Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Nioh 2 en tu Tokyo Game Show más cercano

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2311  Enviado: 08:33 10/10/2019

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2312  Enviado: 11:42 15/10/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2313  Enviado: 13:32 15/10/2019  Editado: 14:35 15/10/2019 (2 veces)

Joder!! Me ha puesto los dientes largos esta nueva información. La que se avecina en 2020  Smilie

Al final me he animado a traducirlo, espero que este bien todo  Smilie

"Nioh 2" Yoshimoto Imagawa (voz: Takaki Nakao) y Nokihime (voz: Rie Tanaka) se presentan recientemente. ¡Una feroz batalla en Sasago! [Primer semanal Famitsu]

¡Aparecen dos nuevos personajes!

Yoshimoto Imagawa (voz: Takaki Nakao)

Daimyo, quien gobernó la mayor parte de Tokaido bajo regla y fue elogiado como "El mejor arquero de Kaido". Da pie al camino de Nobunaga hacia la unificación. El espíritu guardián es un elefante de seis figuras en forma de un elefante gigante, adecuado para él, que tiene un gran poder. El número de cabezas del elefante expresa poder militar.




Secreto: (Pincha para leerlo)


Princesa Oscura (voz: Rie Tanaka)

La hija de Saito Michizo en la habitación de Nobunaga. Es una mujer con belleza y dignidad, y tiene un profundo amor por Nobunaga. Se dice que la delgada mariposa de hielo de su espíritu guardián está profundamente relacionada con las almas de los muertos.




Secreto: (Pincha para leerlo)


-El espíritu guardián del general enemigo se divide en sí mismo.

Al igual que con el trabajo anterior, si reemplazas a un señor de la guerra o derrotas a un general enemigo, se producirá un "espíritu" y el jugador podrá usar el espíritu guardián. En este trabajo, se agregó la acción de ataque del espíritu guardián. Además de usar los atributos y el rendimiento de cada guardián según la situación, los ataques con espíritus guardianes también son importantes.






-Yokais Resistentes

Si uno

Un monstruo que ha sido transformado en demonio por un herrero que sufría de ojos y pies en trabajos forzados. Además de tener una lanza enorme y una espada grande, también es bueno para atacar con una pierna enorme.




Waira

Caracterizado por uñas gruesas y largas provistas en el gigante. No identificado, se dice que acecha en tiempos ordinarios para emboscar a los humanos y comérselos.




Enera

El representa al espectro de las personas que perdieron la vida en la eterna oscuridad, es un yokai que se ha convertido en un demonio en el pasado. Ataca a las personas con vapor y humo.



-La clave para capturar habilidades de fantasmas

Además del sistema de batalla tradicional que ataca a los enemigos con armas como espadas y lanzas. En Nioh 2 ahora puede usar técnicas específicas de monstruos. Es un mecanismo que se puede utilizar adquiriendo el "precio del alma" que baja cuando un yokai es derrotado y configurándolo de la misma manera que el equipo.





-Introducción a la etapa

Tatara

Un pueblo de herreros frente a un lago al lado de la montaña. Aunque la fabricación de acero fue una actividad popular en el pasado, ahora está siendo devastada
.



Ogama

Una depresión cerca de la frontera con Owari. Yamano, que tenía una mala perspectiva, era adecuado para la recesión militar y a menudo fue elegido como lugar de descanso durante la marcha.



 Esta información también se publica en la edición semanal de Famitsu del 31 de octubre de 2019 (publicada el 17 de octubre de 2019). ¡Por favor échale un vistazo!
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
lvy
Lugar: Pontevedra · 3599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2314  Enviado: 18:02 16/10/2019

Scans de Famitsu (4)


Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2315  Enviado: 19:30 17/10/2019  Editado: 19:31 17/10/2019 (2 veces)

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir