[Hilo Oficial] ✦ DRAGON QUEST VII ✦ Fragmentos de una localización olvidada

Usuario 103540
#31  Enviado: 14:13 16/05/2016

En respuesta a Allegrian (réplica 30).
¿Anunciarán allí el XI para occidente de una vez?
Les veo antes sacando Builders el añosl que viene y dejando XI para el 2018.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:43 16/05/2016

Me sorprendería que anunciaran DQ XI para occidente sin esperar a ver cómo funcionan el VII y el VIII en ventas. Para PS4 es más posible, Square parece que para sobremesa no pone tantas pegas.

3DS para mí es una incógnita en esto, porque no sé cuándo planea jubilarla Nintendo, y como va a ser ella quien lo traiga, supongo que si para cuando salga el juego ya está la siguiente portátil asentada no les interesará mucho traerlo, a no ser que hagan port. Pura especulación todo, claro.
Usuario 204559
#33  Enviado: 15:46 16/05/2016

En respuesta a emlds (réplica 32).
Me sorprendería que anunciaran DQ XI para occidente sin esperar a ver cómo funcionan el VII y el VIII en ventas. Para PS4 es más posible, Square parece que para sobremesa no pone tantas pegas.

3DS para mí es una incógnita en esto, porque no sé cuándo planea jubilarla Nintendo, y como va a ser ella quien lo traiga, supongo que si para cuando salga el juego ya está la siguiente portátil asentada no les interesará mucho traerlo, a no ser que hagan port. Pura especulación todo, claro.
Kimishima ha dicho esto hace nada en una entrevista:

-Given the NX will be released next March, won’t that cause people to stop buying consoles this year?

Our business is a lively one. Of course, if you compare the Wii U to the Wii, you understand that situation. When the NX is released, the Wii U business will slow. But the 3DS has Pokemon coming this autumn, and that’s such a big hit that I can’t imagine the NX will have a negative impact on the 3DS.

-It seems more to me that the NX will have an effect on the Wii U due to the fact that both will be consoles.

I suppose it can be seen that way. However, the NX is neither the successor to the Wii U nor to the 3DS. It’s a new way of playing games, which I think will have a larger impact than the Wii U, but I don’t feel it’s a pure replacement for the Wii U.

Por un lado dice que afectará a las ventas de Wii U e insinua que si no afecta a 3DS es por el Pokémon, y por otro lado dice que en realidad no es la sucesora de ninguna de las dos. Bastante contradictorio pero podría indicar que la 3DS no la jubilan del todo aún.
Usuario 103540
#34  Enviado: 15:50 16/05/2016

Difícilmente la van a jubilar si aun están haciendo cosas para ella...
Usuario 204559
#35  Enviado: 15:54 16/05/2016

También puede que con lo segundo se refiera a que no será ni una WiiU2 ni 4DS, si no que será un nuevo concepto, pero que sí "jubilará" a Wii U (y quizás 3DS si es el híbrido) al ser la nueva consola principal, como pasó con Wii respecto a GC
Offret
Lugar: · 811 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:37 17/05/2016

A la 3DS le queda por lo menos prácticamente todo el 2017 a falta de saber qué van a hacer con NX, básicamente porque van a sacar un Pokemon nuevo y no van a abandonar la consola después, ese juego no va a ser Blanco/Negro 2. Por lo menos es lo que me imagino. Y lo que deseo. Espero no equivocarme mucho.

Sobre el DQVII le tengo muchas ganas, me he pillado la 3DS básicamente por los DQ y si no llegan será un fail por mi parte. Por lo menos el VII parece estar confirmado y me huelo que los otros llegarán cuando la consola de sus últimos coletazos, como ya hicieron con el VI y el IX en la DS.
Si es que llegan, que no entiendo tanta incertidumbre. Han distribuido juegos más arriesgados y saben que DQ está empezando a hacerse un hueco, deberían aprovecharlo.
emlds
#37  Enviado: 23:03 27/05/2016

Pues la cuenta oficial de Dragon Quest confirma DQ VIII para este año. No serán tan tontos de sacarlos pegados (o sí), así que con algo de suerte DQ VII quizá salga en ¿septiembre/octubre?

A ver si mañana sale alguna cosa del VII en el evento ese.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24278 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:20 27/05/2016  Editado: 23:22 27/05/2016 (1 vez)

Pues aunque el Builders no me llama tanto, creo que caería con los tres. Es hora de ir ahorrando.

Encima parece que hasta ese nos llegará en castellano, luego venden lo que venden claro, así que por mi parte intentaré apoyar a esta franquicia con sus lanzamientos europeos (dando prioridad a las entregas principales si tengo que elegir, eso sí)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Cibzs
Lugar: · 24109 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:19 28/05/2016

En respuesta a emlds (réplica 37).

Pues la cuenta oficial de Dragon Quest confirma DQ VIII para este año. No serán tan tontos de sacarlos pegados (o sí), así que con algo de suerte DQ VII quizá salga en ¿septiembre/octubre?

A ver si mañana sale alguna cosa del VII en el evento ese.
Esa es la cuenta americana ¿no? Allí DQ VII se confirmó para verano, mientras que aquí para finales de año (later in 2016), así que yo creo que julio-agosto sale el VII allí, Builders en octubre y DQ VIII para navidades. Se me haría raro que sacaran el VIII aquí.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#40  Enviado: 05:53 28/05/2016

Como el Builders es para consolas PS, no creo que se canibalizen las ventas como por ejemplo sí puede pasar con DQVII y DQVIII, que ambos son largos como un día sin pan, y salen en la misma consola.

Por lo demás, en mi caso, solo es duda el DQVIII, que ya lo tengo en PS2, y no veo que los añadidos(y sobretodo el downgrade) me vaya a compensar pasar por caja otra vez.
Por otro lado, me veo con un deber moral de apoyar que sigan trayendo material de esta saga...

Lo que me extraña es que no hablen del DQ Heroes 2, pensaba que también saldría este año fiscal.
::$: Sin rencor hermano ::$:
emlds
#41  Enviado: 09:57 28/05/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Esa es la cuenta americana ¿no? Allí DQ VII se confirmó para verano, mientras que aquí para finales de año (later in 2016), así que yo creo que julio-agosto sale el VII allí, Builders en octubre y DQ VIII para navidades. Se me haría raro que sacaran el VIII aquí.
Cuando lo anunciaron sí, pero en el último Direct lo retrasaron a finales de año.

Builders es que venía en el tweet, pero ya doy por hecho que su lanzamiento no tiene nada que ver con lo que hagan los dos RPGs.

P.D.: joder, han anulado la convención suiza del aniversario de DQ.
emlds
#42  Enviado: 18:13 02/06/2016

Day 2 of Nintendo Treehouse: Live at E3 will showcase upcoming releases for Wii U and Nintendo 3DS, including Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past and Tokyo Mirage Sessions #FE! Day 2 will start with a special Pokémon GO developer Q&A at 10 a.m. PT on June 15 at:

Fountain

Con suerte tenemos fecha en el E3.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39064 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:22 02/06/2016

Lo veo para septiembre-octubre
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: · 311 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:38 02/06/2016

Si hubiera un direct tendriamos una versión europea del mismo en el que poder saber la fecha, pero en un treehouse darán la fecha de americana si eso. Ojalá me equivoque.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23084 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:47 02/06/2016

Creo que el año pasado hicieron algo parecido y NintendoUK/EU también anunció fechas europeas de algunos juegos.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir