Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Edición Definitiva para Steam y PS4 el 7 de noviembre...en digital only

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11306 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2161  Enviado: 15:39 05/02/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Leon_Ferre
Lord of Cinder, Hollow Knight and Lone Wanderer
Lugar: Lothric · 19196 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2162  Enviado: 18:21 08/03/2019

Gente una pregunta: ¿se puede jugar NIOH en co-op con un amigo? digo porque estoy convenciendo a una amiga de comprarselo y que hagamos las dos una partida , pero si invocarse especificamente con ella es muy jodido no quiero hacerle gastar dinero al pedo.

Gracias a quien responda.

PD:Juego en pc.
"Ashen one, hearest thou my voice, still?"
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2163  Enviado: 18:38 08/03/2019

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 2162).
Gente una pregunta: ¿se puede jugar NIOH en co-op con un amigo? digo porque estoy convenciendo a una amiga de comprarselo y que hagamos las dos una partida , pero si invocarse especificamente con ella es muy jodido no quiero hacerle gastar dinero al pedo.

Gracias a quien responda.

PD:Juego en pc.
En PS4 se puede invitar ad hoc sin mucho problema, vaya, así que supongo que la mastah reis no se va a quedar atrás.

Eso sí, asegúrate de que sepa dónde se mete, que eso no es el Smash.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Leon_Ferre
Lord of Cinder, Hollow Knight and Lone Wanderer
Lugar: Lothric · 19196 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2164  Enviado: 19:06 08/03/2019

En respuesta a Dekte (réplica 2163).
En respuesta a la réplica #2162
En PS4 se puede invitar ad hoc sin mucho problema, vaya, así que supongo que la mastah reis no se va a quedar atrás.

Eso sí, asegúrate de que sepa dónde se mete, que eso no es el Smash.
¿No hay sistema de contraseñas como en ds3/bb? ¿Para invocarnos es necesario un consumible o se tiene un objeto infinito como en los souls? Digo porque twngo un consumible llamado "vela de invocacion" y si las invocaciones son consumibles la tendremos jodida para jugar.

Gracias por responder Sonrisa
"Ashen one, hearest thou my voice, still?"
Dekte
La lanza sí está en casa
#2165  Enviado: 20:54 08/03/2019

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 2164).
En respuesta a la réplica #2163
¿No hay sistema de contraseñas como en ds3/bb? ¿Para invocarnos es necesario un consumible o se tiene un objeto infinito como en los souls? Digo porque twngo un consumible llamado "vela de invocacion" y si las invocaciones son consumibles la tendremos jodida para jugar.

Gracias por responder Sonrisa
En Nioh todo lo que he hecho ha sido coop con gente aleatoria y vendí el juego tras sacarme el platino y pasarme WotN, pero recuerdo que sí hay selección de contraseña (creo que la seleccionas desde el menú de "Yokai Realm with a Companion") y el consumible que necesitas son las tazas Ochoko. Estas no abundan, pero creo que las puedes farmear cargándote revenants (los especttos de los jugadores que han palmado en ese escenario)

Lo que no sé es cómo estará el código de red con ese tema (conectarte con otro antes de que te salgan canas con una contraseña única, quicir). En From mejoraron bastante desde la castaña infumable que es el del BB, pero ni idea de cómo se le dan estas cosas al TN.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Nugget
Lugar: · 19444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2166  Enviado: 17:04 04/04/2019

Menudo juegazo. Me lo pille en las ofertas (ediciones completa) y lo estoy disfrutando lo que no esta escrito.

Por ahora voy poco a poco, haciendo secundarias y los ocasos que me van saliendo. El juego a veces se te pone jodido pero suele ser por culpa del jugador, por hacer el moñas o ir sin tener cuidado. El unico momento jodido de verdad fue contra el samurai ese del Oeste en el campo. Mucha tension y nervios de acero. Encima me quede sin arma viva, sin consumibles y sin poco mas que elixires. Al final fue cosa de estar atento, pero joder como repartia el carbon.
This is our of our range...
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15118 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2167  Enviado: 18:46 04/04/2019

"samurai ese del Oeste en el campo."

Que mal lo pasé ahi yo tbn XD yo y todo el mundo, pero lo acabe disfrutando. Y era opcional no? no lo recuerdo.

Nioh es un juegazo, de mis favoritos, y aun me falta algun DLC por pasar. Que ganas que enseñen el 2
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2168  Enviado: 19:40 04/04/2019

Espero noticias también del dos, estoy disfrutando de Sekiro pero me esta empañando la experiencia lo mal optimizado que va en mi equipo en cambio de Nioh no tengo queja ni en consola ni en PC.

Solo espero que la segunda parte sea mas accesible el tema de hacer armas y armaduras guardo unas guias impresas en inglés para cuando lo retome en vista de que no salio la guía oficial  Tristeza lo que si espero más de alguna sorpresa con el tema de si el personaje se convierta en yokai es más variedad de armas y mantener las que han salido supongo que será mucho pedir...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Dekte
La lanza sí está en casa
#2169  Enviado: 21:02 04/04/2019

lo que si espero más de alguna sorpresa con el tema de si el personaje se convierta en yokai es más variedad de armas y mantener las que han salido supongo que será mucho pedir...

Más que demasiado pedir yo creo que es bastante más complejidad de la que el juego necesita, xdd. Hay que recordar que la cantidad de parámetros y variables del original ya era tan burra que los de las guías Piggiback no tuvieron huevos de elaborarle una (hubiera parecido el listín telefónico de Mexico DF).

Para mí que las transformaciones yokai serán un sustituto de las combinaciones de espíritu o simples buffs de determinados estilos de juego, más que una mecánica extra con todas las letras.

A ver si va saliendo nueva info, este año también viene cargadito. Smilie  
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2170  Enviado: 21:02 04/04/2019

Hombre los escenarios de Sekiro son mucho más complejos que los de Nioh, tiene pinta de ser más exigente. Em lo que no me ha cambiado todavía la opinión (nada más estoy empezando Sekiro!), es que el sistema de combate e Nioh y lo fiable y sólido que se siente no tiene competencia ni en From ni con ninguna otra compañía actual. Team Ninja dioses absolutos en su campo.

No espero menos de Nioh 2...ni de Ninja Gaiden 4 ( Smilie  Smilie  Smilie ).
Cojonciana no es un nombre de tango.
Maki Nomiya
Administración
#2171  Enviado: 23:02 04/04/2019

Yo Ninja Gaiden 4 no lo espero ya.. .___.

Lo que le sobra a sekiro es LOOT.. o sea.. a mi el juego me chifla vivo pero por dios.. es que da pereza que t e caen 5 mil objetos y al final ya no sabia ni que hacer con ellos. Sobran objetos, y algun que otro stat
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2172  Enviado: 23:23 22/04/2019

Vaya vicio le estoy dando al juego mientras baja de precio el sekiro
Maki Nomiya
Administración
#2173  Enviado: 23:36 22/04/2019

En respuesta a remigio (réplica 2172).
Vaya vicio le estoy dando al juego mientras baja de precio el sekiro
Cualquier excusa es buena para jugar a este gran juego. Yo ahora mismo estoy con el Sekiro pero en cuanto termine me vuelvo al Nioh a sacar logros e historias XD que hay contenido para largo
Nugget
Lugar: · 19444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2174  Enviado: 11:48 23/04/2019

Yo sigo enganchadisimo. Ando ya con el Sapo cabron.

El NG+ merece la pena? He llegado a leer que lo bueno empieza ahi, pero no se, no soy mucho de volver a empezar de cero en juegos que me acabo de terminar.
This is our of our range...
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 11996 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2175  Enviado: 11:56 23/04/2019  Editado: 11:57 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Nugget (réplica 2174).
Yo sigo enganchadisimo. Ando ya con el Sapo cabron.

El NG+ merece la pena? He llegado a leer que lo bueno empieza ahi, pero no se, no soy mucho de volver a empezar de cero en juegos que me acabo de terminar.
En el NG+, el juego cambia. Hasta ahora lo que estás viendo es un Souls más ágil, y dividido en fases en lugar de ser un mundo interconectado. En el NG+, que se llama Senda del fuerte, ya te toca aprender cómo funcionan los stats de cada arma/armadura, te toca tirar de herrería para reforjar y combinar equipo, y te toca aprender a construir una build en condiciones. Y puedes subir el nivel de los espíritus guardianes.

En tu primera partida puedes ignorar todo esto e ir cogiendo la mejor arma. Al llegar al final del juego, el equipo pasa a ser divino (verde) de nivel 150, y va subiendo de esta manera: 150(+1), 150(+2), etc. La mejor opción es elegir un buen equipo (hay sets que dan bonus), e ir combinando el alma de tus piezas buenas con otras de más nivel, haciendo que aumente el nivel de la tuya. Hay stats mejores que otros, pero conseguirlos incluye mucho curro en la reforja.

Nioh es más Diablo que otra cosa. Saludos.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir