Vandal

¡Argh! ¡Me acabo de pasar el Red Dead Redemption! (Spoilers y confesión inside)

kgoku
Lugar: · 4774 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:56 18/04/2016

No soy muy fan del oeste ni de los sandbox en general (por eso he tardado tanto en jugarlo), y aún así, vaya juegazo....
El final me ha dejado bastante hundido, la verdad, ya que John me parece uno de los mejores personajes que he jugado..
Pero la razón por la que escribo ésto es porque he notado cuánto me ha gustado el juego (y llo bueno que es) al ver que he hecho algo impropio de mí.
Normalmente en los juegos, intento siempre ser el "bueno" en todas las opciones que se presentan. Ya sea karma, ya se honor, fama, lo que sea, yo voy a elegir la opción más bondadosa. Y aunque no haya ningún marcador que lo diga siempre voy a optar por no matar, elegir la opción más correcta, etc..... Vamos, que no empiezo a matar peña porque sí ni voy fastidiando a la gente. Ni a los malos, si se me da la opción.
Y hoy, de repente, al manejar a Jack, el hijo de John, e ir a vengar a su padre, me he visto matando a sangre fría a la mujer y al hermano de Edgar Ross por el simple hecho de ser familia de ese ser deleznable, y para que "se joda". Me hubiera gustado que el juego tuviera una cutscene en la que decirle que los has matado (si decides hacerlo) antes de acabar con él sólo para que sufriera más.
Se me ha hecho raro que un juego me "llegase" hasta ese punto....
Usuario 296213
#2  Enviado: 00:40 19/04/2016  Editado: 00:41 19/04/2016 (1 vez)

Es que la misión de la venganza pedía algo más elaborado a gritos y no un simple "ve a ver a tal persona que te dice que vayas a ver a tal persona que te dice que vayas a ver a tal persona...". Vamos que, te pasas toda la misión dando vueltas y yendo de aquí para allá para acabar en un simple duelo.

Hubiera sido un gustazo coger el rifle y coser a balazos a ese hijo de puta.

Y si, es normal. Cuando presencié tal injusticia yo también reclamé venganza.
Usuario 68840
#3  Enviado: 00:56 19/04/2016

A mí me parece una forma magistral de mostrar cómo Jack se convierte en todo lo que John quería evitar que se convirtiese.

Finalazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir