Vandal

[HO] Capturas de PS Vita: El Retonno

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:11 21/04/2016

El anterior hilo de capturas viteras está muerto y enterrado (nada que ver con la situación actual de nuestra amada PS Vita Sonrojado), y el hilo de capturas general a mi PC le da cáncer abrirlo... Así que vuelvo a abrir uno centrado en la portátil para que nos regocijemos todos con nuestros no-juegos, y con la marginación social a la que nos hemos visto confinados.

Para el que se acabe de caer de un guindo, hacer capturas en PS Vita es muy fácil, solo hay que pulsar el botón [PS] + [Start] y ya tendrás guardada tu captura en el álbum de imágenes. Ya de ahí las pasas al PC o te buscas la vida como puedas para publicarlas en el foro.
Una cosa, hay algunos juegos (pocos) que no permiten hacer capturas, podéis tirar de móvil pero al menos curraos un poco la foto, no queremos muertes innecesarias.

En caso de spoiler, poned las capturas en secreto. Todavía hay gente que no sabe que Bruce Willis estaba muerto y quiere seguir sin saberlo. También podéis usar el secreto en caso de que pongáis muchas imágenes del mismo juego para facilitar la navegación por el hilo.

Y para terminar, una recomendación. No os emocionéis con el tamaño de las capturas, la pantalla de Vita es de 5 pulgadas por lo que todo tamaño que supere eso hará que la imagen se vea peor de lo que se ve en realidad.

PD: El que haga capturas con PSTV, NO será baneado.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7447 mensajes · Colección
Código Switch
#2  Enviado: 11:05 21/04/2016

El que haga capturas con PSTV, NO será baneado.  Smilie  Smilie

Tales of Hearts R

Secreto: (Pincha para leerlo)
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#3  Enviado: 12:30 21/04/2016

Qué bien luce el ToHR, se nota un montón cuando un juego corre a resolución nativa.

AC: Chronicles

Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:56 22/04/2016

Algunas capturas de Rayman Origins y Project Diva F, dos títulos a los que siempre vuelvo.

Rayman Origins

Project Diva F

Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: Murcia · 1345 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:19 24/04/2016

Me encanta ese Rayman Origins, uno de los pocos juegos que no he podido dejar de jugar hasta sacar el platino. También el Tales.

A ver si descubro como postear las imágenes y me animo a poner algunas  Smilie
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#6  Enviado: 12:26 25/04/2016  Editado: 12:32 25/04/2016 (1 vez)

Poniendo a prueba el hardware de PSVita con Risk of Rain Smilie

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#7  Enviado: 08:43 27/04/2016

Odio cuando los juegos no dejan hacer capturas de pantalla  Smilie
Tres fotos de Gundam Breaker. Una pena no poder hacer capturas, pues luce muy bien...

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#8  Enviado: 12:20 03/05/2016

Ya que nadie se anima, sigo yo con unas capturillas del estupendo Severed.

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:46 09/05/2016

El CMA no me deja copiar imagenes al PC. Selecciono las que quiero, le doy a copiar y no pasa nada. Alguna idea? Tristeza
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#10  Enviado: 21:36 02/06/2016  Editado: 21:38 02/06/2016 (1 vez)

En respuesta a granaino (réplica 9).
El CMA no me deja copiar imagenes al PC. Selecciono las que quiero, le doy a copiar y no pasa nada. Alguna idea? Tristeza
Pues ni idea, te pasa solo con las imágenes? De Vita a PC o de PC a Vita sí te deja copiar? :-/

Mañana subo otra tanda de capturas que no me participáis na, so nintenderos.
Eisberg
#11  Enviado: 12:08 03/06/2016

Yo estoy con Ys ahora mismo, a ver si subo unas cuantas Smilie
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#12  Enviado: 17:24 03/06/2016

Nueva tanda de capturas Smilie

- Digimon Cyber Sleuth -

- EDF 2017 -

Eisberg
#13  Enviado: 23:59 04/06/2016  Editado: 00:02 05/06/2016 (2 veces)

Aquí os dejo unas cuantas de Ys: Memories of Celceta. Como veis, aún por el principio.

Eisberg
#14  Enviado: 10:27 07/06/2016

Os dejo unas cuantas de The Unfinished Swan

Y algunas más de Ys de regalo

Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:20 09/06/2016  Editado: 09:44 09/06/2016 (1 vez)

Pues pensaba que tenía un montón de capturas chulas del Oreshika y las iba a postear, pero debí borrarlas. Así que para contribuir igualmente he sacado una capturilla del Golden Abyss que le estoy dando ahora.

"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir