Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1861  Enviado: 17:55 03/06/2019

En respuesta a Indigo_rs (réplica 1860).
A ver si ponen el PGR4, ya va siendo hora.
Ese va a estar difícil por el tema licencias musicales... Una pena...la industria musical dando por saco una vez más.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8270 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1862  Enviado: 20:21 03/06/2019

A ver, el tema licencias supongo que dara igual mientras no lo quieran volver a vender, pero hacerlos retro para los que tengan el juego no creo que haya ningun problema. Digo yo, que no se, pero suena logico.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1010 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1863  Enviado: 13:48 04/06/2019

Chicos acabo de comprar una suscripción de 1 mes al Game pass pero al haberla tenido antes no me deja. Solo para nuevos suscriptores.

Hay alguna forma? Gracias
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1864  Enviado: 13:52 04/06/2019

En respuesta a remigio (réplica 1863).
Chicos acabo de comprar una suscripción de 1 mes al Game pass pero al haberla tenido antes no me deja. Solo para nuevos suscriptores.

Hay alguna forma? Gracias
Hazte una cuenta secundaria y luego una vez activado el gamepass (y descargado los juegos que quieras con ese perfil) vuelve al tuyo sin cerrar el otro y juega sin problema el mes.
Shurmanocute
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#1865  Enviado: 21:45 07/06/2019

Joder esta parada la cosa con los retro de xbox clasica, anda que no me molaria sacaran otra partida de juegos de la primera xbox
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1866  Enviado: 21:54 07/06/2019

Muy parada. ¿Los que han ido dando estos meses de la primera Xbox con el Gold eran novedad en la retro o ya eran conocidos? Además justamente eran casi todos un juego de Star Wars...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10513 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1867  Enviado: 01:21 11/06/2019

Original Xbox:

Armed and Dangerous
Indiana Jones and the Emperor’s Tomb
Sphinx and the Cursed Mummy
Tom Clancy’s Splinter Cell
Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

Xbox 360:

Asura’s Wrath
Battlefield 2: Modern Combat
Enchanted Arms
Enslaved: Odyssey to the West
Far Cry Classic
Far Cry Instincts Predator
Infinite Undiscovery
Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie
Prince of Persia The Forgotten Sands
Skate
Star Ocean: The Last Hope
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syndicate
Too Human
Unreal Tournament III

Xbox One X Enhanced:

Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie Nuts & Bolts
Banjo-Tooie
Kameo Elements of Power
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble in Paradise

Fuente
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13543 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1868  Enviado: 01:25 11/06/2019

It may be our last Xbox One back compat announcement.

Espera, ¿qué?
Quid animo satis?
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2884 mensajes · Colección
#1869  Enviado: 01:27 11/06/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 1868).
It may be our last Xbox One back compat announcement.

Espera, ¿qué?
Ya avisaron de que el ritmo y la cantidad no sería como en el caso del catálogo de la 360.

No por ello deja de ser una putada.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
SbikyStyle
#1870  Enviado: 01:31 11/06/2019

Pero dicen que podría ser el último así en general...
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10513 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1871  Enviado: 01:34 11/06/2019  Editado: 01:42 11/06/2019 (1 vez)

En la web de Xbox que he puesto donde anuncian los titulos dicen esto:

Desde que se anunció el programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One en el tercer trimestre de 2015, más de la mitad de los jugadores de Xbox han disfrutado de juegos originales de Xbox o Xbox 360 en Xbox One. Durante ese tiempo, el catálogo de Compatibilidad con versiones anteriores que creamos directamente a partir de los comentarios de los fanáticos ha aumentado a más de 600 títulos, incluidas franquicias icónicas como Assassin's Creed , Gears of War y Mass Effect .

Cuatro años después, la compatibilidad sigue siendo una prioridad para Xbox, para nuestra comunidad y para los desarrolladores y sus juegos, y preservar la forma artística de los videojuegos es parte de nuestro ADN. Después de agregar más de 600 títulos al catálogo de compatibilidad con versiones anteriores, ahora estamos fijándonos en lo que viene para el futuro de la compatibilidad.

Hemos escuchado atentamente los comentarios de la comunidad y respetamos las bibliotecas de juegos que ha construido durante los últimos 18 años. Es por eso que estamos llevando nuestro trabajo un paso más allá y anunciamos esta semana que miles de juegos de las cuatro generaciones se podrán jugar en el Proyecto Scarlett. Como tal, ahora hemos cambiado nuestro enfoque para ayudar a que los juegos que te encantan en Xbox One sean compatibles con el futuro hardware de Xbox. Después de esta semana, no tenemos planes de agregar títulos originales de Xbox o Xbox 360 adicionales al catálogo en Xbox One, pero estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo sobre la compatibilidad con Xbox en todas las plataformas y dispositivos, lo que sigue siendo una prioridad.

Hoy, estamos encantados de ofrecerle una colección final de los clásicos de Xbox original, los favoritos de los fanáticos de Xbox 360 y las actualizaciones mejoradas de Xbox One X como muestra de agradecimiento a nuestros fanáticos por su apoyo.

Lugar: · 1666 mensajes · Colección
#1872  Enviado: 08:07 11/06/2019

Luego probare el Unreal championship 2 que ya era un juegazo en su dia

Lo que no se es si tendra los dlcs incluidos, pues tenia unos cuantos mapas para jugar con colegas y bots muy guapos
Ruben_DS
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1873  Enviado: 08:25 11/06/2019

Descargaré el SC: PT de la Original y el PoP de la 360.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1123 mensajes · Colección
#1874  Enviado: 08:53 11/06/2019

Una pena que sean los últimos, pero son 23 nuevas incorporaciones así de golpe. Y 8 enchanced de los ya retrocompatibles. De los nuevos no se cuantos serán enchanced.

La verdad, podrían haber anunciado la tanda de nuevos retrocompatibles en su conferencia, para apuntarse otro tanto haciendo incapié en esta característica que no tiene la competencia. Hay muy buenas incorporaciones. Algunas muy solicitadas y esperadas.

Quizá yo me habría dejado alguno sin anunciar para no decir en ese momento que iban a ser los últimos y no dejar un sabor agridulce. Al ritmo normal, esos 23 juegos se habrían incorporado en bastantes meses.

Lo bueno es que tengo unos cuantos de esta tanda. Y lo mejor que hay otros tantos que no tenía y ahora tendré la oportunidad de jugarlos (como ese Too Human que regalan o el Asura´s).

En cuanto a los juegos que se han quedado en el tintero y me hubieran hecho ilusión... Me hubiera gustado mucho que pusieran el Jet Set Radio Future.
Est Sularus Oth Mithas
SbikyStyle
#1875  Enviado: 09:54 11/06/2019

Lo de JSRF es un crimen. A mi de esta última me mola el Skate, lo curioso es que mi favorito es el 2, y no es retrocompatible, pero el 3 si xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir