Vandal

SUPER MEGA KEY adaptador Mega Drive juegos importados, tengo dudas, AYUDA

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:00 20/04/2016

Buenas compañeros, tengo una duda que me gustaría despejar, a ver si me podeis ayudar, tengo dos Sega Megadrive, una Japonesa y una pal, tengo juegos para ambas consolas, sé que existen juegos que no tienen protección regional, tengo algunos, la cuestión es que quiero comprar algunos que si tienen protección regional y son de la Sega Genesis, pensé en comprar la genesis también pero... ¿dónde voy con tres consolas? estuve mirando adaptadores por internet y este lo ponen como el mejor...

La idea es comprar juegos de Genesis (60hz) y poderlos usar en mi consola japo (60hz) sin que pierdan velocidad, la consola pal me da igual...

La duda que tengo es... ¿funcionan todos los juegos? ¿merece la pena el adaptador? ¿hay alguno mejor?

Gracias de antemano a todos.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:14 21/04/2016

Yo uso un Mega Key 2. Detrás tiene unos interruptores para configurar el tipo de región que quieres desbloquear. Desconozco el Super Mega Key, pero imagino que será similar.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:30 21/04/2016

En respuesta a twinbee007 (réplica 2).
Yo uso un Mega Key 2. Detrás tiene unos interruptores para configurar el tipo de región que quieres desbloquear. Desconozco el Super Mega Key, pero imagino que será similar.
Gracias compañero, ¿vale para lo que yo quiero? este también tiene unas palancas para cambiar de zonas (ntsc jap, ntsc usa, y brasil)  el concepto y uso es el mismo ¿has tenido algún problema de incompatiblidades?  

Gracias de antemano.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:42 21/04/2016

En respuesta a Scarr (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias compañero, ¿vale para lo que yo quiero? este también tiene unas palancas para cambiar de zonas (ntsc jap, ntsc usa, y brasil)  el concepto y uso es el mismo ¿has tenido algún problema de incompatiblidades?  

Gracias de antemano.

Un saludo
Es su función, quitar la protección regional. No deberías tener problemas.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir