Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12824 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1831  Enviado: 23:10 17/04/2019

Oh, sí, ya lo he conseguido comprar y se está descargando ahora mismo. Smilie

En cuanto termine el trabajo me pongo con él. Mi katana está un poco oxidada. Smilie
Quid animo satis?
Toorop.
Lugar: · 4106 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1832  Enviado: 10:35 19/04/2019

Yo ahora estoy metido de lleno con Bloodborne pero cuando termine el sitio ya lo tiene pillado el Ninja Gaiden 2  Smilie me esta picando mucho la X mejorando juegos como este
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10106 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1833  Enviado: 16:14 19/04/2019

Lugar: · 78 mensajes · Colección
#1834  Enviado: 19:26 19/04/2019  Editado: 19:26 19/04/2019 (1 vez)

Usuario 8671
#1835  Enviado: 20:37 19/04/2019  Editado: 20:38 19/04/2019 (1 vez)

Benditos enhanced  Smilie
Aldruid
Homo Viator
#1836  Enviado: 21:34 19/04/2019

Terminando la fase 3 del NG II.

Qué juegazo. Por él no pasan los años. Smilie
Quid animo satis?
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3529 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1837  Enviado: 14:56 22/04/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 1836).
Terminando la fase 3 del NG II.

Qué juegazo. Por él no pasan los años. Smilie
Aquí otro que se puso a darle cera tal y como llegó de sopetón hace unos días el notición de que es ya retrocompatible. Me alegré un montón de haber vuelto a pillar una copia por ahí hace unos meses, con idea de tenerla para cuando cayese la breva.

Ando por dónde tú, más o menos : Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Hay que ver qué tremendo luce en la One X con su parche de mejora, y tal y como comentaba el viernes en otro lugar: Hay que ver también cómo se "redescubre" uno como máquina viviente de conectar combos, al estar habituado a la manera de jugarse el "Sekiro", por diferente que sea el planteamiento de cada juego. ¿No te da la sensación de que VUELAS ahora?. Desde luego,hace años cuando jugué y me pasé el último "NG" de Itagaki, no encadenaba masacres de esa manera. Y casi con cualquiera de las armas obtenidas hasta el momento ( debidamente subidas de nivel en la herrería de Muramasa ). Está siendo una gozada.

¡Un saludo!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10106 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1838  Enviado: 19:03 02/05/2019

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#1839  Enviado: 19:07 02/05/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 1838).
Bu-áh !, el que me faltó por jugar en su día.

Si hacen el mismo trabajo cuidadísimo para One X que han hecho con los dos anteriores, ya tengo retrocompatible para cuando acabe el "NG2".
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7997 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1840  Enviado: 21:22 02/05/2019  Editado: 21:46 02/05/2019 (1 vez)

Bua! Ese Razors Edge se viene de cabeza!

EDIT: se sabe si es enhanced para la X? no veo nada por ningun lao...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Aldruid
Homo Viator
#1841  Enviado: 21:57 02/05/2019

¡Razor's Edge! 😭😭😭
Quid animo satis?
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1842  Enviado: 09:21 03/05/2019

Joder, en una semana el mejor Trials y los dos Ninja Gaiden de 360... bendita retrocompatibilidad que tenemos la trilogía completa de Ninja Gaiden...
Aldruid
Homo Viator
#1843  Enviado: 13:03 03/05/2019

En respuesta a Silvano (réplica 1840).
Bua! Ese Razors Edge se viene de cabeza!

EDIT: se sabe si es enhanced para la X? no veo nada por ningun lao...
Yo tampoco he visto nada de que esté mejorado para la X. Smilie
Quid animo satis?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7997 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1844  Enviado: 15:14 03/05/2019  Editado: 15:29 03/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 1843).
En respuesta a la réplica #1840
Yo tampoco he visto nada de que esté mejorado para la X. Smilie
Bu, pues entonces seguramente no sea enhanced, sino ya lo habrian dicho.

A ver si hay suerte y dicen algo de si lo piensan "remasterizar" en un futuro no muy lejano, seria una pena que se quedara como el Metal Gear Riging y Vanquish, estas joyas bien lo merecen  Tristeza

Pues no es enhanced:

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
sissyphus
#1845  Enviado: 17:42 03/05/2019  Editado: 17:45 03/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 1844).
En respuesta a la réplica #1843
Bu, pues entonces seguramente no sea enhanced, sino ya lo habrian dicho.

A ver si hay suerte y dicen algo de si lo piensan "remasterizar" en un futuro no muy lejano, seria una pena que se quedara como el Metal Gear Riging y Vanquish, estas joyas bien lo merecen  Tristeza

Pues no es enhanced:

En ese caso, yo por lo menos voy a calmarme. Y si algún día me lo topo por uno de mis conductos-ganga habituales, pues lo pillo y se queda como elemento decorativo hasta que lo parcheén. Pero vamos, sería una lástima que no lo hiciesen. Sobretodo por el precedente tan magnífico con los dos anteriores.... Ña verdad, que no acabo de comprender el movimiento respecto a sacar ahora "NG3RE", habiendo retrocompatibilizado el 2 hace nada. Y además, el hacerlo sin mejora adicional. ¿No hubiese sido mejor espaciar la salida entre ambos, y darse el currete con éste para cerrar la ( de momento) trilogía con honores?.

Ah, el "MGR".... Qué buen juego. Me lo pasé teta dándole este verano, acción cafre a raudales. Todavía recuerdo las agujetas en los dedos ( y ya es raro en mí y menos aún de jugar ) el día después de conseguir cargarme al némesis-samurai de Raiden.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir