Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Bardok.A
Lugar: · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1891  Enviado: 01:35 12/07/2019

Es el Dead Or Alive 3 ya retrocomparible con One?

Es mi juego favorito de la Xbox...

Saludos!!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1892  Enviado: 05:02 12/07/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 1891).
Es el Dead Or Alive 3 ya retrocomparible con One?

Es mi juego favorito de la Xbox...

Saludos!!
No, el DOA3 no es retro compatible. Tampoco el DOA Ultimate ni el Dead or Alive 4 de X360.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1893  Enviado: 18:48 14/07/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Toorop.
Lugar: · 4151 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1894  Enviado: 21:54 22/07/2019

Un par de cosillas, que tal la version 360 del Code Veronica?, es recomendable el Lost Planet 3?
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1895  Enviado: 23:53 22/07/2019  Editado: 00:10 23/07/2019 (3 veces)

En respuesta a Toorop. (réplica 1894).
Un par de cosillas, que tal la version 360 del Code Veronica?, es recomendable el Lost Planet 3?
Que te interesa saber del Code Veronica X de 360? Yo lo tengo.

What is different from this compared to the original release?

The HD port of Code Veronica contains all the extra content made available for the ‘X’ re-release and features (thanks to a transition to the MT Framework engine) a 720p native resolution, 16x9 support and reworked lighting.

La versión HD va a  720p (también en One), soporta 16:9 y tiene la iluminación retocada.

There is a release of Code Veronica on PS4. Is that the same thing?

Not quite. The PS4 release is a PS2 Classics title so it is the PS2 original running via emulation on PS4. It features the original lighting, aspect ratio and runs at a 960p resolution. Note: PAL regions of the game are stuck with a 25fps version of the game.

Aunque por su parte la versión de PS4 tiene una resolución a 960p. Es una emulación de la versión de Ps2.

Code Veronica X

El control es el mismo tipo tanque que tenia el original.
Toorop.
Lugar: · 4151 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1896  Enviado: 15:17 23/07/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 1895).
En respuesta a la réplica #1894
Que te interesa saber del Code Veronica X de 360? Yo lo tengo.

What is different from this compared to the original release?

The HD port of Code Veronica contains all the extra content made available for the ‘X’ re-release and features (thanks to a transition to the MT Framework engine) a 720p native resolution, 16x9 support and reworked lighting.

La versión HD va a  720p (también en One), soporta 16:9 y tiene la iluminación retocada.

There is a release of Code Veronica on PS4. Is that the same thing?

Not quite. The PS4 release is a PS2 Classics title so it is the PS2 original running via emulation on PS4. It features the original lighting, aspect ratio and runs at a 960p resolution. Note: PAL regions of the game are stuck with a 25fps version of the game.

Aunque por su parte la versión de PS4 tiene una resolución a 960p. Es una emulación de la versión de Ps2.

Code Veronica X

El control es el mismo tipo tanque que tenia el original.
Gracias, suficiente lo que me comentas, no tenia ninguna referencia y antes de pillarlo queria asegurarme de que no era un desastre o algo parecido
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1897  Enviado: 15:36 23/07/2019

En respuesta a Toorop. (réplica 1896).
En respuesta a la réplica #1895
Gracias, suficiente lo que me comentas, no tenia ninguna referencia y antes de pillarlo queria asegurarme de que no era un desastre o algo parecido
Ahora el Code Veronica esta de oferta. Smilie

Del Lost Planet 3 no te puedo decir nada.  Yo me quede en la primera entrega (que me gusto mucho) pero sus secuelas ya no me atrajeron.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1898  Enviado: 08:38 27/07/2019

SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1899  Enviado: 09:42 27/07/2019

Deberia estar prohibido retirar versiones digitales de juegos. En fin...
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7239 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1900  Enviado: 09:58 27/07/2019

Lo he buscado y me aparece una versión de xbox one por 5 pavos.

Hay que ser ruin
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Long Drong
hahaha la botella de ron
#1901  Enviado: 10:42 27/07/2019  Editado: 10:46 27/07/2019 (1 vez)

Perdón por el doble post.

He ido a los logros que tengo del juego, en la información salía la opción "ver en tienda" y me ha dejado descargarlo de nuevo.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1902  Enviado: 11:33 27/07/2019

Qué mal huele el asunto...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Long Drong
hahaha la botella de ron
#1903  Enviado: 20:00 27/07/2019

"glitch"
cdediego_
Lugar: · 38 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1904  Enviado: 23:16 07/08/2019  Editado: 23:21 07/08/2019 (1 vez)

En respuesta a tirin (réplica 1721).
Que no hay ningun error, que me lo ha confirmado Microsoft.
Son los juegos fisicos, necesitan verificar la licencia cada x tiempo. Hacer la prueba y lo vereis,  de repente dejan de funcionar,salta un mensaje diciendote que el juego no esta en la lista de retrocompatibles, conectas la consola a internet y vuelve a funcionar.
Hacerme caso y probarlo, cada vez que vayais a jugar a un retro fisico desconectar internet, ya vereis como os deja de funcionar y no podeis jugar.Probarlo y me contais...pero no un dia ser constantes como si no tuvieras internet.
Me ha pasado con muchos juegos,Rage,los Gears,Bayoneta,Vanquish,Bioshock....
Repito los digitales si funcionan.
El tema es que hoy en día y más con las "consolas" actuales todo Dios las tiene conectadas a Internet, por eso ni se paran a pensar en los posibles "fallos" que pueda haber en caso de no tener tu ONE conectada.

Me da que esto es parte de las políticas de Microsoft con el always online... Smilie
cdediego_
Lugar: · 38 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1905  Enviado: 23:39 07/08/2019

En respuesta a SbikyStyle (réplica 1722).
Puede ser un problema pero a día de hoy creo que es menor, poca gente juega sin tener la consola con Internet, aunque sea por wifi, en casos muy específicos puede ser un problema serio pero yo por ejemplo si me la llevara a la playa o de vacaciones la conectaria con el móvil para actualizar la licencia, medios hay.
Eso díselo a alguien que viva en un pueblo o alguien por ejemplo que vive en una urbanización en el campo ALEJADA de la ciudad que donde vive las redes van como van y que no tiene porqué tener que tener su consola conectada para algo tan básico como es JUGAR a juegos en su consola.

Porque con esto ya te están "obligando" a tener que tener tu ONE conectada PARA JUGAR, lo cual me parece estúpido, absurdo y hasta abusivo, porque que yo sepa no necesito estar conectado, repito, PARA JUGAR, por ejemplo a juegos de la Xbox original, a los cuales, dicho sea de paso les sigo dando caña en mi 360 Slim en la que no me pide conectarme nunca cuando juego por ejemplo al Scarface, al Spiderman 2, Quantum Redshift, Brute Force, Buffy (por cierto, juegazo exclusivo de la primera Xbox que casi nadie jugó porque no llegó a salir aquí en España), Max Payne, etc.

Así que no justifiquemos el always online, y menos para jugar a juegos de anteriores generaciones que ya se podían jugar sin tener que estar conectado a Internet.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir