Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Beta pública de Nioh 2 para el niño y la niña!

Ferdinandps
Lugar: Cancún Mexico · 249 mensajes · Colección
#2191  Enviado: 00:13 24/05/2019  Editado: 00:22 24/05/2019 (1 vez)

Si no ponen que es Nioh 2 uno no se entera porque es un calco al primero. Yo igual esperaba un upgrade gráfico decente y no se le ve mucho la verdad. Igual quitando el modo de juego tenemos el menu y cosas como la seleción de capítulos que dejo mucho que desear con mucho contenido pero repetido. Le tengo ganas al juego porque confío en que mejoraran la historia y en general todas las cosas que se le criticaban al primero.
-O-
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10532 mensajes · Colección
#2192  Enviado: 13:57 24/05/2019

porque confío en que mejoraran la historia y en general todas las cosas que se le criticaban al primero.

El primero tenía un sistema de juego muy capaz de sobrevivir a sus defectos, que eran bastante de traca pero quedaban más o menos disimulados bajo la alfombra. Desde el momento en que se supo que se dejaba de lado el arco-excusa de William para dejarnos al mando de un soldadito anónimo de las guerras del Yokai-Sengoku yo ya me esperaba un Nioh 1.5, pero teniendo en cuenta que de la primera parte me quedó poquito que exprimir, ésta es una de esas veces en que "más de lo mismo" no me parece una mala noticia.

Lo malo vendrá con las comparaciones, muchas veces hechas al trapo y de forma injusta, sobre todo cuando la supuesta competencia ha empezado ya a evolucionar sobre sus mimbres de toda la vida (el talegazo de Sekiro respecto a la forma de diseñar niveles y navegar por ellos no es moco de pavo) pero siendo honestos, no lo veo tan mal incluso si esto es el Dark Souls 2 de la saga del Team Ninja.

Siempre que haya un índice precio-contenidos razonable, claro, que a ver cómo se portan con el contenido de base y los descargables.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7501 mensajes · Colección
#2193  Enviado: 21:18 24/05/2019  Editado: 21:55 24/05/2019 (1 vez)

He logrado un código del alfa  Smilie , desgraciadamente no deja hacer capturas ni videoclips solo esto:

Espero darle con más calma estos días porque me han molados los añadidos pero ando preocupado por la ausencia de armas del anterior juego y de dos elementos tierra y viento no se si es tema del alfa.

Edito esto y dejo lo que se sabe de Nioh 2 hasta ahora
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8367 mensajes · Colección
#2194  Enviado: 16:22 25/05/2019

Este chaval tambien juega muy bien.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
#2195  Enviado: 16:28 26/05/2019  Editado: 16:40 26/05/2019 (2 veces)

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
#2196  Enviado: 09:51 27/05/2019

Nioh 2 is a prequel set 45 years before the original. Which means it's set during the rise of Nobunaga - and it also means that OC won't be able to meet William, Okatsu nor Hanzo.

Hanzo1987
Ninja retirado
#2197  Enviado: 14:22 28/05/2019

Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15694 mensajes · Colección
#2198  Enviado: 14:26 28/05/2019

Que ganas le tengo a est ejuego por dios.... si no rejuego el 1 es por falta de tiempo
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Catarino_Jovial
Lugar: · 4444 mensajes · Colección
#2199  Enviado: 14:31 28/05/2019

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2198).
Que ganas le tengo a est ejuego por dios.... si no rejuego el 1 es por falta de tiempo
Lo mismo me pasa a mí. Me lo pasé en Marzo por primera vez, justo antes de que saliera Sekiro, y me apetece darle otra vuelta. Pero es que hay tanto juego que aún tengo pendiente del que también tengo ganas...
Maki Nomiya
Administración
#2200  Enviado: 15:49 28/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 2199).
En respuesta a la réplica #2198
Lo mismo me pasa a mí. Me lo pasé en Marzo por primera vez, justo antes de que saliera Sekiro, y me apetece darle otra vuelta. Pero es que hay tanto juego que aún tengo pendiente del que también tengo ganas...
Eso y que Nioh tiene un monton pero un monton de fases..
En fin yo antes del 2 me gustaría rejugar este, es un videojuego top
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Catacrocker
Lugar: · 407 mensajes · Colección
#2201  Enviado: 17:39 28/05/2019  Editado: 17:56 28/05/2019 (1 vez)

Me acaba de llegar un e-mail con un código de la alfa, así que revisad vuestras bandejas por si acaso  Smilie
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13778 mensajes · Colección
#2202  Enviado: 17:44 28/05/2019

Podrían darnos un código a los que tenemos el platino del juego, así como premio...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Maki Nomiya
Administración
#2203  Enviado: 17:47 28/05/2019

En respuesta a Catacrocker (réplica 2201).
Me acaba de llegar un e-mail con un código de la alfa, así que revisad vuestras bandejas por si acaso  Smilie
Joe yo creo que no estoy ni apuntado.. no sabia que habia D:
Catacrocker
Lugar: · 407 mensajes · Colección
#2204  Enviado: 17:59 28/05/2019

Para Maki Nomiya:
A mi no me suena haberme apuntado a nada. Es un e-mail de PlayStation, así que supongo que estarán dando un poco al azar.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Hanzo1987
Ninja retirado
#2205  Enviado: 21:46 01/06/2019

Alfa terminada ayer.
Novedades como:
Nueva arma hachuela, doble hacha de toda la vida. Rápida como las dobles espadas pero con posibilidad de lanzarls como objeto arrojadizo
Sistema de núcleos yokais.
Transformación yokai 3 tipos solo, solo tenemos 3 espíritus.
Un vistazo a la rama de habilidades nueva.
Nuevas mecánicas de juego como las zonas corruptas yokai.
Nuevos yokais
Nuevas funciones multijugador como poder invocar 2 ayudantes.
Así como nueva función de tumbas benevolentes, poder dejar tu tumba de forma cooperativa, y cuanto más la usen más recompensa te dan.
Nuevos elementos corrupción y pureza (ausencia de tierra y viento)
Los puntos de samurai van a parte de los de armas y por otro lado usar ciertos objetos dan puntos de ninjutsu y de magia. Ahora hay mechones especificos de cada arma.

Me uno a la predicción de otra gente con la que he hablado de que salga a principios de 2020.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir