Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Beta pública de Nioh 2 para el niño y la niña!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12024 mensajes · Colección
#2146  Enviado: 20:32 12/07/2018

Que tal funciona la versión de steam?

El estilo del juego me llama sobremanera y sobretodo la ambientación, pero me tira mucho los 60 fps en pc por eso pregunto

Porque en ps4 ya de 2 mano esta baratillo y en ig  a 23...
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15734 mensajes · Colección
#2147  Enviado: 12:12 16/07/2018  Editado: 17:58 16/07/2018 (2 veces)

Yo en pc en algunas zonas noto bajon de frames, 2 zonas concretas que me va bastante lento. Vale que mi pc no es para tirar cohetes, pero muevo sin problemas el Arkham Knight al tope.

Que brutalidad el primer DLC, estoy perdidamente enamorado del juego, y me encantan los bichos nuevos, y los escenarios. Es curioso porque hay escenarios que ya me gsutaban del juego normal, pero es que hay algunos que me parecen una sacada impresionante.

Eso si, el boss final del DLC me funde vivo XDDDD no le hago suficiente daño y demas.. Se supone que la mision es para nivel 150, y yo estoy alil con mi nivel 115.... XDDDD  No se si seria mejor salirme de la mision e ir a subir por ahi, aunque es un poco de palo porque supongo que perdere atajos y todo

Me he puesto a jugar una partida nueva (para variar un poco) con unas tonfas+doble katana, y traje de ninja y madre mia..
Desde luego le voy a dar una buena temporada  a este juego, y el 2 cae en cuanto salga vamos

PD: Como!? que no esta confirmado para PC aun!!? Tristeza
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
sutalu
Lugar: Madrid · 21610 mensajes · Colección
#2148  Enviado: 01:18 18/07/2018

¡¡¡ Precio histórico de GTA V en Steam: 20€ (hasta el 31 de julio) !!!

Cuando acabe la oferta, volverá a 30€.

Que por cierto, no sé cuando lo bajaron a 30€, porque ha estado tela de tiempo a 50-60€ creo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8454 mensajes · Colección
#2149  Enviado: 19:58 18/07/2018

En respuesta a sutalu (réplica 2148).
¡¡¡ Precio histórico de GTA V en Steam: 20€ (hasta el 31 de julio) !!!

Cuando acabe la oferta, volverá a 30€.

Que por cierto, no sé cuando lo bajaron a 30€, porque ha estado tela de tiempo a 50-60€ creo.
¿Estuviste fumando cosas raras anoche, Sutalu?  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
sutalu
#2150  Enviado: 20:25 18/07/2018

En respuesta a Silvano (réplica 2149).
En respuesta a la réplica #2148
¿Estuviste fumando cosas raras anoche, Sutalu?  Smilie
Por?  Smilie Sigue estando a 20€. He mirado de nuevo, a ver si era por eso que me lo decías, que me hubiese confundido  Sonrojado

¿O por las horas? Ahora estoy de vacas, así que puedo acostarme más tarde y levantarme más tarde Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8454 mensajes · Colección
#2151  Enviado: 22:19 18/07/2018

En respuesta a sutalu (réplica 2150).
En respuesta a la réplica #2149
Por?  Smilie Sigue estando a 20€. He mirado de nuevo, a ver si era por eso que me lo decías, que me hubiese confundido  Sonrojado

¿O por las horas? Ahora estoy de vacas, así que puedo acostarme más tarde y levantarme más tarde Smilie
Por que este es el hilo del Nioh y no la taberna de los chalaos esos del PC  Smilie

Que se agradece igual la info  Sonrisa
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
sutalu
#2152  Enviado: 00:19 19/07/2018

En respuesta a Silvano (réplica 2151).
En respuesta a la réplica #2150
Por que este es el hilo del Nioh y no la taberna de los chalaos esos del PC  Smilie

Que se agradece igual la info  Sonrisa
Coño, es verdad  Smilie Sorry  Sonrojado Debí pinchar mal, y en vez de meterme en el de Ofertas de Steam, con las prisas me metí en este. Voy a ponerlo ahora en el hilo correcto... espero Smilie
Maki Nomiya
Administración
#2153  Enviado: 00:37 19/07/2018  Editado: 00:46 19/07/2018 (1 vez)

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Maki Nomiya
Administración
#2154  Enviado: 09:50 26/07/2018

Pues ya me lo he pasado (y ya estoy con el NG+ a 1 mision de pasarlo)

119 horas ya... lo jugare mas dadoque solo he probado 2 armas (y una ni en profundidad), apenas estoy aprendiendo a usar el herrero, y me quedan creo que aun 50 logros.

9/10 (por la mala performance en PC en algun que otro escenario y la historia mejorable). El juego es brutal. Como no salga el 2 para pc me va a dar algo.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13012 mensajes · Colección
#2155  Enviado: 12:57 16/08/2018

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2154).
Pues ya me lo he pasado (y ya estoy con el NG+ a 1 mision de pasarlo)

119 horas ya... lo jugare mas dadoque solo he probado 2 armas (y una ni en profundidad), apenas estoy aprendiendo a usar el herrero, y me quedan creo que aun 50 logros.

9/10 (por la mala performance en PC en algun que otro escenario y la historia mejorable). El juego es brutal. Como no salga el 2 para pc me va a dar algo.
Me he pasado el juego base en nviel 110 (aprox) y he leído que para los DLC conviene subir algo más de nivel, que los jefes finales son muy difíciles, etc... Estoy ahora pensando si meterme directamente en el DLC, si hacer las misiones secundarias que me faltan (principalmente las de luchar contra dos jefes a la vez) o si subir algo de nivel en el NG+. ¿Qué me recomiendas?

Por mí me metería en el DLC directamente, a subir de nivel ahí, y que eso me sirva para las secundarias que me faltan, pero temo que puede ser demasiado complicado.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Maki Nomiya
Administración
#2156  Enviado: 09:15 20/08/2018

En respuesta a Guthwulf (réplica 2155).
En respuesta a la réplica #2154
Me he pasado el juego base en nviel 110 (aprox) y he leído que para los DLC conviene subir algo más de nivel, que los jefes finales son muy difíciles, etc... Estoy ahora pensando si meterme directamente en el DLC, si hacer las misiones secundarias que me faltan (principalmente las de luchar contra dos jefes a la vez) o si subir algo de nivel en el NG+. ¿Qué me recomiendas?

Por mí me metería en el DLC directamente, a subir de nivel ahí, y que eso me sirva para las secundarias que me faltan, pero temo que puede ser demasiado complicado.
Coñe ni lo habia visto....

Yo los DLC los hice teniendo 10 niveles menos que lo que te recomienda el mapa... Porque me pase el juego y me decia que los dlc tenian como 30 niveles mas que yo XD Jugue un par de misiones por ahi en una buena dificultad y las hice a esos niveles.....

Si te digo que si bien podia avanzar, algun boss se me atragantó cosa fina, aunque los mobs normales no me daban mayor problema..
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13012 mensajes · Colección
#2157  Enviado: 14:20 20/08/2018

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2156).
En respuesta a la réplica #2155
Coñe ni lo habia visto....

Yo los DLC los hice teniendo 10 niveles menos que lo que te recomienda el mapa... Porque me pase el juego y me decia que los dlc tenian como 30 niveles mas que yo XD Jugue un par de misiones por ahi en una buena dificultad y las hice a esos niveles.....

Si te digo que si bien podia avanzar, algun boss se me atragantó cosa fina, aunque los mobs normales no me daban mayor problema..
Al final me meti en el DLC, pero aunque en la primera misión no tuve problema con los enemigos normales, el jefe final me daba una paliza bestial. Después de unos cuantos intentos me salí de la misión y ahora estoy en el NG+ mejorando equipo y nivel.

Supongo que subiré algunos niveles, que he aprovechado también para conseguir algunas magias omnyo que pueden ser interesantes, y lo volveré a intentar.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Maki Nomiya
Administración
#2158  Enviado: 15:59 20/08/2018

En respuesta a Guthwulf (réplica 2157).
En respuesta a la réplica #2156
Al final me meti en el DLC, pero aunque en la primera misión no tuve problema con los enemigos normales, el jefe final me daba una paliza bestial. Después de unos cuantos intentos me salí de la misión y ahora estoy en el NG+ mejorando equipo y nivel.

Supongo que subiré algunos niveles, que he aprovechado también para conseguir algunas magias omnyo que pueden ser interesantes, y lo volveré a intentar.
Es que los bosses tela fina.... yo me cargue algunos pero hubo uno en concreto que se me atascó, y obviamente no te voy a spoilear.

Es amor el juego este, espero que el 2 salga para pc..
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14068 mensajes · Colección
#2159  Enviado: 22:53 12/11/2018

Chicos, una pregunta. El año pasado jugué a este juego, tengo una partida con 40h, lo dejé si mal no recuerdo en la misión que el jefe final era una rana o un sapo samurái, que luego resultó ser amigo. Lo derroté y bueno, por temas de curro y tal dejé el juego aparcado. Quiero retomarlo en breve, recuerdo mucho, muchos niveles principales, bosses, secundarias... Tengo el juego en la memoria más que otros que si terminé, pero me gustaría saber si tiene algún modo para revisar cinemáticas y ponerme al día, y si tiene tutoriales para reaprender a jugar. A malas rejugaré niveles, y así desbloqueo las ranas ocultas que había. Que por cierto, recuerdo que en cada nivel te decían cuantas ranas habías encontrado, pero creo que no así con las aguas termales, cierto? O hay algún registro de las que llevas?

Saludos y gracias de antebrazo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10543 mensajes · Colección
#2160  Enviado: 02:03 13/11/2018  Editado: 04:31 13/11/2018 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 2159).
Chicos, una pregunta. El año pasado jugué a este juego, tengo una partida con 40h, lo dejé si mal no recuerdo en la misión que el jefe final era una rana o un sapo samurái, que luego resultó ser amigo. Lo derroté y bueno, por temas de curro y tal dejé el juego aparcado. Quiero retomarlo en breve, recuerdo mucho, muchos niveles principales, bosses, secundarias... Tengo el juego en la memoria más que otros que si terminé, pero me gustaría saber si tiene algún modo para revisar cinemáticas y ponerme al día, y si tiene tutoriales para reaprender a jugar. A malas rejugaré niveles, y así desbloqueo las ranas ocultas que había. Que por cierto, recuerdo que en cada nivel te decían cuantas ranas habías encontrado, pero creo que no así con las aguas termales, cierto? O hay algún registro de las que llevas?

Saludos y gracias de antebrazo.
Cómputo general de los kodamas y piscinas termales creo que no hay, pero en el mapa de misiones te dicen si puedes encontrarlas en cada una -hay iconitos al lado- y cuántas llevas hasta el momento.

que el jefe final era una rana o un sapo samurái

El sapo de marras es el padre de Hanzo, o sea, un ninja de Iga. Mejor apréndete la diferencia entre ninja y samurai, u Okatsu te cortará los huevos. Smilie

Además literalmente, su misioncita junto a Hanzo se las trae hasta en dificultad base... Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir