Vandal

La Justicia bloquea el portal exvagos

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7313 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:49 23/04/2016  Editado: 21:49 23/04/2016 (1 vez)

En las últimas horas, el conocido portal exvagos.com ha sido bloqueado en nuestro país por todos los operadores que funcionan en territorio nacional, tal y como en su día sucedió con el dominio exvagos.es

Los máximos responsables del portal, en su página de Facebook,  han ido ofreciendo información actualizada acerca de estos hechos acontecidos en las últimas horas a todos sus usuarios desde que comenzó el bloqueo. Por medio de las entradas que han ido publicando en la conocida red social, han culpado directamente al gobierno español y a nuestro sistema judicial de la censura sufrida, aunque, citando palabras textuales publicadas por los mismos, parece que no se van a rendir: “No importa cuántas veces nos caemos, lo que cuenta es cuántas nos levantamos. Y cada vez que nos pregunten qué vez será la última, siempre responderemos: ¡ésta no!”

Fuente
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:13 24/04/2016

Aquí en Vandal estas noticias no nos afectan, todos consumimos películas, anime, juegos y series originales, pasando por caja como manda la ley.

Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Ezerod
Lugar: Gandia · 2285 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:55 24/04/2016

Ya surgirá un ex-ex-vagos
Usuario 133266
#4  Enviado: 12:36 24/04/2016

Siempre me entero tarde de estas webs :/
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:18 24/04/2016  Editado: 15:20 24/04/2016 (1 vez)

Han cambiado la extension y ahi siguen, ale, ya pueden seguir intentando ponerle puertas al campo.
Esto es alpiste para "intelectuales", aka escritores, que vienen las elecciones otra vez...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:57 24/04/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 5).
Han cambiado la extension y ahi siguen, ale, ya pueden seguir intentando ponerle puertas al campo.
Esto es alpiste para "intelectuales", aka escritores, que vienen las elecciones otra vez...
Aunque hayan cambiado de dominio, la situación actual es que esta bloqeuado.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4233 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:18 24/04/2016

Y para cuando bloquean las cuentas de políticos ladrones
2020 la 14 y ya un no parar
Ragnar-
Movistar ens roba
#8  Enviado: 18:33 24/04/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Aunque hayan cambiado de dominio, la situación actual es que esta bloqeuado.
¿Y eso que supone? Yo puedo entrar en la pagina con nueva extension exvagos.tv desde google, sin usar proxys ni nada parecido, y mi cuenta de usuario sigue activa sin problemas  Smilie
He estado mirando por el Foro y la actividad sigue igual, con Posts actuales de hoy mismo, quitando un Post de la web en el que le dicen al Gob que la chupen...

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Isshou-ni
Lugar: · 22146 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:35 24/04/2016

Ni sabía que era esto. En mis tiempos, vagos era un sitio donde buscabas trabajos del colegio que generalmente eran bastante mediocres.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Hanzo1987
Ninja retirado
#10  Enviado: 20:43 24/04/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
¿Y eso que supone? Yo puedo entrar en la pagina con nueva extension exvagos.tv desde google, sin usar proxys ni nada parecido, y mi cuenta de usuario sigue activa sin problemas  Smilie
He estado mirando por el Foro y la actividad sigue igual, con Posts actuales de hoy mismo, quitando un Post de la web en el que le dicen al Gob que la chupen...

Que suerte tienes yo no puedo entrar  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
#11  Enviado: 22:39 24/04/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Que suerte tienes yo no puedo entrar  Smilie
Me parece raro, yo tengo moviatraco y como digo no estoy usando nada que enmascare la IP.
Prueba con este Hotlink Sus vais a cagar vagos y maleantes , que alguien mas confirme por si eso.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:05 28/04/2016

Si se tiene una web de contenidos... "gratuitos" ha de hacerse ADECUADAMENTE.

Es decir SIN REGISTROS, yo no tengo porque registrarme en ningun sitio para dar mi opinión, ni para bajar nada.

Ha de ser gratuito y de libre acceso, para cualquier que desee acceder a dicho contenido.

Cultura democratica.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Rising
Lugar: Murcia · 1973 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:22 28/04/2016

En respuesta a croudto (réplica 12).
Si se tiene una web de contenidos... "gratuitos" ha de hacerse ADECUADAMENTE.

Es decir SIN REGISTROS, yo no tengo porque registrarme en ningun sitio para dar mi opinión, ni para bajar nada.

Ha de ser gratuito y de libre acceso, para cualquier que desee acceder a dicho contenido.

Cultura democratica.
Claro que si, ya que robamos, que sea lo mas democraticamente y fácil posible.
Madre mía,en este país tenemos tan asumido lo bajar" pelis "gratis" por internet, que para que pagar...
Cultura libre claro y los 2 millones de euros que a costado la película o el episodio piloto y aun así queremos la segunda parte o el siguiente episodio, que ponga el tato el dinero para seguir con la serie o pelis....
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir