Vandal

Consejo sobre Wii motion plus marca externa

Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:11 20/04/2016  Editado: 20:15 20/04/2016 (1 vez)

Vengo a poner esto en nombre de desecho, quien por desgracia ahora mismo se encuentra expulsado del foro debido a algunos comentarios ligeramente nazis Sonrisa .

He pensado en volver a pasarme el Zelda SS y necesito un mando con el motion plus integrado. La última vez lo jugué con el motion plus como periférico externo y la experiencia no pudo ser peor. El problema es que los precios del mando con el motion integrado son altísimos (difícil de encontrar a menos de 40€), y he estado pensando en comprar uno que no sea marca Nintendo. Hay muchos modelos y parece complicado decidirse por uno, y quiero asegurarme, también, de que funcionan bien y de que mi experiencia con este Zelda no volverá a ser una mierda en lo relativo a la jugabilidad...

Estoy seguro de que desecho agradece toda vuestra ayuda desde el exilio.

EDIT: si algún moderador lee esto, ¿puede por favor poner este mensaje también en el subforo de WiiU Sonrojado ? Gracias.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:15 21/04/2016

Ningún modelo genérico te ofrecerá una experiencia como el modelo oficial...
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:19 21/04/2016

Yo nunca compraría un mando de marca externa ajena al oficial, asi que mucho no lo puedo ayudar conozco una página web muy fiable con precios muy buenos pero no tiene eso que pide asi que nada...
Al final lo barato sale caro.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:41 21/04/2016  Editado: 19:07 21/04/2016 (1 vez)

Gracias por vuestra ayuda ^^. Vale, está claro que no hay nada como el original. Pero si por algún motivo (por tacañería, por ejemplo, o por cualquier otra cosa) hubiera que comprar un mando de "marca blanca", ¿conocéis alguno recomendable?

¿A alguien más se le ocurre?

EDIT: también me pregunta desecho, por si al final no le quedase otra, si sabéis de algún sitio dónde vendan el mando original barato.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Usuario 55495
#5  Enviado: 19:08 21/04/2016  Editado: 19:11 21/04/2016 (2 veces)

Yo vendo un Wii Motion Plus oficial impecable, lo compré hace cosa de un año y lo usé para el Zelda SS y Metroid Prime 3. (unas 50h de uso, por alguien que trata las cosas bien)
Lo vendo en pack con nunchuck oficial (también como nuevo) por 25€ g.i

Tuve mandos no oficiales de PS2 y Wii y eran mierda infecta, como tirar el dinero a la basura.

Mis más de 200 votos positivos en el mercadillo me avalan. Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir