Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Beta pública de Nioh 2 para el niño y la niña!

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10533 mensajes · Colección
#2176  Enviado: 12:55 23/04/2019

Nioh es más Diablo que otra cosa. Saludos.

Más que eso yo diría un mix apañado de Souls+NG+Blizzard, xd.

Y sí, el juego -si se conecta más allá del New Game- está pensado para bucear a saco en el sistema y explorar builds y movidas en un entorno de posibilidades casi infinito. No sólo eso, sino que muchos enemigos no emplean todo su moveset hasta las dificultades más altas, donde además hay que experimentar con otras cosas porque ciertos exploits y tácticas previos dejan de ser efectivos.

Que tienes pa un rato, vaya.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15697 mensajes · Colección
#2177  Enviado: 13:01 23/04/2019

En respuesta a Dekte (réplica 2176).

Más que eso yo diría un mix apañado de Souls+NG+Blizzard, xd.

Y sí, el juego -si se conecta más allá del New Game- está pensado para bucear a saco en el sistema y explorar builds y movidas en un entorno de posibilidades casi infinito. No sólo eso, sino que muchos enemigos no emplean todo su moveset hasta las dificultades más altas, donde además hay que experimentar con otras cosas porque ciertos exploits y tácticas previos dejan de ser efectivos.

Que tienes pa un rato, vaya.
sino que muchos enemigos no emplean todo su moveset hasta las dificultades más altas

:O me puedes poner un ejemplo de esto? es que ni me habia dado cuenta proque en NG+ no llegue a avanzar tanto (porque me fui a por los dlc)
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Fear_inoculum
Lugar: · 20334 mensajes · Colección
#2178  Enviado: 13:05 23/04/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2175).
En respuesta a la réplica #2174
En el NG+, el juego cambia. Hasta ahora lo que estás viendo es un Souls más ágil, y dividido en fases en lugar de ser un mundo interconectado. En el NG+, que se llama Senda del fuerte, ya te toca aprender cómo funcionan los stats de cada arma/armadura, te toca tirar de herrería para reforjar y combinar equipo, y te toca aprender a construir una build en condiciones. Y puedes subir el nivel de los espíritus guardianes.

En tu primera partida puedes ignorar todo esto e ir cogiendo la mejor arma. Al llegar al final del juego, el equipo pasa a ser divino (verde) de nivel 150, y va subiendo de esta manera: 150(+1), 150(+2), etc. La mejor opción es elegir un buen equipo (hay sets que dan bonus), e ir combinando el alma de tus piezas buenas con otras de más nivel, haciendo que aumente el nivel de la tuya. Hay stats mejores que otros, pero conseguirlos incluye mucho curro en la reforja.

Vamos, que tengo que tener muy claro con que armadura acabo el juego, no? Si esa y solo esa pasa a verde, mejor no tener una pieza que no vaya a querer en el NG+.

No se si le dare al NG+, pero vamos, hoy por hoy me esta flipando y quiero pasarme todas las misiones y los DLCs. No dejo pasar ni los ocasos según me salen. El juego es droga pura.
Keep going!
Dekte
La lanza sí está en casa
#2179  Enviado: 13:27 23/04/2019

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2177).
En respuesta a la réplica #2176
sino que muchos enemigos no emplean todo su moveset hasta las dificultades más altas

:O me puedes poner un ejemplo de esto? es que ni me habia dado cuenta proque en NG+ no llegue a avanzar tanto (porque me fui a por los dlc)
:O me puedes poner un ejemplo de esto?

Realmente la cosa va más en frecuencia de uso / combos que en usar o no esos movimientos, pero así a lo tonto tienes a Hino-Emma que no utiliza ciertos ataques /combos con el paraguas, los esqueletos grandes que no te meten el ataque giratorio, o los yokis que no emplean el slam con retardo en ng y sí lo hacen más adelante, ese plan.

Luego van los movimientos que el boss usa muy rara vez o cuando está en las últimas en ng y te los espamean más adelante, p.e. el chupasangres de Hinoemma o los kunais explosivos del papá de Hanzo. Y aparte de eso, están los cambios en el número, la localización y el tipo de los enemigos que salen.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Flavour Jox
Lugar: · 4433 mensajes · Colección
#2180  Enviado: 15:28 23/04/2019

Y a partir de un determinado nivel aparecen enemigos sombreados de rojo más poderosos que los normales si no recuerdo mal.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15697 mensajes · Colección
#2181  Enviado: 15:38 23/04/2019

En respuesta a Dekte (réplica 2179).
En respuesta a la réplica #2177
:O me puedes poner un ejemplo de esto?

Realmente la cosa va más en frecuencia de uso / combos que en usar o no esos movimientos, pero así a lo tonto tienes a Hino-Emma que no utiliza ciertos ataques /combos con el paraguas, los esqueletos grandes que no te meten el ataque giratorio, o los yokis que no emplean el slam con retardo en ng y sí lo hacen más adelante, ese plan.

Luego van los movimientos que el boss usa muy rara vez o cuando está en las últimas en ng y te los espamean más adelante, p.e. el chupasangres de Hinoemma o los kunais explosivos del papá de Hanzo. Y aparte de eso, están los cambios en el número, la localización y el tipo de los enemigos que salen.
Y aparte de eso, están los cambios en el número, la localización y el tipo de los enemigos que salen.
Macho como echo de menos eso en el Sekiro..

Jolin pues en breve lo voy a rejugar.... Es un juegazo y aun tengo mil cosas por hacer. Pero no tenia ni idea de lo que comentabas
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13894 mensajes · Colección
#2182  Enviado: 18:09 22/05/2019  Editado: 18:28 22/05/2019 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7501 mensajes · Colección
#2183  Enviado: 18:58 22/05/2019

Nuevas duales, nuevos poderes nuevos yokais  Smilie  
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
#2184  Enviado: 13:21 23/05/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1410 mensajes · Colección
#2185  Enviado: 13:53 23/05/2019

Lo necesito para este año !!
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Dekte
La lanza sí está en casa
#2186  Enviado: 15:04 23/05/2019

Lo necesito para este año !!

Yo lo necesito para ayer. Y en vena.  Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8372 mensajes · Colección
#2187  Enviado: 20:20 23/05/2019

He visto un poco del gameplay y... tengo sentimientos encontrados  Sonrojado

De primeras... joder, parece un puto DLC del 1 con el "arma viva" (imagino) que ahora te convierte en yokai. Mola esteticamente pero a nivel jugable no parece que aporte diferencia alguna respecto al 1.

Por otro lado me ha molado el enemigo ese que lleva un martillo gigante... pero no me ha molado ver a los demonios del 1.

Y me hubiera gustado que le metieran el salto, con todo lo que eso conllevaria...

Mola poder hacerte un pj...

No se no se... en general me ha dado un poco bajona lo que he visto...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
#2188  Enviado: 20:44 23/05/2019

En respuesta a Silvano (réplica 2187).
He visto un poco del gameplay y... tengo sentimientos encontrados  Sonrojado

De primeras... joder, parece un puto DLC del 1 con el "arma viva" (imagino) que ahora te convierte en yokai. Mola esteticamente pero a nivel jugable no parece que aporte diferencia alguna respecto al 1.

Por otro lado me ha molado el enemigo ese que lleva un martillo gigante... pero no me ha molado ver a los demonios del 1.

Y me hubiera gustado que le metieran el salto, con todo lo que eso conllevaria...

Mola poder hacerte un pj...

No se no se... en general me ha dado un poco bajona lo que he visto...
No esperes una revolución me han dicho que es Nioh 1.5 es decir han añadido cosas nuevas como lo de convertirte en Yokai, el editor y algún arma nueva como las hachas esas duales.

Parece que han metido otro atributo ese de courage que afecta a la velocidad que se recupera el ki, el arbolde habilidades lo han cambiado y comentan que desaparecen los elemntos tierra y viento pero yo esto lo pillaría con pinzas viendo que es un alfa.

Nadie de aqui le ha sonado la flata para probar el alfa  Smilie yo no he tenido esa suerte no será por ganas de catarlo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8372 mensajes · Colección
#2189  Enviado: 21:23 23/05/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 2188).
En respuesta a la réplica #2187
No esperes una revolución me han dicho que es Nioh 1.5 es decir han añadido cosas nuevas como lo de convertirte en Yokai, el editor y algún arma nueva como las hachas esas duales.

Parece que han metido otro atributo ese de courage que afecta a la velocidad que se recupera el ki, el arbolde habilidades lo han cambiado y comentan que desaparecen los elemntos tierra y viento pero yo esto lo pillaría con pinzas viendo que es un alfa.

Nadie de aqui le ha sonado la flata para probar el alfa  Smilie yo no he tenido esa suerte no será por ganas de catarlo.
Si tio, esa impresion da. Que no es nada malo en si mismo pero...

Lo del "courage" puede estar muy bien si consiguen que con eso se pueda estar pegando mas continuamente, aunque la mecanica de regenerarla del 1 me parecio sublime ya que implica una accion por parte del jugador.

Gracias por la info! 👍
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Catarino_Jovial
Lugar: · 4449 mensajes · Colección
#2190  Enviado: 23:35 23/05/2019  Editado: 00:15 24/05/2019 (3 veces)

Según he leído en varias impresiones, como la del maestro Powerbazinga, comentan que es muy muy continuista. Para lo bueno y para lo malo. De todas maneras tampoco se ha podido jugar mucho.
Por ejemplo lo que menos me convenció del primero fueron algunas misiones secundarias un poco chorras y recicladas, unos diseños de enemigos y escenarios no malos, en absoluto, pero si eché en falta algo más de variedad, el farmeo excesivo que te pedían a veces para según que misiones, o el hilo argumental, que me pareció un poco denso y en el que me perdía continuamente.
Tampoco se podrán sacar tantas conclusiones hasta más adelante cuando ya enseñen más aspectos del juego y se lleven más horas jugadas.

Otra cosilla que tampoco me volvíó loco es el tema del luteo y dropeo. Que me agobiaba un poco la cantidad ingente de armas y armaduras que acumulaba  en el inventario en nada de tiempo.
Pero bueno, es una de las señas de identidad del juego, es normal que sigan con ese sistema "Diablo".

El combate sigue siendo la leche. Tan adictivo como el primero.
Caerá sí o sí.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir