Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11043 mensajes · Colección
#1906  Enviado: 10:30 08/08/2019

Hoy es el último día que estará disponible el Ducktales.

Esta a 3,59€.

Aunque no se va a perder para siempre, existe una versión física de X360 en territorio americano.

Lugar: · 1757 mensajes · Colección
#1907  Enviado: 08:34 12/08/2019

El Ducktales fisico te da 1000G de logros a diferencia de la version arcade y te sale en el perfil como juego aparte
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1908  Enviado: 22:59 24/10/2019

"This Week On Xbox" cumple 200 programas. Pues en la explicación de lo que se viene dicen " Don't worry, we will have more compatibility news for you in the future"

Minuto 6:16.

Aunque tampoco queda muy claro si es algo inmediato (X019?) con algo más para One o ya si se refieren a la compatibilidad de Scarlett.
Shurmanocute
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#1909  Enviado: 20:48 23/11/2019

Me han puesto los dientes largos con la retrocompatibilidad de la xbox clasica y han sacado poquitos juegos

Espero que puedan traer el Amped 2 (juegazo de snow) y alguna joyita mas de la xbox vieja.
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#1910  Enviado: 21:33 29/11/2019  Editado: 21:33 29/11/2019 (2 veces)

Quiero comprar el Final Fight Double Impact que está de oferta. Se supone que es compatible con One, pero me sale que solo se puede comprar en 360 sin opción de compra.

¿Sucede algo con ese juego?
Kickstarter does what Segadon't.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1911  Enviado: 21:50 29/11/2019

Hay juegos concretos de 360 que no pueden ser comprados desde una One. Se tienen que comprar desde una 360 o desde la web.

marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Final-Fight-DblImpact/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109dd

Una vez comprado te aparecerá en la One en "listos para instalar".
Nagisa
#1912  Enviado: 21:55 29/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 1911).
Hay juegos concretos de 360 que no pueden ser comprados desde una One. Se tienen que comprar desde una 360 o desde la web.

marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Final-Fight-DblImpact/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109dd

Una vez comprado te aparecerá en la One en "listos para instalar".
Gracias. Lo intento, pero en la web cuando voy a comprarlo se me queda la pantalla en blanco con un circulo verde girando, en bucle. Quizá esté la web saturada, lo intentaré mas tarde.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1913  Enviado: 21:59 29/11/2019  Editado: 22:00 29/11/2019 (2 veces)

A mi esto de la web me pasó con el Daytona USA que tampoco se puede comprar directamente desde la One. Y no hubo manera desde la web. Al final tuve desempolvar la 360.

Pero esto es una guarrada, yo porque tenía la 360 que sino no habría podido comprar un juego que es retrocompatible.

No se cual es el motivo para que ciertos juegos estén así.
Nagisa
#1914  Enviado: 22:03 29/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 1913).
A mi esto de la web me pasó con el Daytona USA que tampoco se puede comprar directamente desde la One. Y no hubo manera desde la web. Al final tuve desempolvar la 360.

Pero esto es una guarrada, yo porque tenía la 360 que sino no habría podido comprar un juego que es retrocompatible.

No se cual es el motivo para que ciertos juegos estén así.
Pues es un rollo, sí. No hay manera, ni desde el PC ni la tablet. Pantalla de pagar en bucle.

Quizá contactando con Microsoft.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14564 mensajes · Colección
#1915  Enviado: 12:29 09/12/2019

Llevo un cacao muy grande con el tema de la retrocompatibilidad y sus mejoras, a ver si me lo podéis aclarar todo.

A ver, ya me habéis dicho alguna vez que los juegos mejorados para X (4K y HDR), en la S al menos se deberían de ver a 1080p. Así pasa por ejemplo con los juegos de la Xbox original y con otros de la 360 como el Ninja Gaiden II. Pero ahora me informo sobre el Final Fantasy XIII, que iba a comprarlo físico en su edición coleccionista, y resulta que en la S se mantiene la resolución mierder que tenía el juego en la 360. Me hago mucho lío, tendría que haber puesto la diferencia de la S y pagar la X...

Lo bueno es que Scarlett va a ser retro con todo y esa me la voy a comprar yo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1161 mensajes · Colección
#1916  Enviado: 15:34 09/12/2019  Editado: 15:37 09/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 1915).
Llevo un cacao muy grande con el tema de la retrocompatibilidad y sus mejoras, a ver si me lo podéis aclarar todo.

A ver, ya me habéis dicho alguna vez que los juegos mejorados para X (4K y HDR), en la S al menos se deberían de ver a 1080p. Así pasa por ejemplo con los juegos de la Xbox original y con otros de la 360 como el Ninja Gaiden II. Pero ahora me informo sobre el Final Fantasy XIII, que iba a comprarlo físico en su edición coleccionista, y resulta que en la S se mantiene la resolución mierder que tenía el juego en la 360. Me hago mucho lío, tendría que haber puesto la diferencia de la S y pagar la X...

Lo bueno es que Scarlett va a ser retro con todo y esa me la voy a comprar yo.
Si, es que depende del juego.
En la S creo que las mejoras en resolución no son lo normal. Funcionan a la misma resolución que en la 360. Lo que si que suelen ser comunes las mejoras de rendimiento y la ausencia de defectos gráficos de la época como el "tearing".

En cuanto a si te compensa haber pagado el plus para tener la X. Pues depende de cuanto es esa diferencia de dinero y de tu situación económica. Si la S la pillaste con la oferta de los 99€, pues la diferencia hasta la X es de pagar más del triple... Tu verás.
Y si luego dices que te pillarás la Scarlet... pues casi te conviene ahorrar esa diferencia de precio ahora y ya tienes media Scarlet pagada. Esas mejoras en los juegos te acabarán llegando para esa consola, no dejes de pillarte el FFXIII por eso si lo quieres en tu colección.
Est Sularus Oth Mithas
ravenassassin
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#1917  Enviado: 13:15 30/12/2019  Editado: 13:22 30/12/2019 (1 vez)

Vuelvo a repetir, esto es emulación digital. La inmensa mayoría de usuarios de Xbox aceptáis esto encantados y aplaudís con las orejas, yo soy crítico. Se habla siempre de dar opciones, y en teoría la retrocompatibilidad es una opción más, ¿no? Pero no lo es cuando resulta que por narices tienes que descargar ese juego de 360 o Xbox original, dando por sentado que toooodos tenemos nuestras consolas (ONE en este caso) conectadas a Internet, y señores, NO es así. No todos vivimos en ciudades o núcleos urbanos con fibra óptica y teniendo la consola conectada always online. ¿Porqué no se nos da la OPCIÓN de no tener que descargar a los que vivimos en zonas rurales y que tenemos el mismo derecho como el resto de usuarios de disfrutar de dicha retrocompatibilidad, ¿porqué? Porque por ejemplo, la generación pasada (sí, la pasada, no hace 20 años) te comprabas una Xbox 360 y no tenías que conectarla a internet para poder jugar a juegos de Xbox original en ella, como mucho quemadas la actualización en un CD regrabable, la metías en la 360, lo instalabas y listo, pero ahora no, o tienes conexión a internet en tu ONE o nanai retrocompatibilidad, y esto es algo que no te dirá el dependiente o dependienta de turno de un Media Markt, Fnac, o la tienda que sea, porque o básicamente les resbala, o bien no tienen ni puta idea o de nuevo dan por puto sentado que todos hemos tragado y tenemos nuestras consolas actuales (PC's más bien) conectadas al puto always online.

En fin, que está "retrocompatibilidad" de ONE a mí no me sirve ni la quiero, quiero una retrocompatibilidad real, no una emulación digital, que sí, que mejorará gráficos y algunos juegos se verán en 4K (sólo en ONE X), pero que te hace chequeos online con tus juegos físicos de 360 y Xbox original, que este detalle nunca se dice, pero claro, qué más da, ¿verdad? si muchos os los descargáis directamente del Live (qué cojones, si hagas lo que hagas tienes que descargar) y como tenéis la ONE 24/7 always online pues qué importa pasar por el aro del DRM hasta para la retrocompatibilidad, que manda narices...

Aún a día de hoy, a punto de entrar en 2020, sigo disfrutando de la retrocompatibilidad de Xbox original en mi 360 elite, sin haber tenido que descargar absolutamente nada. Por cierto, jugando a juegos que no están ni estarán compatibles jamás en ONE (ni en la PC series X) como el Buffy Vampire Slayer (gran juego, por cierto exclusivo de la Xbox original), Scarface, GTA Vice City, Max Payne, Van Helsing, Doom 3 u Outlaw Golf 2, por poner algunos ejemplos. Todos ellos los puedo jugar sin putos chequeos online, lo que me lleva a: ¿Porqué en ONE sí? ¿Porque ese puto y absurdo DRM?

Seamos un poquito más críticos con estos temas antes de aplaudir todo sin querer ver más allá.
Lugar: · 1090 mensajes · Colección
#1918  Enviado: 13:30 30/12/2019

En respuesta a ravenassassin (réplica 1917).
Vuelvo a repetir, esto es emulación digital. La inmensa mayoría de usuarios de Xbox aceptáis esto encantados y aplaudís con las orejas, yo soy crítico. Se habla siempre de dar opciones, y en teoría la retrocompatibilidad es una opción más, ¿no? Pero no lo es cuando resulta que por narices tienes que descargar ese juego de 360 o Xbox original, dando por sentado que toooodos tenemos nuestras consolas (ONE en este caso) conectadas a Internet, y señores, NO es así. No todos vivimos en ciudades o núcleos urbanos con fibra óptica y teniendo la consola conectada always online. ¿Porqué no se nos da la OPCIÓN de no tener que descargar a los que vivimos en zonas rurales y que tenemos el mismo derecho como el resto de usuarios de disfrutar de dicha retrocompatibilidad, ¿porqué? Porque por ejemplo, la generación pasada (sí, la pasada, no hace 20 años) te comprabas una Xbox 360 y no tenías que conectarla a internet para poder jugar a juegos de Xbox original en ella, como mucho quemadas la actualización en un CD regrabable, la metías en la 360, lo instalabas y listo, pero ahora no, o tienes conexión a internet en tu ONE o nanai retrocompatibilidad, y esto es algo que no te dirá el dependiente o dependienta de turno de un Media Markt, Fnac, o la tienda que sea, porque o básicamente les resbala, o bien no tienen ni puta idea o de nuevo dan por puto sentado que todos hemos tragado y tenemos nuestras consolas actuales (PC's más bien) conectadas al puto always online.

En fin, que está "retrocompatibilidad" de ONE a mí no me sirve ni la quiero, quiero una retrocompatibilidad real, no una emulación digital, que sí, que mejorará gráficos y algunos juegos se verán en 4K (sólo en ONE X), pero que te hace chequeos online con tus juegos físicos de 360 y Xbox original, que este detalle nunca se dice, pero claro, qué más da, ¿verdad? si muchos os los descargáis directamente del Live (qué cojones, si hagas lo que hagas tienes que descargar) y como tenéis la ONE 24/7 always online pues qué importa pasar por el aro del DRM hasta para la retrocompatibilidad, que manda narices...

Aún a día de hoy, a punto de entrar en 2020, sigo disfrutando de la retrocompatibilidad de Xbox original en mi 360 elite, sin haber tenido que descargar absolutamente nada. Por cierto, jugando a juegos que no están ni estarán compatibles jamás en ONE (ni en la PC series X) como el Buffy Vampire Slayer (gran juego, por cierto exclusivo de la Xbox original), Scarface, GTA Vice City, Max Payne, Van Helsing, Doom 3 u Outlaw Golf 2, por poner algunos ejemplos. Todos ellos los puedo jugar sin putos chequeos online, lo que me lleva a: ¿Porqué en ONE sí? ¿Porque ese puto y absurdo DRM?

Seamos un poquito más críticos con estos temas antes de aplaudir todo sin querer ver más allá.
Pues estoy totalmente de acuerdo las cosas como son...
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10755 mensajes · Colección
#1919  Enviado: 13:36 30/12/2019

En respuesta a ravenassassin (réplica 1917).

La vida es evolución, si quieres seguir jugando a tus juegos de xbox original, comprate un xbox original y no la conectes a internet.

Pero yo prefiero la emulación digital, con sus ventajas de no usar el lector, no calentar tu consola, mejoras en resolución, etc.

Nadie tiene la culpa que en ciertos lugares (- del 10% del territorio nacional) no haya conexión a internet decente. Porque yo tengo ADSL normalito y me va de lujo mi One X.

Es que quejarse por los avances, me parece un poco innecesario. Quizás sea mejor que te compres una PS4 y no tengas ningún tipo de retrocompatibilidad.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 1090 mensajes · Colección
#1920  Enviado: 19:06 30/12/2019

En respuesta a pichu (réplica 1919).
En respuesta a la réplica #1917
La vida es evolución, si quieres seguir jugando a tus juegos de xbox original, comprate un xbox original y no la conectes a internet.

Pero yo prefiero la emulación digital, con sus ventajas de no usar el lector, no calentar tu consola, mejoras en resolución, etc.

Nadie tiene la culpa que en ciertos lugares (- del 10% del territorio nacional) no haya conexión a internet decente. Porque yo tengo ADSL normalito y me va de lujo mi One X.

Es que quejarse por los avances, me parece un poco innecesario. Quizás sea mejor que te compres una PS4 y no tengas ningún tipo de retrocompatibilidad.
Nadie esta diciendo que desaparezca la emulación digital...pero es tan simple como si tienes el juego original en tu colección puedas jugar con él...eso es retrocompatiblidad real, lo otro no y no debería anunciarse como tal...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir