Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: El 13 de marzo, Nioh 2 en tu tienda más cercana

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2729 mensajes · Colección
#2896  Enviado: 11:34 24/03/2021

Si, el umi la clave es maximizar el daño de fuego, está pensado así. Yo si que creo que es fundamental ir actualizando el equipo acorde con los niveles de las misiones. Y echarle un ojo al ninjutsu/onmyo.

Para mi la prueba de choque fueron los 2 primeros jefes que fue desesperante. Luego le pillas vicio, vas consiguiendo equipo mejor y logicamente sigues muriendo aqui y alli de vez en cuando pero ya no lo ves tan cabrón el juego.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Victor_320
Lugar: · 776 mensajes · Colección
#2897  Enviado: 15:07 25/03/2021

Madre mia, estoy enamorado de Nioh...

Ayer me cargue al cabron ese de la mision secundaria "los puentes de Ohashi" que tiene una vida infinita, y le hice el lio... le pegué un empujoncito y al agua con el Smilie

Una pregunta, Nioh2 en PS5 mejora mucho respecto PS4? Porque Nioh 1 no mejora ná de ná.

No es que me preocupe mucho, pero bienvenidas sean las mejoras.

PD: Voy ahora por la zona de las arañas en la 3ª region, que pasada.

Tengo dudas respecto a subir niveles.

Llevo katanas, que me aconsejais subir de nivel? Corazon a saco?

He subido a nivel 10, magia y espiritu, luego  habilidad y fuera solo lo justo para las armaduras que voy llevando.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17475 mensajes · Colección
#2898  Enviado: 15:27 25/03/2021  Editado: 15:29 25/03/2021 (1 vez)

Ah por dios, la batalla del puente anda que no hay gente a l aque se le atragantó esa. A mi me chifla, es super corta y frenética.

La región de las arañas es de mis favoritas de todo el juego, pero es que me encantan las arañas como enemigo XD
Al final lo voy a tener que rejugar otra vez mas

Sobre que subir, va en gustos..., lo prioritario es subir el daño, porque sino te vas a tirar la vida bajandoles la idem a algunos jefes.  Ademas si no recuerdo mal tambien te sub eun poco la vida en practicamente cualquier stat.

Llega un momento en el que tambien te sale a cuenta subir otro stat, en lugar del principal del arma (porque llega un momento en el que apenas te sube el daño al ponerle puntos), en cambio todas tienen algun stat secundario que si lo subes te dará el daño que ya no te proporcione subir el principal.  Esto en NIOh2 pero juraria que en el 1 es exactamente igual .   Pero vamos esto a partir de haberle puesto un buen puñado de puntos a un stat concreto, hablo ya d eponer 70 o 90 en alguno.  
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2729 mensajes · Colección
#2899  Enviado: 10:59 26/03/2021

A parte de Corazón, espiritu minimo para tener todas las pasivas que te ofrecen. No se si te has mirado el tema de los stats de los espititus, pero ayudan mucho, cada uno es más indicado que otro segun el tipo de juego al que más te quieras orientar: ninjutsu, onmyo, potenciar ataques con armas de largo alcance, si te orientas mas a esquivar o quieres ir en modo tanque usando mas el bloqueo etc Bueno hay muchas posibilidades y las pasivas de los espíritus ayudan a potenciar la característica en la que mas te quieras enfocar.

Tambien son diferentes los ataques que hacen cuando los invocas con el talisman.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Victor_320
#2900  Enviado: 17:02 03/04/2021

Buenas!

Nioh 1 finalizado (demonio de los tropecientos ojos). Todo el post game paso, que tengo ganas de Nioh 2.

Y a todo esto, queria preguntar: que arma recomendais?

Nioh me lo he pasado con katanas duales y la habilidad de L1 triangulo que mete mil millones de cortes y espadas de fuego, lo que lo hacia brutal. Un paseo...

En nioh 2 creo que repetire estrategia, pero veo que hay hachas dobles... no se si seran parecidas.

Sea como sea, que arma me aconsejais teniendo en cuenta las habilidades desbloqueables que tienen cada una?

Gracias!
Victor_320
#2901  Enviado: 17:18 13/04/2021

Una pregunta,

Que son las misiones online??

En la región “sombra” he hecho una misión secundaria que ponía “misión online”

La mision era La daga de la campanilla china.

La cuestion es que de online no tenia nada, era matar a un jefe chetadisimo.
Victor_320
#2902  Enviado: 09:50 18/04/2021  Editado: 09:51 18/04/2021 (1 vez)

Una duda mas, de que sirve que un arma este a +1 o +2 etc?

Tengo una espada a nivel 97 (+1) , que diferencia hay con una de nivel 97 a secas?
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2377 mensajes · Colección
#2903  Enviado: 10:50 18/04/2021

En respuesta a Victor_320 (réplica 2902).
Una duda mas, de que sirve que un arma este a +1 o +2 etc?

Tengo una espada a nivel 97 (+1) , que diferencia hay con una de nivel 97 a secas?
La armas con +1 son mejores que las peladas, sin más. Estas empiezan a salir en las sendas superiores (Es decir, cuando te pasas el juego normal, la primera vuelta) y se pueden aumentar su rango si son de la misma rareza y nivel.

En esta foto un ejemplo de mi build.

En estas sendas te recomiendo que te empieces a amoldar tu build, ya que es clave. Con eso me refiero que te fijes en las pasivas que quieres en tu equipo como en el conjunto de dadivas o sets. En mi caso juego con puños de arma yokai, por lo que llevo una dadiva que me da más daño cuando mi arma esta en vigía.

En fin, te hecho un resumen rápido. Espero que te sirva de ayuda.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
William_Denbrough
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#2904  Enviado: 12:22 19/04/2021

Coleguis, como se mejoran las armas en el herrero? Combinando almas? Aunque por lo q estoy leyendo igual en la primera senda ni me tengo q preocupar por eso...

Es viable ir subiendo todos los stats poco a poco? o centrarse solo en 2-3? Voy odachi + katana, estoy subiendo todo mas menos (por el dojo y tal), y un poco por encima corazón y fuerza

Que nivel de magia es aceptable? tengo algún hechizo de fuego pero quita una vergüenza...

El juego es puro vicio, me está pareciendo incluso más divertido q los souls!

Muchas gracias!
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10987 mensajes · Colección
#2905  Enviado: 22:12 21/04/2021

Merecen la pena los 3 DLCs que tiene el primer Nioh? Son historias diferentes cada uno de ellos o es una sola dividida en partes?
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10805 mensajes · Colección
#2906  Enviado: 00:22 23/04/2021

En respuesta a corcon (réplica 2905).
Merecen la pena los 3 DLCs que tiene el primer Nioh? Son historias diferentes cada uno de ellos o es una sola dividida en partes?
Es un tercio recortado de la historia del juego base (que se continúa en la secuela) y dividido en tres trozos, ni más ni menos.

Por si pensabas en pillar uno solo o algo así, vaya.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10987 mensajes · Colección
#2907  Enviado: 09:12 23/04/2021

En respuesta a Dekte (réplica 2906).
En respuesta a la réplica #2905
Es un tercio recortado de la historia del juego base (que se continúa en la secuela) y dividido en tres trozos, ni más ni menos.

Por si pensabas en pillar uno solo o algo así, vaya.
Gracias por la aclaración. La idea es pillar los 3 DLCs de una vez, y más viendo eso.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Victor_320
#2908  Enviado: 11:16 27/04/2021

Una dudilla mas,

Cual es el set que recomendais para New Game + usandl katanas dobles??

Yo ahora estoy con todo el set de calabaza dorada. No se si es la mejor opción.

Y otra cosa, que son las Dadivas esas que veo a veces en videos?

Gracias
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21265 mensajes · Colección
#2909  Enviado: 16:16 28/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10267 mensajes · Colección
#2910  Enviado: 21:07 06/05/2021

Pues ya he podido jugar un poco al 2  Smilie

Nada mas empezar, despues de media hora creando la waifu perfecta xD, he empezado a cagarme en los putos muertos de Tecmo LOL!

Y es que Nioh 2 no se juega como Nioh 1, osea si pero no. Lo de ser medio yokai no es baladi, es la puta esencia de esta segunda parte y como no te enteres de esto vas a odiar el juego muy intensamente xD

En cuanto pillas el truco al counter es gloria bendita  Smilie , y una vez vas pillando nucleos son un plus importante a la hora de dar cera (a los bosses, sobre todo).

Tambien creo que estos dos puntos "facilitan" el juego, pero es muy pronto para decir cuanto (o incluso si es asi), teniendo en cuenta el bastisimo end game que supongo tendra. Pero lo que si es seguro que es que da una sensacion de control muy bestia respecto a Nioh 1, algo MUY de agradecer.

Sigo pensando en el añadido del salto xD, pero supongo que lo dejaran para ese juego de accion "abierto" que comento Tecmo que les gustaria hacer.

Seguiremos informando  Smilie

PD: de momento voy con gujas, que son las nuevas Odachi xD, pero mas adelante tengo que profundizar en los puños, que he visto cosas que... simplemente  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir