Vandal

Demon’s Souls PS4 ¿qué se cambia, qué se añade y qué se deja?

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31260 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:23 25/04/2016

Dark Souls 3 está ya en la calle, y Sony ya no tiene excusa para no anunciar la versión para PS4 del juego.

Tal como yo lo veo, hay cuatro opciones:

1.Remaster a cargo de Bluepoint, con la que estoy seguro que Sony no podría estar más feliz.
2.Remake (después del 3 creo que sería algo impresionante guiño, guiño) con las mejoras de Bloodborne y Dark Souls 3 a cargo de Bluepoint.
3.Remake con las mejoras de Bloodborne y Dark Souls 3 a cargo de Bluepoint, con contenido extra supervisado por Miyazaki en la piedra rota.
4.Remake con las mejoras de Bloodborne y Dark Souls 3 a cargo de From Software con contenido extra en la piedra rota.

Luego está el problema de qué se cambia, qué se añade y qué se deja, y estos son algunos ejemplos de lo que podría ser diferente en una nueva versión (no quiere decir que yo quiera ver cambiado todo lo que listo):

-Las tendencias de personaje y de mundos desaparecen o se simplifican (que no llegue un punto en el que no puedes volver a Puro blanco).
-El ataque con arma dejándose caer o lanzándose contra enemigos.
-Teletransporte entre las piedras del mismo mundo sin tener que ir al Nexo.
-Límite de peso en los objetos que se llevan encima (para que Tomas sega siendo importante en el juego una buena solución sería tener acceso a su almacén desde las piedras dentro de los mundos).
-Añadir pactos.
-Anillos de Dark Souls como el de facilitar el movimiento en el pantano.
-Los medidores para detectar el nivel de envenenamiento que tenemos encima de Dark/Bloodborne.
-Piedra cuchilla pura más fácil de conseguir (dos horas de farmeo me llevó xD).
-Antorchas (no creo que hagan falta, pero si es un remake, con la oscuridad de algunas zonas la piedra de luz que llevamos no creo que sea suficiente y en varias zonas quedaría de muerte).
-Alguna forma de hacer las paces con npcs si les golpeas por error.
-Arreglar el bug para multiplicar objetos.
-Doblaje al español.
Usuario 282508
#2  Enviado: 17:26 25/04/2016  Editado: 17:33 25/04/2016 (2 veces)

1080p/60 frames y arreglar el bug del duplicado.

Eso es todo.

Edit: En un principio había puesto que me gustaría ver el sexto mundo en una posible nueva versión, pero mejor no.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28829 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:28 25/04/2016

1.Remaster a cargo de Bluepoint, con la que estoy seguro que Sony no podría estar más feliz.

Esto, yo quiero jugar al Original...pero a 1080P y 60fps. Que lo dejen tal cual...no sé si deberían tocar algo o no...pero yo prefiero jugar al Original.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
twister
Lugar: · 11280 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:31 25/04/2016

Molaría que el juego incluyera explicaciones de algún tipo y niveles de dificultad para la gente que se quiere iniciar en la franquicia pero suda de estar pendiente de una guía y no se siente más feliz cuando muere mucho de manera frustrante  Smilie  
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:31 25/04/2016

Yo me decanto por un remaster (Bluepoint? Genial). No creo que los Souls hayan cambiado tanto como para que sea preciso un "remake" con mejoras, y buena parte del encando de Demon's es ver lo tremendamente fieles que han sido el resto de juegos de la saga aunque cada uno haya aportado cosas.

A parte, Demon's tiene un toque estético y gráfico muy especial, algo primitivo pero molón y bastante diferente al primer Dark que pienso que se perdería con el (impresionante) engine de Dark III y Bloodborne.

Lo que sí que tocaría (de nuevo, como se tocaron cosas en el remaster de Uncharted 1) es la claridad del sistema de tendencias, que es críptico a morir y bastante absurdo (suicidios in da nexus).

Umbasa...
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6074 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:35 25/04/2016  Editado: 22:37 25/04/2016 (3 veces)

Y un Souls Origin colection?

Un pack de remastered del Dark y Demons tambien seria muy dios Smilie

Claro que tendrian que negociar con Namco y no creo que sea posible Tristeza
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28829 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:35 25/04/2016  Editado: 17:36 25/04/2016 (1 vez)

buena parte del encando de Demon's es ver lo tremendamente fieles que han sido el resto de juegos de la saga aunque cada uno haya aportado cosas.

A mi es que me interesa por eso precisamente...si lo "remakean"...jugaré a otra cosa distinta al original. Quiero ver el origen de todo.

Prefiero que lo dejen tal cual...con una subida de resolución y fluidez. Punto.

Un pack de remasterd del Dark y Demons entambien seria muy dios

Pues que no te extrañe. No sé si en Pack...pero Dark1...creo que tiene todas las papeletas para ser remasterizado.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54569 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:36 25/04/2016  Editado: 17:38 25/04/2016 (1 vez)

Que no esté remasterizado todavía yo creo que indica un posible remake. Además que los gráficos ya eran bastante justitos en PS3 y seguramente querrán cambiar texturas, modelados y efectos... No es como Uncharted 1 que se tocaban cuatro cosas en el Collection y quedaba apañado en full HD. Yo me inclino más a remake de la propia From con revisión completa de los gráficos más algunas mejoras (áreas canceladas).

De todas formas después de ver el ambiente de Bloodborne y que la fantasía de dragones la tengo un poco quemada, preferiría que se pusieran con una secuela o incluso algo nuevo. Si mientras Blue Point hace el remaster, me vale.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#9  Enviado: 17:44 25/04/2016

En respuesta a De-mon (réplica 8).
Que no esté remasterizado todavía yo creo que indica un posible remake. Además que los gráficos ya eran bastante justitos en PS3 y seguramente querrán cambiar texturas, modelados y efectos... No es como Uncharted 1 que se tocaban cuatro cosas en el Collection y quedaba apañado en full HD. Yo me inclino más a remake de la propia From con revisión completa de los gráficos más algunas mejoras (áreas canceladas).

De todas formas después de ver el ambiente de Bloodborne y que la fantasía de dragones la tengo un poco quemada, preferiría que se pusieran con una secuela o incluso algo nuevo. Si mientras Blue Point hace el remaster, me vale.
A mi no se me ocurrió hasta que iba a mitad de camino en el 3. Fué como un fogonazo y un ¿y si....?    

De todas formas, cuando digo remake, solo hablo de mejora gráfica sin cambios importantes en el diseño de niveles, porque salvo por una o dos de las zonas de un mismo mundo, no creo que haga falta.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:44 25/04/2016  Editado: 17:45 25/04/2016 (1 vez)

Hombre, igual era justito comparado con Uncharted pero encontrarte por primera vez con el dragón en Demon's es de lo más impresionante que recuerdo en PS3. Se ha rebozado DS2 y en muchos aspectos me parece un juego bastante más feo que DeS.

Yo no me veo a From rebozando por su cuenta (a parte de que necesitarían en beneplácito de SCE), y tampoco creo que Miyazaki le interese mucho revisitar Demon's (por mucho cariño que guarde al primogénito)

Un vídeo bien chulo que resume un poco el amor que a muchos nos despertó Demon's y en especial, la terrible prisión de Latria (evidentemente spoilers):

Secreto: (Pincha para leerlo)
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3378 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:45 25/04/2016  Editado: 17:47 25/04/2016 (1 vez)

Yo como ya me pasé el original en su día, me encantaría un Remake a cargo de From Software. Pero sólo en caso de que ésto no retrase la posible salida de su siguiente título ( BloodBorne 2 o algo con un estilo completamente nuevo )

Como decís, el que no hayan sacado ya una versión HD ( con la popularidad de la que goza ahora la saga ) puede indicar que un estudio pequeño lleva tiempo preparando un remake. Nada muy bestia, pero con unos cambios y retoques y algo de contenido extra, les puede salir algo muy interesante.

Lo que veo claro es que algo relacionado con Demons Souls tiene que salir. Vamos, es dinero ``fácil´´ para Sony, dudo que lo dejen escapar.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#12  Enviado: 17:46 25/04/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 10).
Hombre, igual era justito comparado con Uncharted pero encontrarte por primera vez con el dragón en Demon's es de lo más impresionante que recuerdo en PS3. Se ha rebozado DS2 y en muchos aspectos me parece un juego bastante más feo que DeS.

Yo no me veo a From rebozando por su cuenta (a parte de que necesitarían en beneplácito de SCE), y tampoco creo que Miyazaki le interese mucho revisitar Demon's (por mucho cariño que guarde al primogénito)

Un vídeo bien chulo que resume un poco el amor que a muchos nos despertó Demon's y en especial, la terrible prisión de Latria (evidentemente spoilers):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cómo te va a gustar Dark Souls 3.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:41 02/05/2016

Pues según Miyazaki en la última entrevista de hace unos días, NO hay nada de un remake o port de Demon´s Souls para PS4. Para mí es una putadilla porque me obligará a pillarme una PS3 para jugarlo.

Fuente.: http://wccftech.com/dark-souls-3-director-started-working-ip-demons-souls-sequel-remaster/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir