Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Beta pública de Nioh 2 para el niño y la niña!

Flavour Jox
Lugar: · 4433 mensajes · Colección
#2131  Enviado: 17:51 25/06/2018

Hay dos formas si no recuerdo mal. 1. Con la espada de Harakiri, aunque perderías la amrita y no sé si los objetos conseguidos también; 2. La rama de himorogi, para no perder nada.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8462 mensajes · Colección
#2132  Enviado: 19:33 25/06/2018

Hablando de misiones del ocaso, no entiendo el funcionamiento para que se "desbloqueen". Es decir, eres lvl 30 por ejemplo, terminas una mision, sales al mapa principal y te dice que se a desbloqueado mision del ocaso. Bien, vas to feliz y te pone que es para lvl 175 o alguna barbaridad asi. Hola?

Por que... luego se cambian por otras y no se si se "guardan" en algun lao para que luego las puedas hacer cuando tengas el lvl requerido.

Por otro lado, siempre he entendido estas misiones como "elites" (más dificiles), ¿es asi o estoy confundido?
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1027 mensajes · Colección
#2133  Enviado: 19:44 25/06/2018

En respuesta a Jox (réplica 2131).
Hay dos formas si no recuerdo mal. 1. Con la espada de Harakiri, aunque perderías la amrita y no sé si los objetos conseguidos también; 2. La rama de himorogi, para no perder nada.
Entiendo. Entonces es lo que me temia. Yo pensaba en start y luego salir de la misión. Gracias
Flavour Jox
Lugar: · 4433 mensajes · Colección
#2134  Enviado: 19:47 25/06/2018

Efectivamente son una versión más difícil de otra misión existente. Lo del desbloqueo supongo que será una en particular, pero en ese momento tienes unas posibles en concreto (van rotando aleatoriamente) y no las que hayas desbloqueado. Podrás acceder en otra iteración cuando toque..
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15747 mensajes · Colección
#2135  Enviado: 09:32 03/07/2018

Yo creo que me he pasado de nivel para algunas misiones de esas porque he visto que tengo varias para nivel 40...

Puñetero juego viciante.... ya debo estar acabando, pero no me gustaba tanto un juego en 3D desde Ninja Gaiden. Ojala supiese usar nimpos y cosas asi decentemente que casi ni uso (si uso items a patadas)

He visto por ahi sets para combates "sin armas" e incluso una tecnica ninja para arrebatarle el arma a otro, pero curiosamente no he conseguido hacerla aun, solo funciona con humanos? pero no con esqueletos?? (porque el parry con espada funciona conn ambos).

Y eso de ir sin armas como va? O___o vas por ahi repartiendo con el canto de la mano? porque esta en la rama "ninja" pero ni como ninja vas a llevar items suficientes para andar matando asi, no entiendo nada.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10545 mensajes · Colección
#2136  Enviado: 14:58 03/07/2018

(porque el parry con espada funciona conn ambos).

Eso seguramente sea alguna clase de error de equilibrado, porque no tiene mucho sentido que los parries de espada funcionen con los esqueletos normales (no con los grandes) y el resto de maniobras como el twirl de la lanza o el parry de la kusarigama no lo hagan, un poco wtf esto.

Y eso de ir sin armas como va? O___o vas por ahi repartiendo con el canto de la mano?

Lo haces orientando la build a hacer más daño de esa forma con todas las piezas que puedas, que te puede quedar un bonus que no tenga nada que envidiar al uso de armas corrientes. Es lo que permite este juego, hay quien va por ahí usando chorraditas ninja o incluso piedras -no armas de proyectil, cuidao- como si esto fuera un TPS. Tal cual.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Maki Nomiya
Administración
#2137  Enviado: 16:56 11/07/2018

En respuesta a Dekte (réplica 2136).
(porque el parry con espada funciona conn ambos).

Eso seguramente sea alguna clase de error de equilibrado, porque no tiene mucho sentido que los parries de espada funcionen con los esqueletos normales (no con los grandes) y el resto de maniobras como el twirl de la lanza o el parry de la kusarigama no lo hagan, un poco wtf esto.

Y eso de ir sin armas como va? O___o vas por ahi repartiendo con el canto de la mano?

Lo haces orientando la build a hacer más daño de esa forma con todas las piezas que puedas, que te puede quedar un bonus que no tenga nada que envidiar al uso de armas corrientes. Es lo que permite este juego, hay quien va por ahí usando chorraditas ninja o incluso piedras -no armas de proyectil, cuidao- como si esto fuera un TPS. Tal cual.
Pues ya probare, incluso tengo que probar mas armas, que solo he ido con la Katana (penasba que me exigiria mas el juego en cambiar, igual en otras dificultades si lo hace o_O )

Lo de ir sin armas tiene que molar.... dios es que me chifla el dichoso juego.

Estoy en la recta rectisima final

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que no hay quien lo mate xd ni quien lo esquive ni quien nada.. av er si le cojo un poco el punto.

Sabes que un juego es bueno cuando tienes ganas de empezar otra partida ya incluso antes de pasartelo..
Tbn acabo de descubrir que los sets cambian si llevas el set entero (llevaba una chaqueta de set, y no es hasta que he puesto los pantalones que no he visto que era una especie de kimono con kanjis largos), y la transfiguracion, que aun no la habia usado..

Tengo creo que nivel 108o así
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Dekte
La lanza sí está en casa
#2138  Enviado: 04:05 12/07/2018

Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Maki Nomiya
Administración
#2139  Enviado: 10:49 12/07/2018

En respuesta a Dekte (réplica 2138).

XDDD ostis pues me has alegrado la mañana. A mi el combate me encanta ya de por si, aunque me gustaria que me exigiese mas incluso, pero el puñetero juego me tiene totalmente chiflado, hacia años, pero años que no me gustaba tanto un juego en 3D, desde los Ninja Gaiden concretamente.
Los souls meg ustaron muchisimo pero nunca me puse a jugar NG+ y si lo hacia me cansaba enseguida. En este estoy deseando empezarlo.  Encima tiene la de dios de logros

He leido por ahi (en reddit) que hay que estar en postura baja hasta que contraataques, que asi es mas facil y mas rapido evadir. He visto este mismo consejo durante el juego, aunque no acabo de entenderlo, supongo que será que te cubresmas rapido, aunque yo no he visto que haya mucha diferencia

Aun me queda el DLC pues y el NG++++ , tanto mejor xDDDD  A mi me esta costando pero solo le hice 3 intentos al boss este...

La historia mejorable (y muchos personajes secundarios esque ni los conozco)

Si me ha gustado mucho Secreto: (Pincha para leerlo)

eso si se toman unas licencias exageradas.., pero para contar una historia simple, se meten en unos embolados que casi hay qeu saber historia para saber que, quien, cuando, como, porque
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13033 mensajes · Colección
#2140  Enviado: 11:58 12/07/2018

Yo lo empecé hace poco (pillé la edición GOTY física japonesa) y me está gustando muchísimo. Acabo de entrar en la tercera región y el único fallo que le encuentro al juego es la manera de contar la historia, que me resulta muy caótica con tanto nombre japonés. Aún así entiendo que si conociera a los personajes históricos de antemano me sería más fácil.

Por lo demás el sistema de combate es una maravilla y la ambientación también. Aún no he jugado a los Dark Souls, pero ahora con el remastered de PS4 me pondré en algún momento con la trilogía.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Maki Nomiya
Administración
#2141  Enviado: 13:40 12/07/2018

En respuesta a Guthwulf (réplica 2140).
Yo lo empecé hace poco (pillé la edición GOTY física japonesa) y me está gustando muchísimo. Acabo de entrar en la tercera región y el único fallo que le encuentro al juego es la manera de contar la historia, que me resulta muy caótica con tanto nombre japonés. Aún así entiendo que si conociera a los personajes históricos de antemano me sería más fácil.

Por lo demás el sistema de combate es una maravilla y la ambientación también. Aún no he jugado a los Dark Souls, pero ahora con el remastered de PS4 me pondré en algún momento con la trilogía.
En la historia es facil perserse.. mola conocer a mas de un personaje pero yo hay muchos otros que es que ni me suenan
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13033 mensajes · Colección
#2142  Enviado: 14:15 12/07/2018  Editado: 14:15 12/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2141).
En respuesta a la réplica #2140
En la historia es facil perserse.. mola conocer a mas de un personaje pero yo hay muchos otros que es que ni me suenan
A mí por ahora me suena Tokugawa, Hanzo Hattori, Muramasa y creo que ya, pero tampoco tengo muy claro su papel en la historia real. Tengo pendiente leer un libro de historia de Japón, pero aún no me he puesto
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Dekte
La lanza sí está en casa
#2143  Enviado: 14:58 12/07/2018

La historia del juego es una excusa, no hay mucho que sacar de ahí excepto que prácticamente todo el que te encuentras es una versión alternativa de un personaje histórico real -incluyendo al protagonista- y por tanto la detalladísima master class sobre el período Sengoku para el inocente que todavía no se lo conozca de pe a pa por haberlo mamado incontables veces en las producciones japas.

Una cosa que me pareció una horrible oportunidad perdida fue lo de no continuar la línea abierta que sugiere el final del DLC, precisamente por las coincidencias históricas, pero si en la segunda parte van a full con la jugabilidad añadiéndole lo de la cosecha de yokais tampoco es para lamentarlo mucho, más y mejor de lo mismo por ahora no empacha.

Y lo de la confirmación de compartir canon con el universo de NG-DoA tampoco es un mal toque, la verdad.
Maki Nomiya
Administración
#2144  Enviado: 17:14 12/07/2018

Como mucho por lo que veo tiene "guiños historicos" y ya..Aunque conocer los personajes ayuda un poco a disfrutar un poco la historia, desde luego no es el fuerte.

Si digo que yo del periodo cuand e desarrolla la historia se lo justo,  todo el mundo me recomendo me empapase un pelin antes de empezar a jugarlo, y veo que realmente entre poco ynada me habra servido.

Eso no quita que eljuego es una pasada. Que ganas de probar otras armas, y de que salga el 2 para poder hacerte el personaje a medida y hacerme a una sacerdotisa lanzadora de sellos anti demonios XD
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8462 mensajes · Colección
#2145  Enviado: 20:03 12/07/2018

Pues yo de la historia solo se que hay un malote que quiere toda la amrita del mundo mundial y ya. Me habre leido algun texto que otro asi de pasada cuando te encuentras algun personaje pero vamos, me parece todo un rollaco de narices Sonrojado

Pero bueno, yo es que no soy nada nada de que un juego me cuente algo, me parece todo super rollero. Muy pocos juegos han tenido una historia o personajes que me hayan causado verdadero interes... Terra del FF6, Vivi del IX, la niña del gatito del Shenmue, Cortana/Jefe Maestro en Halo 4 y poco más.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir