Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Nioh 2 en tu Tokyo Game Show más cercano

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39263 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:42 26/04/2016  Editado: 11:43 09/01/2017 (14 veces)

Ficha Técnica:

Título: Nioh
Desarrolladora: Team Ninja
Editora: Tecmo-Koei
Fecha de lanzamiento:8 de febrero de 2017 (Europa)
Jugadores: cooperativo online
Género: RPG de acción

¿Qué es Nioh?

Nioh es el nuevo juego de acción y rol de Team Ninja, basado en un guión inconcluso del maestro cineasta japonés Akira Kurosawa, y que se inició como un proyecto de Koei a principios de la generación "HD ready" como un juego estilo musou para PS3:

Imagen promocional de la versión desarrollada por Koei de "Ni-oh" antes de iniciarse el actual proyecto.

El juego se ubica en una versión "dark fantasy" del Japón de inicios del siglo XVII y nos pone en la piel del samurai gaijin William en su búsqueda por tierras extranjeras de un terrible antagonista. Las tierras están plagadas de terribles demonios y monstruos del folklore nipón (yokais) a los que deberemos enfrentarnos utilizando la maestría de William con todo tipo de armamento cuerpo a cuerpo (katanas, hachas, arcos, kusarigamas...).

Para Yosuke Hayashi, el director del juego, Nioh es un juego ampliamente influenciado por la franquicia Souls de From Software, pero con una estructura de capítulos y un manejo mucho más próximos a los rápidos juegos de acción que caracterizan a este estudio especializado.

Imágenes y arte:

Nioh en imágenes en Vandal  

Preguntas y respuestas:
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:44 26/04/2016

Gracias. Esperamos que lo completes lo antes posible.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1865 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:51 26/04/2016  Editado: 17:51 26/04/2016 (1 vez)

Continuo la pregunta por aqui Peter, ¿Que tal el arco?, me espero que estaran mengüadetes comparado con las armas a melee.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:55 26/04/2016

En respuesta a IlargiarenItzala (réplica 3).
Continuo la pregunta por aqui Peter, ¿Que tal el arco?, me espero que estaran mengüadetes comparado con las armas a melee.
Pues mucho no puedo comentarte ya que ni siquiera he podido probarlo (tenía que pirar al curro), pero no lo sueltan los enemigos, lo encuentras en una zona concreta del mapeado así que tarde o temprano te lo vas a encontrar. Las flechas sí que la sueltan los enemigos, especialmente los arqueros (normal), y supongo que lo más útil del arco precisamente es librarte de ellos, ya que algunos están en posiciones a las que no puedes llegar a pata.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
IlargiarenItzala
Lugar: · 1865 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:04 26/04/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Pues mucho no puedo comentarte ya que ni siquiera he podido probarlo (tenía que pirar al curro), pero no lo sueltan los enemigos, lo encuentras en una zona concreta del mapeado así que tarde o temprano te lo vas a encontrar. Las flechas sí que la sueltan los enemigos, especialmente los arqueros (normal), y supongo que lo más útil del arco precisamente es librarte de ellos, ya que algunos están en posiciones a las que no puedes llegar a pata.
Ah bien, que no sea en plan looteo random de los enemigos me mola, mi idea era usarlo para hacer algo de daño o aggro (que me imagino que sera como los Shurikens y demas) antes de ir a melee, a la noche me pondre que no creo que tarde mucho en pillar uno, thanks!
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2486 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:05 26/04/2016  Editado: 18:06 26/04/2016 (1 vez)

Yo he visto que a algunos si les das en la cabeza mientras este descubierta es instakill. Ya si llevan casco medio les deja tiritando mientras que si es completo solo se lo quitas.

Esta muy bien enfocado y poco habría que tocar en eso.

Y si lo dropean algunos enemigos o en las tumbas esas.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:08 26/04/2016

Tango que darle más, me ha molado bastante y lo de las tumbas de los demás jugadores es rápidisimo y sencillo, ideal para practicar, pillar loot, etc.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#8  Enviado: 18:12 26/04/2016

Yo lo que veo más confuso es la cantidad de equipo que pillas por partida, es una burrada. Aunque también es verdad que las armas de desgastan a ritmo de mambo y de no encontrarte otras rápidamente la cosa estaría muy desnivelada.

Por cierto, otro detalle son las "bendiciones" (pequeño spoiler):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nagisa
Lugar: · 11676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:13 26/04/2016  Editado: 18:16 26/04/2016 (2 veces)

En un momento dado los enemigos también dropean arcos a cholón, a veces te ves con más arcos que flechas xD

Importante explorar bien para ir encontrando kodamas (los seres verdes con cuencos en la cabeza). Cuando lo haces, Secreto: (Pincha para leerlo)
Edit: lo dicho arriba.

Sobre la cantidad desmesurada de equipo, es buena idea ir entregando los más reguleros en los templos como ofrenda a cambio de experiencia.
Kickstarter does what Segadon't.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:16 26/04/2016

A mi me mola que suelten equipo a mansalva porque así tienes recambio cuando se te gaste el actual, (que lo hace demasiado rápido) y porque lo puedes vender para pillar más experiencia.
Usuario 211789
#11  Enviado: 18:27 26/04/2016

Me suscribo. Creo que estoy casi al final de la demo, en el barco. Ya daré mi opinión cuando lo acabe  Sonrojado Por cierto, si alguien tiene algún consejo para este boss:

Secreto: (Pincha para leerlo)

se los agradezco  Tristeza
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:33 26/04/2016  Editado: 18:34 26/04/2016 (1 vez)

La demo es de tiempo limitado? no vi ni un contador ni nada del estilo, pero como se lo he visto comentar a más de uno pues...

Lo que si he visto, es que requiere estar conectado al Online...supongo que eso quiere decir que de un día para otro lo chapan y adios demo. Habrá que ponerse a ello por si las moscas.

Yo lo probé ayer un rato...y no sé, me gustó...pero sin emocionarme. Viendo algunas opiniones...y que el sistema de lucha es bastante complejo/completo...habrá que darle una segunda oportunidad y al menos terminarla. Pero vamos, de primeras no me dio una sensación de "juegazo"...si no de "está bien" y ya. Luego me puse Dark Souls 3 y me olvidé de Ni Oh.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Nagisa
Lugar: · 11676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:36 26/04/2016  Editado: 18:39 26/04/2016 (1 vez)

Por cierto, ya que esta demo está pensada para que la gente deje sus impresiones y sugerencias a los desarrolladores, este es el formulario para hacerlo:

www.gamecity.ne.jp/form/nioh_us

Quizá les comente sobre el tamaño de las fuentes de texto, que son muy pequeñas.
Kickstarter does what Segadon't.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#14  Enviado: 18:39 26/04/2016

supongo que eso quiere decir que de un día para otro lo chapan y adios demo. Habrá que ponerse a ello por si las moscas.

La demo estará "activa" desde hoy hasta el día 5 del próximo mes, si no voy equivocado.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10234 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:47 26/04/2016

y lo de las habilidades que puedes adquirir y seleccionarlas a tu gusto personal,o quieres tirar por un nimpo de agua o otro de otra rama,eso esta muy bien,aunque no la he probado aún,no sé como se hacia y luego he dejado de jugarlo.

Yo como ya he dicho,me ha encantado las luchas,cada una es una lucha a muerte y los enemigos no te dan golpes fantasmas by Souls,de venirte mas de un enemigo es muerte segura,no puedes correr de los enemigos salvo para tener unos segundos de "a ver que hago o K.O",tienen manía persecutoria y no te dejan en paz xD,de ahí el rato de haber salido por patas para tener unos segundos para pensar.

Pero bueno,el repertorio de ataques me ha gustado mucho,es muy japones etc.Yo personalmente hubiese quitado los toques Souls y hubiera hecho algo mas Onimusha o H&S,pero bueno.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir