Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Nioh 2 en tu Tokyo Game Show más cercano

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
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#2296  Enviado: 22:04 17/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2292).
En respuesta a la réplica #2291
Yo que sé tío Smilie. Lo que si puedo decirte es que son juegos más baratos que otros triple A del palo God of War u Horizon. Emplean menos personal, su periodo de desarrollo es menor, técnicamente son menos virtuosos, con lo que las cosas se hacen antes...

Por qué quieres saberlo?

Si te interesa mi opinión, yo prefiero juegos de este nivel, como Dark Souls 3, Nioh, Sekiro, Nioh 2, que implican desarrollos de un máximo de tres años, que desarrollos mucho más largos y que al final, reducen la cantidad de títulos que un estudio puede sacar en su vida. Aunque todo hay que decirlo, God of War (el último) es gloria bendita, esos cinco años se han invertido bien
Por qué quieres saberlo?


Como ultimamente se ve mucho eso de "compra este juego si quereis secuela o para que sigamos haciendo juegos de este rollo" y todo tipo de gilipolleces por el estilo me pica la curiosidad por saber datos reales. Para confirmar que las desarrolladoras han aumentado su nivel de buitreo niveles over 9000... o no.

A mi me gustan mucho los juegos de accion como a ti, ya no digo arcades o con un componente mas directo, porque para eso te tienes que ir a indis o emuladores  Smilie , pero, aunque DMC 5 me a sorprendido que sea el mas "arcade" de la saga en los tiempos que corren, sigue siendo una gota de agua en el desierto a nivel de grandes/medianas producciones en juegos de accion mas "pura". Y da la impresion de que se tengan que alinear las estrellas para que sigan sacando juegos asi. Incluso con componente de aventureo y accion trabajada como Nioh (yo no meteria Dark Souls aqui).

De ahi que me interese saber hasta que punto es cierto eso de "ej que no son rentables" "ej que no seque" "ej que no secuanto".  


En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2294).
En respuesta a la réplica #2291
Aquí hablan un poco de ese tema, que te veo interesado en el asunto.

https://as.com/meristation/2018/03/21/reportajes/1521615600_174120.html
Muchas gracias por el link Cloud. Si hacemos cuentas basadas en esos 50 millones que puede costar un triple AAA medio, y pensando que un DMC V pueda costar la mitad o incluso un poco mas, los numeros indican que grandes empresas como Capcom, Micro, Sony y demas, podrian estirarse un poquito mas con los fans de la accion  Tristeza .


Perdon por el offtopic  Sonrojado
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AnimalDK
Grande
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#2297  Enviado: 22:12 17/09/2019

En respuesta a Silvano (réplica 2296).
En respuesta a la réplica #2292
Por qué quieres saberlo?


Como ultimamente se ve mucho eso de "compra este juego si quereis secuela o para que sigamos haciendo juegos de este rollo" y todo tipo de gilipolleces por el estilo me pica la curiosidad por saber datos reales. Para confirmar que las desarrolladoras han aumentado su nivel de buitreo niveles over 9000... o no.

A mi me gustan mucho los juegos de accion como a ti, ya no digo arcades o con un componente mas directo, porque para eso te tienes que ir a indis o emuladores  Smilie , pero, aunque DMC 5 me a sorprendido que sea el mas "arcade" de la saga en los tiempos que corren, sigue siendo una gota de agua en el desierto a nivel de grandes/medianas producciones en juegos de accion mas "pura". Y da la impresion de que se tengan que alinear las estrellas para que sigan sacando juegos asi. Incluso con componente de aventureo y accion trabajada como Nioh (yo no meteria Dark Souls aqui).

De ahi que me interese saber hasta que punto es cierto eso de "ej que no son rentables" "ej que no seque" "ej que no secuanto".  


En respuesta a la réplica #2294
Muchas gracias por el link Cloud. Si hacemos cuentas basadas en esos 50 millones que puede costar un triple AAA medio, y pensando que un DMC V pueda costar la mitad o incluso un poco mas, los numeros indican que grandes empresas como Capcom, Micro, Sony y demas, podrian estirarse un poquito mas con los fans de la accion  Tristeza .


Perdon por el offtopic  Sonrojado
Guíate por la lógica: si fuesen muy rentables o si vendiesen de la hostia, saldrían a puñaos, y DMC5 en efecto es un oasis en el desierto. Luego puedes irte a Musous cutres o a juegos de serie Z como Onechanbara Origins o Gungrave Gore (yo voy a hacerlo). Pero la verdad es que estos juegos venden poco, por desgracia, y la inversión no resulta del todo rentable. Si DMC5 se considera un éxito dentro de Capcom, como se vio en los informes financieros públicos, en los que consideraban al juego como un gran revival de una IP dormida. Y hablamos de que apenas ha aparecido  en los tops de ventas más allá de sus dos primeras semanas...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
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#2298  Enviado: 22:54 17/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2297).
En respuesta a la réplica #2296
Guíate por la lógica: si fuesen muy rentables o si vendiesen de la hostia, saldrían a puñaos, y DMC5 en efecto es un oasis en el desierto. Luego puedes irte a Musous cutres o a juegos de serie Z como Onechanbara Origins o Gungrave Gore (yo voy a hacerlo). Pero la verdad es que estos juegos venden poco, por desgracia, y la inversión no resulta del todo rentable. Si DMC5 se considera un éxito dentro de Capcom, como se vio en los informes financieros públicos, en los que consideraban al juego como un gran revival de una IP dormida. Y hablamos de que apenas ha aparecido  en los tops de ventas más allá de sus dos primeras semanas...
A mi la logica me dice: vamos chavales, en vez de comernos el coco con los diseños jugables vamos a hacer algo mas basico que ganaremos lo mismo o mas  Sonrojado
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AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13544 mensajes · Colección
#2299  Enviado: 23:45 17/09/2019  Editado: 23:45 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 2298).
En respuesta a la réplica #2297
A mi la logica me dice: vamos chavales, en vez de comernos el coco con los diseños jugables vamos a hacer algo mas basico que ganaremos lo mismo o mas  Sonrojado
Conclusión: Capcom es la única que tiene huevos Smilie.

Estoy hablando de hack and slash.
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Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 897 mensajes · Colección
#2300  Enviado: 09:26 18/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2299).
En respuesta a la réplica #2298
Conclusión: Capcom es la única que tiene huevos Smilie.

Estoy hablando de hack and slash.
Y Platinum que es especialista en ello
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13544 mensajes · Colección
#2301  Enviado: 09:31 18/09/2019

En respuesta a Tsukiyomi (réplica 2300).
En respuesta a la réplica #2299
Y Platinum que es especialista en ello
Platinum trabaja por encargo, juegos pagados por distintas empresas como Sega, Activision o Nintendo. Eso no es correr riesgos, de hecho son las anteriormente mencionadas las que los corren, y es de eso de lo que estoy hablando con Silvano. A Capcom nadie le ha pagado el DMC5. Y dejo el tema aquí que este es el post del Nioh 2 y no quiero desviar Sonrojado.

Que dicho sea de paso, Tecmo también corre riesgos cuando lanza algo nuevo porque son juegos autofinanciados. Por eso no están apostando por Ninja Gaiden, no debe de salirles rentable. Claro, que luego ves el Warriors Orochi nuevo y te dan ganas de matar. Que semejante morralla tenga luz verde y vaya a salir al mercado...
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CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
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#2302  Enviado: 14:44 18/09/2019  Editado: 14:54 18/09/2019 (1 vez)



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o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15622 mensajes · Colección
#2303  Enviado: 15:24 18/09/2019

Tio me encanta todo lo que se ve...
El souls no consiguió engancharme tanto aunque los jugue todos por el sistema de ataque.. nioh que tiene las posturas, espiritus y mil cosas me atrae mil mas, y veo que eso se potencia un poco en lo que veo.

Eso si el escenario es super oscuro, ojala hubiesen enseñado otro para ver un poco más.
Ojala haya escenarios tan fantasticos como el del pueblo ese medio hundido que es de mis favoritos, o los de los DLC
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54194 mensajes · Colección
#2304  Enviado: 17:09 18/09/2019




Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
lvy
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#2305  Enviado: 19:27 18/09/2019

Los scans de arriba a mayor tamaño:


Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
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#2306  Enviado: 20:08 18/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2299).
En respuesta a la réplica #2298
Conclusión: Capcom es la única que tiene huevos Smilie.

Estoy hablando de hack and slash.
 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que conste que lo he dicho cuarenta veces en distintos hilos: el trio Re2Remake, Megaman 11 y DMC V son una pasada. Es la senda que Capcom nunca debio abandonar. Ahora a rezar para que sigan asi  Smilie  


Claro, que luego ves el Warriors Orochi nuevo y te dan ganas de matar. Que semejante morralla tenga luz verde y vaya a salir al mercado...


En general, no me gustan los Musou esos como se diga asi que ni idea de lo bueno o malo que pueda ser ese, pero es lo que te decia antes: simpleza=maxima rentabilidad. Y respecto a Ninja Gaiden... a mi la impresion que me da es que teniendo Nioh van cubriendo "el hueco" sin complicarse mucho la vida por tener 2 sagas potentes en la palestra. Supongo que cuando empiecen a cansarse del formato Nioh, entonces igual prueban con el Ninja. Que sera la proxima gen  Smilie

Espero que no moleste mucho a los presentes este mini debate  Smilie
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Hanzo1987
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#2307  Enviado: 13:09 20/09/2019



ESa pantera negra es top, es curioso porque en Nioh era un pavo real su guardian.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
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#2308  Enviado: 19:15 22/09/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
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#2309  Enviado: 12:46 29/09/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
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#2310  Enviado: 14:15 09/10/2019







No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
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