Vandal

Caballeria hispana en ark survival evolved PC

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:26 12/04/2016

Hola que tal amigos de 3djuegos. A raiz de un pequeño roce (sin motivo aparente) me ha surgido la idea (igual ya la hay y no he encontrado el tema) de unirnos la maxima cantidad en steam para actuar sobre un servidor en un determinado momento. La idea es que si algun miembro necesita ayuda en su servidor, todos aportar nuestro granito de arena ya sea un conflicto con otra tribu superior o simplemente ayudar para tumbar algun dino que solos no podriamos y una vez concluido cada cual a su servidor. Mi problema particular es con una tribu turca que se les esta subiendo la fama a la cabeza y buscan cualquier excusa mierder para venir a intimidar y romper lo que tengas para reirse. Quiero juntar al mayor numero de gente para:  

1.Recolecta de recursos. Una pequeña ayuda para armarnos hasta los dientes para los posibles participantes no vendria nada mal.  

2.Bloquear el servidor. Es un servidor de 70 slots y ellos son 15 pero nunca estan todos conectados de modo que si entramos en masa bloqueamos su acceso.  

3.Presentarnos en sus murallas y dejar clara la situacion de cuantos podemos ser y como esta la situacion intentando resolverlo de forma diplomatica a ser posible. Si la cosa ya a pasado a mas o no entran en razon pasar al apartado 4.  

4.LIMPIEZA. Arrasar con la tribu enemiga. De los recursos obtenidos se encargara el miembre nativo del servidor al que entrenos a prestar ayuda. Este decidira en todo momento en que quiere que le prestemos ayuda.  

Como base me gustaria añadir (si a alguien le interesa la idea) que NO SE ATACARA a miembros de otras tribus si son españoles o de habla hispana.  En las tribus debe de haber almenos un miembro de la tribu de almenos nivel 60 para craftear c4 y lanzamisiles (esto esta por ver).  Gracias a todos por vuestra atencion y si alguno conoce algo por el estilo que lo comente y si estas interesado enviarme un MP.

P.D.: Un poco de accion de vez en cuando siempre viene bien jejeje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir