Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7205 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1816  Enviado: 10:13 17/04/2019

A ver si mejoran bastantes más, yo no tengo la x, pero cara al futuro esto es una pasada.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Serge_G
Lugar: White X6 · 5860 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1817  Enviado: 11:20 17/04/2019

No soy muy de Splinter Cell pero acabo de mirar uno que creo que dieron hace poco con el gold y he flipado con como se ve, la retro es un puntazo pero esto de los enhanced es directamente brutal, que nadie olvide que hasta hace nada el precio de cada juego al que se le hacía esto era normalmente 30 pavos
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Usuario 8671
#1818  Enviado: 11:46 17/04/2019  Editado: 11:47 17/04/2019 (1 vez)

No es enhanced pero hay que ver cómo mejora el framerate. Nos hemos acostumbrado pero ha mejorado mucho la retro desde lo que fue el inicio. La pena en este caso, en cuanto a lo técnico, es el jagging.

Lo de los enhanced ya es otro nivel y los juegos son una delicia cómo se ven.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12824 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1819  Enviado: 13:10 17/04/2019

No consigo comprar el NG II desde la store de la consola. Cuando lo intento me dice algo así como "esta oferta no es válida para esta región". Smilie

¿Le pasa a alguien más?
Quid animo satis?
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1093 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1820  Enviado: 13:28 17/04/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 1819).
No consigo comprar el NG II desde la store de la consola. Cuando lo intento me dice algo así como "esta oferta no es válida para esta región". Smilie

¿Le pasa a alguien más?
Yo he podido "instalarlo" desde la Store ya que lo tenía en físico.

Normalmente, en los juegos retrocompatibles, al meter el disco te salta el aviso de que se te va a poner a descargar. Pero con el Ninja Gaiden 2 no ha sido así. Al meter el disco me decía que no estaba en la lista de retrocompatibles. Pensaba que era cuestión de esperar a que lo pusieran disponible, pero como esta mañana seguía igual, me he ido a buscarlo a la store. Ahí estaba para comprar o, en mi caso, instalar.

No se si me hubiera dejado comprarlo. Aunque por cierto, tenia la consola configurada como Mexico porque estoy jugando al Forza Horizon 4 y prefiero escucharlo en latino (¿que les cuesta poner un maldito selector de idioma en estos juegos?)
Est Sularus Oth Mithas
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7997 mensajes · Colección
#1821  Enviado: 15:43 17/04/2019

Me voy a instalar el NG II, a ver si no tengo problemas  Smilie

Ya lo he dicho alguna vez, pero es que lo de la retro, y encima los enhanced, no tiene nombre. Esto si que es crear un standar! Si fuera de los vagos de Nintendo tendriamos portadas dia y noche... la revolusion! El mejor trato al usuario in de jistory! Nintendo premio nobel!  Smilie

Por otro lado, y tambien lo he comentado alguna que otra vez, yo creo que esto de la retro lo hacen como una especie de experimento, prueba o llamadlo como querais, de cara al futuro para que les de experiencia en el tema emulacion/unificacion de codigos/whatever para agrupar el mayor numero de titulos posibles en las futuras "aplicaciones" que se van a venir, y que, lo mas importante de todo: TU CUENTA (el verdadero futuro), este repletita de titulos de ayer y hoy. Un "PC con emuladores legales".

Me voy a masacrar ninjas  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 2465 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1822  Enviado: 16:50 17/04/2019  Editado: 16:53 17/04/2019 (1 vez)

¡Al fin! Ninja Gaiden 2 ya lo tengo listo e instalado.

Smilie Smilie Smilie

Y los Fable mejorados para XOneX, qué delicia. Ahora solamente les hace falta el Asura's Wrath y creo que por mi parte, ya habrán terminado con los retrocompatibles.

😎😎😎😎
Gears 5 ❤
Aldruid
Homo Viator
#1823  Enviado: 16:53 17/04/2019

El caso es que tengo mi copia física lejos de donde vivo ahora mismo, y hasta dentro de una semana o más no podré acceder a ella. Por eso pensaba comprarla en digital, pero de momento no me deja. Smilie
Quid animo satis?
Usuario 8671
#1824  Enviado: 17:01 17/04/2019

En EOL he leído que ha habido problemas para subir el juego en algunas regiones y que están intentando solucionarlo.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10106 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1825  Enviado: 18:06 17/04/2019

Va finito el Ninja.
Esta mañana mientras los peques aun dormian le he dado un rato y he llegado hasta el jefe del segundo nivel.

Que gozada desempolvar un juego que tengo desde hace 10 años y que lo tenia escondido en una caja junto con otros de X360. Meterlo en la One X y se convierte en un remaster al modico precio de 0€.
Una maravilla esto de los Enhanced X.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1826  Enviado: 21:57 17/04/2019

Tenia el NG2 y el Fable 3 comprados de segunda mano desde hace 3 años o más, esperando que algún día los hicieran retros, y no sólo eso, sino que encima los han mejorado para la X. Puntazo.

Ahora que estoy dándole cera al Sekiro, puede ser buena idea ponerme con Ryu una vez acabe con éste... Para no perder el toque. Smilie
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Aldruid
Homo Viator
#1827  Enviado: 22:04 17/04/2019  Editado: 22:09 17/04/2019 (2 veces)

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 1824).
En EOL he leído que ha habido problemas para subir el juego en algunas regiones y que están intentando solucionarlo.
¿Tienes ese enlace de EOL?

Edit: nada, ya lo han arreglado. Smilie

Edit 2: mi gozo en un pozo. Aparece el precio (antes ni eso), pero aún da error al intentarlo descargar. Se supone que estarán trabajando en arreglarlo.
Quid animo satis?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7997 mensajes · Colección
#1828  Enviado: 22:23 17/04/2019

@Aldruid, años rezando que saliera el NG II retro, y hasta que no me lo he comprao fisico no ha salido... a ver si encuentras baratillo un Dodonpachi Saidaojou y me devuelves el favor  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Usuario 8671
#1829  Enviado: 22:40 17/04/2019  Editado: 22:44 17/04/2019 (1 vez)

Repetido  Smilie
Usuario 8671
#1830  Enviado: 22:40 17/04/2019  Editado: 22:42 17/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 1827).
En respuesta a la réplica #1824
¿Tienes ese enlace de EOL?

Edit: nada, ya lo han arreglado. Smilie

Edit 2: mi gozo en un pozo. Aparece el precio (antes ni eso), pero aún da error al intentarlo descargar. Se supone que estarán trabajando en arreglarlo.
Major Nelson lo ha twitteado pero no sé cómo se inserta Tristeza  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir