Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8270 mensajes · Colección
#1846  Enviado: 20:39 03/05/2019

En respuesta a sissyphus (réplica 1845).
En respuesta a la réplica #1844
En ese caso, yo por lo menos voy a calmarme. Y si algún día me lo topo por uno de mis conductos-ganga habituales, pues lo pillo y se queda como elemento decorativo hasta que lo parcheén. Pero vamos, sería una lástima que no lo hiciesen. Sobretodo por el precedente tan magnífico con los dos anteriores.... Ña verdad, que no acabo de comprender el movimiento respecto a sacar ahora "NG3RE", habiendo retrocompatibilizado el 2 hace nada. Y además, el hacerlo sin mejora adicional. ¿No hubiese sido mejor espaciar la salida entre ambos, y darse el currete con éste para cerrar la ( de momento) trilogía con honores?.

Ah, el "MGR".... Qué buen juego. Me lo pasé teta dándole este verano, acción cafre a raudales. Todavía recuerdo las agujetas en los dedos ( y ya es raro en mí y menos aún de jugar ) el día después de conseguir cargarme al némesis-samurai de Raiden.
Yo tambien voy a calmarme y mirare a ver si lo veo en fisico baratito como dices tu, que lo han metido a 30 pavos como el 2 y sin enhanced, es que no me jodas... el 2 me costo 7 de segunda mano en fisico  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13554 mensajes · Colección
#1847  Enviado: 21:14 03/05/2019

Yo de momento voy más que servido con los dos primeros NG.

Éste ya lo tengo en físico, pero no tengo prisa por jugarlo, y es de esperar que lo acaben parcheando para mejorarlo en X.
Quid animo satis?
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código Switch
#1848  Enviado: 21:33 03/05/2019

Si os soy sincero, no tengo mucha prisa por ponerme con él. Creedme que voy más que servido ahora mismo, para los ratos que puedo ponerme a jugar en condiciones. Estoy con el "NG2" aún por el castillo de los licántropos ( pero saboreando el jodido despliegue que se han marcado con el parche, y las trinchadas de licántropos, Wyrms, y Ninjas del Gumo-Ryu mutados ), y del "Sekiro" me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Y eso sólo en la X junto a unos cuantos más. Para colmo de males ( que ni de coña lo es ), planeo entrar al mundillo de la RV en cuanto me cuadre el presupuesto.... Así que voy con calma, mucha calma.

En su día no llegué a jugar a "Ninja Gaiden 3" . Me consta lo que pasó con él, y el arreglo que hicieron con este "Razor's Edge". De la parte buena, ésta debe ser la mejor versión de la tercera entrega. Y tenían una oportunidad de lujo para darle una chapa y pintura como la de los otros dos vía parche. Esos dos son, posiblemente, dos de los ejemplos más brutos de ganancia gracias al truco de "mejorado para One X" , le desluce un poco haber sacado la última parte así sólo con "lo puesto". Para la jugabilidad no sé yo ya si podrían hacer muchos milagros, pero igualmente yo personalmente no lo jugué. Quizá cuando lo pruebe, me encuentro que hubo hacia él demasiados palos. Itagaki ya había partido peras con Tecmo cuando se hizo, y eso se notará. Sería como un juego de FROM sin Miyazaki, quizá.

En serio, no entiendo porqué lo han sacado tan de seguido ( con lo que se hizo de rogar el 2, pero cómo ha merecido la pena ).Ojalá que hagan por mejorarlo .

¡ Saludos!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Aldruid
Homo Viator
#1849  Enviado: 22:14 03/05/2019

En respuesta a sissyphus (réplica 1848).
Si os soy sincero, no tengo mucha prisa por ponerme con él. Creedme que voy más que servido ahora mismo, para los ratos que puedo ponerme a jugar en condiciones. Estoy con el "NG2" aún por el castillo de los licántropos ( pero saboreando el jodido despliegue que se han marcado con el parche, y las trinchadas de licántropos, Wyrms, y Ninjas del Gumo-Ryu mutados ), y del "Sekiro" me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Y eso sólo en la X junto a unos cuantos más. Para colmo de males ( que ni de coña lo es ), planeo entrar al mundillo de la RV en cuanto me cuadre el presupuesto.... Así que voy con calma, mucha calma.

En su día no llegué a jugar a "Ninja Gaiden 3" . Me consta lo que pasó con él, y el arreglo que hicieron con este "Razor's Edge". De la parte buena, ésta debe ser la mejor versión de la tercera entrega. Y tenían una oportunidad de lujo para darle una chapa y pintura como la de los otros dos vía parche. Esos dos son, posiblemente, dos de los ejemplos más brutos de ganancia gracias al truco de "mejorado para One X" , le desluce un poco haber sacado la última parte así sólo con "lo puesto". Para la jugabilidad no sé yo ya si podrían hacer muchos milagros, pero igualmente yo personalmente no lo jugué. Quizá cuando lo pruebe, me encuentro que hubo hacia él demasiados palos. Itagaki ya había partido peras con Tecmo cuando se hizo, y eso se notará. Sería como un juego de FROM sin Miyazaki, quizá.

En serio, no entiendo porqué lo han sacado tan de seguido ( con lo que se hizo de rogar el 2, pero cómo ha merecido la pena ).Ojalá que hagan por mejorarlo .

¡ Saludos!.
NG 3: RE es inferior a los dos anteriores, y, aún así, mejor hack and slash que la mayoría.

En jugabilidad va más que bien servido. Tiene el sistema de combate del 2, pero incluso mejor, si cabe.

Donde más se nota que flojea (y es algo que viene de la versión pelada y que no han podido mejorar en esta revisión) es en el diseño de niveles, más lineales que en el 2 y no tan inspirados.

Por lo demás, no veo cómo no le va a gustar este juego a quien haya disfrutado de los anteriores. Para los fans de Hayabusa merece mucho la pena ponerse con este RE. Smilie
Quid animo satis?
Silvano
#1850  Enviado: 22:29 03/05/2019

NG 3: RE es inferior

Tiene el sistema de combate del 2, pero incluso mejor, si cabe.

Señoria, nada mas qui disir  Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10515 mensajes · Colección
#1851  Enviado: 18:05 07/05/2019

Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1768 mensajes · Colección
#1852  Enviado: 18:13 07/05/2019

Ostia puñetera, por fin el Costume Quest!!!!!!

...
Joder, mira que hay juegos para poner en Retro y se dedican a poner morralla.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Aldruid
Homo Viator
#1853  Enviado: 18:21 07/05/2019

Pues yo me alegro de que hayan puesto el From Dust. Smilie
Quid animo satis?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1854  Enviado: 18:23 09/05/2019

Aldruid
Homo Viator
#1855  Enviado: 18:30 09/05/2019

Mola. Smilie
Quid animo satis?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1856  Enviado: 17:19 11/05/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
#1857  Enviado: 20:39 23/05/2019

Ofertas en titulos retrocompatibles:
www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/backwards-compatibility-sale

Yo he pillado el Radiant Silvergun  Smilie
Silvano
#1858  Enviado: 22:08 23/05/2019

Igual lo pillo yo tambien, que por 7 pavos... aunque lo tenga original en Saturn  Smilie

Una pena que no este el Ninja Gaiden 3, tocara esperar a otra ocasion.
next gen gamer
Lugar: mexico · 13363 mensajes · Colección
#1859  Enviado: 03:30 31/05/2019  Editado: 03:39 31/05/2019 (1 vez)

Regalan el ninjagaiden2? Me salió como gratuito en la store Smilie  :

Edit: entre en la Xbox y no está gratis, parece un fallo de la web
Indigo_rs
Lugar: · 252 mensajes · Colección
#1860  Enviado: 00:22 03/06/2019

A ver si ponen el PGR4, ya va siendo hora.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir