Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Beta pública de Nioh 2 para el niño y la niña!

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8367 mensajes · Colección
#2371  Enviado: 21:49 04/11/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 2369).
Pues si, se esta poniendo de moda lo de la barra de stun (Cosa que la verdad me gusta) ... Maldito seas FFXIII la que has liado  Smilie

Ahora falta que Elden Ring coja cosas de Sekiro en lo que es su barra de postura xD
Maldito seas FFXIII la que has liado

A mi me encantan los combates del XIII  Sonrojado    

En respuesta a Dekte (réplica 2370).
En respuesta a la réplica #2366
¿No jugaste al primero? Esa barra ya estaba ahí entonces...

De todas formas no me sirve de mucho si el meollo del combate son un entorno que te envenena /chupa el aguante constantemente, (obligándote a realizar un cojón de actividad mental en segundo plano para controlar toda la información que llega y capando al extremo tu capacidad de maniobra; literalmente NO puedes ejecutar lo que hace falta en una situación la mayor parte de las veces aunque la hayas leído correctamente) y un movimiento imbloqueable con casi nulo aviso y un alcance de la hostia que chupa 3/4 de barra como guinda.

De los peores, si no el peor combate que he jugado en un Soulslike, y esto no es moco de pavo precisamente.

Cierto que no llegué al combate con lo que parece imprescindible ahí (el agua bendita que resuelve tus cuitas de stamina) porque pasaba de rehacer el nivel para farmearlas y según creo me faltaba el kodama que desbloquea eso en el bazar del nivel (una buena razón para romperse los cuernos como un mongolo buscando a los dichosos enanitos verdes debajo de cada puta piedra del escenario.)  Smilie

Con todo supongo que a lo mejor el juego completo te plantea esto para jugadores avanzados que han tenido tiempo de armarse y aprenderse las pautas, pero este tipo de recursos no me hacen ninguna gracia y francamente espero que sean más la excepción que la norma.

Joder  Smilie  Smilie  Smilie Al estar ahi to grandota pensaba que seria otra cosa y por lo que me ha dicho Jack pensaba que seria otro tipo de "stun" o gaita... llevo un empanamiento por culpa del Diablo 4 serio serio  Sonrojado

Por lo demas, pues el combate contra ese jefe sera complicadete por lo que dices, pero yo lo que veo chungo es el coletazo kilometrico, odio especialmente este tipo de ataques...[respuesta]
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7501 mensajes · Colección
#2372  Enviado: 23:34 04/11/2019

En respuesta a Silvano (réplica 2371).
En respuesta a la réplica #2369
Maldito seas FFXIII la que has liado

A mi me encantan los combates del XIII  Sonrojado    

En respuesta a la réplica #2370

Joder  Smilie  Smilie  Smilie Al estar ahi to grandota pensaba que seria otra cosa y por lo que me ha dicho Jack pensaba que seria otro tipo de "stun" o gaita... llevo un empanamiento por culpa del Diablo 4 serio serio  Sonrojado

Por lo demas, pues el combate contra ese jefe sera complicadete por lo que dices, pero yo lo que veo chungo es el coletazo kilometrico, odio especialmente este tipo de ataques...[respuesta]
La barra esa cuando la terminas dejas al bicho para rematarlo con el botón de presa. El juego me parece más complicado pero algunos detalles me encantan:

Pulsando cuadrado se ven todas las habilidades que tienes y ciertas habilidades se pueden subir de nivel.

Y el estado de caos o discord ya no hace que el ki llegue a 0 ya sabéis el estado ese roto de meter dos elementos en un enemigo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39522 mensajes · Colección
#2373  Enviado: 08:31 06/11/2019

¿Para qué sirve el gato-bola? De repente estaba ahí siguiéndome, de repente se piró sin más Smilie
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Hanzo1987
Ninja retirado
#2374  Enviado: 09:28 06/11/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 2373).
¿Para qué sirve el gato-bola? De repente estaba ahí siguiéndome, de repente se piró sin más Smilie
Es para subir la barra Yokai
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10532 mensajes · Colección
#2375  Enviado: 14:20 06/11/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 2373).
Mientras te sigue se te regenera la barra con la que activas el "ataque Pokémon" , o sea los poderes yokai de los núcleos que hayas obtenido.

Los sudamas (los enanitos "corruptos") te dejan cosas en función de lo que sueltes; si es un arma te dejan otra diferente (a veces algo mejor) ,  si un objeto la cosa varía (no a todos les gusta lo mismo, aunque las piedras de alma suelen ser una buena apuesta mientras que las boñigas, ehm, no tanto) y si les dejas un alma de yokai te pueden soltar una de kodama (ésta te genera un elixir si no vas con el saco lleno, muy muy útil llegado el caso)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Hanzo1987
Ninja retirado
#2376  Enviado: 20:29 06/11/2019

Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 933 mensajes · Colección
#2377  Enviado: 21:18 06/11/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 2376).
JO-DER  Smilie

¿Es cosa mía o cosas como las esquivas ahora son más rápidas? Jugando la beta no me percate mucho pero viendo jugar a otros como que lo parece
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Silvano
#2378  Enviado: 21:50 06/11/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 2376).
Precisamente el otro dia que puse el video de Miduki mire si Gladi habia subido algun video tambien del Nioh 2 ,ahora que ha finiquitado la serie del DMC V, pero aun no lo habia subido  Smilie . Que bueno es ese pavo!    
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36686 mensajes · Colección
#2379  Enviado: 21:53 06/11/2019

Estoy completamente enganchado a Nioh. Juegazo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
lvy
Lugar: Pontevedra · 3628 mensajes · Colección
#2380  Enviado: 22:40 06/11/2019

Scans de Famitsu (8)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4253 mensajes · Colección
#2381  Enviado: 21:07 08/11/2019

Por cierto a la tarde han puesto para reservar la edición especial de Nioh 2 y parece que es exclusiva de game. Dicho esto yo me cago en game y en sus mierdas de exclusividades, aún por encima parece que se agoto y ya no deja reservar, tocara esperar para ver si la vuelven a poner mas adelante... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1409 mensajes · Colección
#2382  Enviado: 21:17 08/11/2019

En serio, que es una especial, no es ninguna coleccionista y ya se agotado  Smilie

Si no fuera por el tema de las exclusivas ni les compraba, ya que con otras tiendas te puedes ahorrar por lo menos 10 o 20 € con juegos de salida  Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Silvano
#2383  Enviado: 22:54 11/11/2019

Minuto 1,21, guarda el arma, le para la katana con las manos, se la quita y se la clava!   Smilie

Eso se podia hacer en el 1? (nunca he ido sin armas)
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10532 mensajes · Colección
#2384  Enviado: 23:43 11/11/2019

En respuesta a Silvano (réplica 2383).

Minuto 1,21, guarda el arma, le para la katana con las manos, se la quita y se la clava!   Smilie

Eso se podia hacer en el 1? (nunca he ido sin armas)
Sí, era una habilidad de ninjutsu. Hay por ahí vídeos donde se cargan a Muneshige (un boss bastante tocahuevos) empleando solamente eso.

Como vehículo de lucimiento para pros de la vida han metido un sistema de combate fino filipino, vaya.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir