Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

o_0
Padezco de Haterismo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1651  Enviado: 10:27 01/11/2018

Una pregunta.

Tengo Xbox 360 con unos 15 juegos descargados de la store.

Me quiero comprar una Xbox one s. Puedo recuperar todos los juegos volviendo a descargarlos?

Y el tema de las partidas cómo podría recuperarlas?
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 5192 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1652  Enviado: 10:33 01/11/2018  Editado: 10:33 01/11/2018 (1 vez)

Tienes que configurar la misma cuenta en la S y esos juegos, si son retros, te aparecerán en un apartado llamado listos para descargar.
Las partidas si las has guardado en la nube con la 360 creo que se recuperan, pero de eso no estoy seguro porque cuando compré la S hacía un huevo que no usaba la 360 y no recuperé ninguna partida, probablemente porque las había guardado en local. Como ya había regalado la consola me quedé sin ninguna partida guardada.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1653  Enviado: 10:37 01/11/2018  Editado: 10:38 01/11/2018 (1 vez)

En respuesta a o_0 (réplica 1651).
Una pregunta.

Tengo Xbox 360 con unos 15 juegos descargados de la store.

Me quiero comprar una Xbox one s. Puedo recuperar todos los juegos volviendo a descargarlos?

Y el tema de las partidas cómo podría recuperarlas?
Los juegos están asociados a tu cuenta, no a la consola, por lo que los juegos que sean retrocompatibles te aparecerán listos para descargar en la One. Y si en el futuro hacen retro algún juego que no lo era, te irá apareciendo en la lista mágicamente xD

Las partidas se guardan en la nube (no recuerdo si es un servicio exclusivo de Gold o no), por lo que no deberías de tener problemas para recuperarlas.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7015 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1654  Enviado: 11:56 01/11/2018

El dia que decidí guardar la 360 me dediqué a copiar en la nube todos los saves, así ya los tengo para cuando los necesite.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
o_0
Padezco de Haterismo.
#1655  Enviado: 13:53 01/11/2018

Ah pues gracias. Los juegos que tengo son:
Forza 1
Witcher 2
Lost Planet 3
GTA 5
Dead space 2 y 3
Vanquish
Bayoneta
COD Ghost
Borderlands pre secuel
Sonic Racing
Un Saint row
FIFA 16
Red dead redemption

Y un par que no recuerdo.

Grabaré los saves en la nube y listo. Ya va tocando el salto a la one S.

La one X no porque no tengo tele 4k.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1656  Enviado: 15:07 01/11/2018

En respuesta a o_0 (réplica 1655).
Ah pues gracias. Los juegos que tengo son:
Forza 1
Witcher 2
Lost Planet 3
GTA 5
Dead space 2 y 3
Vanquish
Bayoneta
COD Ghost
Borderlands pre secuel
Sonic Racing
Un Saint row
FIFA 16
Red dead redemption

Y un par que no recuerdo.

Grabaré los saves en la nube y listo. Ya va tocando el salto a la one S.

La one X no porque no tengo tele 4k.
Los que recuerdo de momento de tu lista que son retrocompatibles son:

1.- Forza 1 (Supongo te refieres a Forza Horizon 1).

2.- The Witcher 2.

3.- Dead Space 2 y 3.

4. Vanquish.

5.- Bayonetta.

6.- Red Dead Redemption.

Son los que cuando asocies tu cuenta con la cuál compraste esos juegos, aparecerán en tu lista de: "Listos para descargar" de Xboc One S.

Sonrisa
Gears 5 ❤
SbikyStyle
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1657  Enviado: 20:04 01/11/2018

El Sonic Racing tambien lo es, al menos el Transformed.
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1658  Enviado: 11:18 05/11/2018

Otro que se ha pillado la Xbox One S para Navidades con una oferta de el corte inglés (pillé el pack de la One S con el SotTR digital) en la que te salía la consola más el FIFA 19 por 199.95€.

Lo que hice fue vender el FIFA por 45€ ya que no me interesaba así que me salió la consola por 155€ con el SotTR incluido (creo que fue una buena estrategia). Sé que voy a utilizar la consola bastante para jugar a cosas de anteriores generaciones por lo que me viene de lujo. Tengo unos 40-45 juegos de 360 y quiero darle fuerte a la consola mientras voy comprando gangas que se vayan poniendo en torno a 10-15€.

He ojeado que también hay retro con la Xbox original y he comprobado que hay ya unos cuantos juegos metidos, mi pregunta es: ¿Seguirán metiendo retro con la Xbox original o solo se incluyen los juegos que ya metieron?

Gracias y un saludo!
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 7661 mensajes · Colección
#1659  Enviado: 11:36 05/11/2018

En respuesta a picazu (réplica 1658).
Otro que se ha pillado la Xbox One S para Navidades con una oferta de el corte inglés (pillé el pack de la One S con el SotTR digital) en la que te salía la consola más el FIFA 19 por 199.95€.

Lo que hice fue vender el FIFA por 45€ ya que no me interesaba así que me salió la consola por 155€ con el SotTR incluido (creo que fue una buena estrategia). Sé que voy a utilizar la consola bastante para jugar a cosas de anteriores generaciones por lo que me viene de lujo. Tengo unos 40-45 juegos de 360 y quiero darle fuerte a la consola mientras voy comprando gangas que se vayan poniendo en torno a 10-15€.

He ojeado que también hay retro con la Xbox original y he comprobado que hay ya unos cuantos juegos metidos, mi pregunta es: ¿Seguirán metiendo retro con la Xbox original o solo se incluyen los juegos que ya metieron?

Gracias y un saludo!
¿Seguirán metiendo retro con la Xbox original o solo se incluyen los juegos que ya metieron?

Seguirán, aunque ya avisaron que el ritmo y la cantidad no será como en el caso del catálogo de la 360.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10477 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1660  Enviado: 12:57 05/11/2018

En respuesta a picazu (réplica 1658).

Gracias y un saludo!
Pillate el Game Pass y déjate de juegos a 10-15... verás lo que vas a disfrutar... xD
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1661  Enviado: 14:00 10/11/2018

Bjenas gente, tengo una duda respecto a la retrocompatibilidad.

Resulta que no sé si juegos de diferentes regiones de Xbox como UK (por ejemplo Manhunt o Obscure) servirían para jugarlos en mi 360. He mirado la lista de juegos de Xbox compatibles en One S y de momento éstos no aparecen, pero tengo la duda de si estos juegos los reproducirá la 360.

Personalmente ya me llevé un chasco cuando intenté probar The Warriors y veo que no funciona en mi 360 :-(
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1662  Enviado: 02:15 11/11/2018  Editado: 02:41 11/11/2018 (1 vez)

Quag.
A fer la mà
Lugar: PV · 9555 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1663  Enviado: 20:02 14/11/2018

València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa, «corriga» para corrija, «obsecion» por obsesión, «despoporre» por despiporre.
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1664  Enviado: 18:32 16/11/2018

Me hago a la idea?... o todavía hay alguna esperanza de ver Dead or Alive 3 retrocompatible en One????

Saludos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 10462 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1665  Enviado: 19:45 16/11/2018

En respuesta a Bardok.A (réplica 1664).
Me hago a la idea?... o todavía hay alguna esperanza de ver Dead or Alive 3 retrocompatible en One????

Saludos
Y Ninja Gaiden 2 y Razor's Edge.

Se ve que a Koei Tecmo le cuesta sacar sus juegos... Tristeza
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir