En respuesta a la réplica #1948
¿Qué opinas del Lost Odyssey?
Pues a ver:

- Jugablemente es el último Final Fantasy clásico. Tiene ciudades, mazmorras, barcos, putas (bueno, esto igual no Smilie ). Esto es bien.

- Narrativamente es un poco ploff. Hay una serie de tramas en forma de recuerdos del protagonista Kaim que están muy bien, y luego la historia en si es más floja. Esto es regular.

- Artísticamente es un compendio de diseños salidos del cajón desastre de Sakaguchi a lo largo de su carrera. Lo peor, lo descartado, lo esto es más feo que pegarle a Nomura con un calcetín sudao.... Esto es mal.

Pero a fin de cuentas es un JRPG clásico de tomo y lomo, un Final Fantasy moderno, en la línea del 7, 8 y 9. Si te va este palo, no debería de decepcionarte.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir