Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 10438 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1561  Enviado: 23:40 11/07/2018

En respuesta a Bardok.A (réplica 1560).
Yo se que no caerá la breva pero ... me encantaría ver

DEAD OR ALIVE 3 Retrocompatible con One/X

Saludos
Tecmo está muy vaga para estas cosas. Yo aún espero Ninja Gaiden 2, o al menos el Razor's Edge. Tristeza
Quid animo satis?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1562  Enviado: 03:37 12/07/2018

Buenas, se tiene planes para hacer retrocompatible los metal gear HD? El 2 y el 3? Gracias.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#1563  Enviado: 19:41 12/07/2018

En respuesta a camilo-sierra (réplica 1562).
Buenas, se tiene planes para hacer retrocompatible los metal gear HD? El 2 y el 3? Gracias.
Creo que nunca anuncian lo que tienen planeado sacar en el futuro, simplemente dicen tal juego ya es retro y santaspascuas.    

Por cierto, yo tambien quiero el Razor´s Edge para probarlo más en profundidad. La demo en 360 me parecio interesante.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1564  Enviado: 19:05 17/07/2018  Editado: 19:07 17/07/2018 (1 vez)

Me voy a cagar en su puta madre... Ni hecho aposta joder, que me pasé el Dante´s Inferno hace un par de semanas...

Pedazo de añadido, por cierto. A ver si incluye alguna mejora, aunque el juego original iba bastante fino en cuanto a rendimiento.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
PinkFloyd[The Wall]
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1565  Enviado: 19:24 17/07/2018

Y el RUSE no estaba mal. Justo hace menos de un mes que lanzan Sudden Strike 4 y hacen retro RUSE...

Venga que falta menos para Brothers in Arms Hell's Highway.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1566  Enviado: 21:22 24/07/2018  Editado: 21:22 24/07/2018 (1 vez)

corcon
#1567  Enviado: 21:49 24/07/2018

La colección de SH es una putisima mierda que Konami no se dignó a parchear (la versión de PS3 si). Mejor esperar a ver si suena la campana y MS hace retros el SH2 y 4 de la primera Xbox.

Homecoming es un SH digno y un título notable. Si no lo habéis probado nos os dejéis llevar por las críticas y dadle una oportunidad.
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1568  Enviado: 21:54 24/07/2018

En respuesta a corcon (réplica 1567).
La colección de SH es una putisima mierda que Konami no se dignó a parchear (la versión de PS3 si). Mejor esperar a ver si suena la campana y MS hace retros el SH2 y 4 de la primera Xbox.

Homecoming es un SH digno y un título notable. Si no lo habéis probado nos os dejéis llevar por las críticas y dadle una oportunidad.
Me acabas de recordar porqué compré la colección de Silent Hill en PS3, lo tengo todavía precintado pero debió ser una chapuza que solo la arreglaron vía parche en la consola de Sony.
VENDO FORZA HORIZON 4:  https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/970734/vendo-forza-horizon-4-digital-xbox-one/
corcon
#1569  Enviado: 11:14 25/07/2018  Editado: 12:47 25/07/2018 (1 vez)

En respuesta a maz1nger (réplica 1568).
En respuesta a la réplica #1567
Me acabas de recordar porqué compré la colección de Silent Hill en PS3, lo tengo todavía precintado pero debió ser una chapuza que solo la arreglaron vía parche en la consola de Sony.
Es que recuerdo que cuando se anunció que parchearían la versión de PS3 pero no la de 360, me llegué a quejar en el Facebook de Konami de la poca vergüenza que tenían y vendí la colección ese mismo día en Game a pesar de las 4 perras que me dieron por él. Una tomadura de pelo lo que rodeó a esos remasters.
maz1nger
#1570  Enviado: 12:26 25/07/2018

En respuesta a corcon (réplica 1569).
En respuesta a la réplica #1568
Es que recuerdo que cuando se anunció que parchearían la versión de PS3 pero no la de 360, me llegué a quejar en el Facebook de Konami de la poca vergüenza que tenían y vendí la colección ese mismo día en Game a pesar de las 4 perras que me dieron por él. Una tomadura de pelo lo que rodeó a esos remasters.
Cuando compré este juego estaba de liquidación a 9,95€ para ambas consolas y como tenía las dos trataba de pillar siempre la mejor versión, recuerdo meterme en EOL y tratarse este mismo tema del parche, por eso me hice con la versión PS3.

De todas maneras con esto de la retro en One me arrepiento de haber comprado ciertos juegos en PS3 y ahora algunos de ellos los estoy consiguiendo en Xbox 360, el último hace unos días con Dead Space 3, también me hice lo mismo con Far Cry 3 cuando lo hicieron retro.
VENDO FORZA HORIZON 4:  https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/970734/vendo-forza-horizon-4-digital-xbox-one/
corcon
#1571  Enviado: 13:15 25/07/2018

En respuesta a maz1nger (réplica 1570).
En respuesta a la réplica #1569
Cuando compré este juego estaba de liquidación a 9,95€ para ambas consolas y como tenía las dos trataba de pillar siempre la mejor versión, recuerdo meterme en EOL y tratarse este mismo tema del parche, por eso me hice con la versión PS3.

De todas maneras con esto de la retro en One me arrepiento de haber comprado ciertos juegos en PS3 y ahora algunos de ellos los estoy consiguiendo en Xbox 360, el último hace unos días con Dead Space 3, también me hice lo mismo con Far Cry 3 cuando lo hicieron retro.
Yo hace un tiempo que dejé de comprar juegos de 360 pensando en la retro. El 95% de los títulos que tengo son ya retrocompatibles. Sólo me faltan algunas cosas como la trilogía FEAR o el Ninja Gaiden 2.

De todas formas, creo que la trilogía Dead Space está entera en el EA Access. No te lo puedo asegurar del todo, pero me suena haberlo leído por ahí.
maz1nger
#1572  Enviado: 13:28 25/07/2018

Los Dead Space si creo que están en EA Access pero me gusta tener los juegos en formato físico siempre que sea posible. Adoro tener estanterías repletas de juegos, como si fuera la Gran Biblioteca de Alejandría.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 981 mensajes · Colección
#1573  Enviado: 14:24 25/07/2018

En respuesta a maz1nger (réplica 1572).
Los Dead Space si creo que están en EA Access pero me gusta tener los juegos en formato físico siempre que sea posible. Adoro tener estanterías repletas de juegos, como si fuera la Gran Biblioteca de Alejandría.
Pues ojalá hubiera habido copia digital de los documentos de la Biblioteca de Alejandría. La de conocimiento que se llegó a perder por ser sólo física. Es el riesgo que tiene lo físico.

Yo lo he sufrido en mis carnes por una fuga de la tubería que pasaba por mi trastero y mojarse parte de mi colección. En su día me cagué en todo lo cagable.
Est Sularus Oth Mithas
DivineRht
Lugar: Cartagena · 981 mensajes · Colección
#1574  Enviado: 14:26 25/07/2018  Editado: 14:26 25/07/2018 (1 vez)

Post duplicado.
Est Sularus Oth Mithas
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 873 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1575  Enviado: 14:41 25/07/2018

En respuesta a DivineRht (réplica 1573).
En respuesta a la réplica #1572
Pues ojalá hubiera habido copia digital de los documentos de la Biblioteca de Alejandría. La de conocimiento que se llegó a perder por ser sólo física. Es el riesgo que tiene lo físico.

Yo lo he sufrido en mis carnes por una fuga de la tubería que pasaba por mi trastero y mojarse parte de mi colección. En su día me cagué en todo lo cagable.
Mi pésame. Tal cual. O la esquina que queda disponible en donde vives y atrae humedad...
Los dos formatos son válidos.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir