Vandal

OJO -> Seguid este consejo si jugáis a la Wii en televisiones recientes (¡¡sobre todo con el Rhythm Paradise!!)

Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:36 21/04/2016  Editado: 20:41 21/04/2016 (1 vez)

Puede ser que ya lo supiéseis, pero no viene mal informar de esto a quien no lo sepa.

Si jugáis a la Wii en Televisiones capaces de usar varios modos (modo fútbol, vivos, juegos, para expertos, etc.), ponedla en "Modo Juego", porque así no se aplicarán ciertos filtros que retrasan algo la imagen. Es un retraso de no más 3 décimas de segundo, pero vitales en algunos juegos.

Me he dado cuenta porque, después de varias horas creyéndome torpón en el Rhythm Paradise, imaginando que el mando de Wii tiene lag, o incluso creyéndolo mal juego por estar mal sincronizado, resulta que cambié dicho modo de TV y ahora sí joder...

Me parecía rarísimo que sudara tanto parea conseguir una simple medalla, más aún cuando en el de DS tengo todo perfects  Sonrojado

Pues eso, tonto de mí y por ello pongo este aviso,  Smilie .
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
twister
Lugar: · 11193 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:39 21/04/2016

En serio? Intentaré comprobarlo la semana que viene, y en una de tubo también, porque si que abandoné el Rhythm muy rápido porque me parecía difícil, cuando se me dan bastante bien los juegos de ritmo.

Mismamente tengo la idea de que jugaba mejor al de DS siendo táctil incluso.

Pero me lo creo y no había caido cuando ya lo había sufrido antes.
Y es que hace un par de años me hice con Bust a Groove de psx, y al jugarlo en la ps3 en una HD había problemas de sincro volviendose injugable.
Esto lo detecté rapido porque el juego ya lo conocía y sé los problemas habituales que hay en este tipo de juegos, pero lo achaqué a los 50hz.

Muy interesante.
Yosismo
Estás leyendo esto
#3  Enviado: 22:42 21/04/2016  Editado: 23:49 21/04/2016 (2 veces)

Una prueba muy sencilla es, en el menú de Wii, mover el puntero-mano de izquierda a derecha de la pantalla. La direfencia de "lag" entre el modo que lo tenía y el modo Juego es brutal.

(De hecho es por esto mismo por lo que me di cuenta, porque recordaba de años atrás que el puntero era casi 1:1)

Edit: Madre mia con la 360 igual, al fin he podido derrotar a un Jefazo del Dark Souls 2 que lo di por imposible. Ay lo que hacen 3 décimas de retraso en los videojuegos  Smilie
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:57 22/04/2016

Me pasó en su momento con Rhythm Paradise y me mosqueé cosa mala porque sabía que era imposible que el juego fuese TAN exigente. Recuerdo además que lo estrené con unos amigos que ya se lo habían pasado y me quitaron el mando diciendo "trae para acá, paquete" para luego fallar exactamente igual que yo y determinar que algo raro pasaba Smilie
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9671 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:25 22/04/2016

Desde que empezaron a salir teles LCD y demás, es uno de los problemas que ha habido. Pero no tanto por las teles en si, sino porque los fabricantes se empeñan en que los valores "de fábrica" sean ponerle todos los filtros a tope y un brillo y contraste ridículos.

Lo primero que debería hacer uno al comprar una tele nueva, es configurarla  Smilie Lo de los "modos" en realidad son como presets, tu puedes configurarlos como quieras. Para consolas o reproductores de blu-ray lo suyo es que muestren la imagen tal cual sale del reproductor: sin posprocesados, sin "nitidez" (nombre erróneo, ya que no ganas nitidez alguna), bajando un poco el "color" que viene de fábrica (en serio, algunas películas en un modo normal parecen la versión LSD), ajustado el brillo/contraste...

La forma "sencilla" es esa. El modo "juego" generalmente se carga esos filtros, aunque algunas televisiones aún mantienen alguno (mejor mirarlo). El "modo cine" a veces también va bien. Yo lo que hice fue no tocar ninguno de esos, y me configuré a mi manera el "modo personal" o algo así.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:55 22/04/2016

Lo primero que debería hacer uno al comprar una tele nueva, es configurarla  Smilie  Lo de los "modos" en realidad son como presets, tu puedes configurarlos como quieras. Para consolas o reproductores de blu-ray lo suyo es que muestren la imagen tal cual sale del reproductor: sin posprocesados, sin "nitidez" (nombre erróneo, ya que no ganas nitidez alguna), bajando un poco el "color" que viene de fábrica (en serio, algunas películas en un modo normal parecen la versión LSD), ajustado el brillo/contraste...

La forma "sencilla" es esa. El modo "juego" generalmente se carga esos filtros, aunque algunas televisiones aún mantienen alguno (mejor mirarlo). El "modo cine" a veces también va bien. Yo lo que hice fue no tocar ninguno de esos, y me configuré a mi manera el "modo personal" o algo así.

Yosismo
Estás leyendo esto
#7  Enviado: 13:03 22/04/2016

Sí, si yo nunca he sido descuidado con estos temas, pero no sé por qué con esta tele ni me había dado cuenta.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:26 22/04/2016

El tiempo de respuesta es uno de los motivos por los que ya no voy a jugar nunca en una TV. Con un monitor es gloria el jugar ya que el tiempo de respuesta es ínfimo.

Un monitor con 1-4ms de respuesta a una TV que como muy buena tiene 24 y si activas su modo juego.
Every game has a story. Only one is a legend.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:52 22/04/2016

Hay gente que recomienda poner el modo PC, pero yo lo veo exageradamente borroso. Eso sí, el modo juego es imprescindible.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9671 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:50 22/04/2016  Editado: 14:50 22/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 6).
Lo primero que debería hacer uno al comprar una tele nueva, es configurarla  Smilie  Lo de los "modos" en realidad son como presets, tu puedes configurarlos como quieras. Para consolas o reproductores de blu-ray lo suyo es que muestren la imagen tal cual sale del reproductor: sin posprocesados, sin "nitidez" (nombre erróneo, ya que no ganas nitidez alguna), bajando un poco el "color" que viene de fábrica (en serio, algunas películas en un modo normal parecen la versión LSD), ajustado el brillo/contraste...

Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
praesidium-vigilo
Lugar: · 517 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:59 23/04/2016

Y si quieres un menos tiempo de respuesta en vez de poenerla en modo juego, ponedla en modo DVI.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir