Vandal

Qué tal están los Fear Effect? Qué me podéis decir de ellos?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:25 07/04/2016

Yo nunca tuve la playstation original, y me llama la atención esa ip, como está en la store os agradecería alguna opinión de la gente que lo haya jugado para saber si merecieron la pena en su día y si todavía merecen la pena en la actualidad. Gracias  Sonrisa
Hago Unboxings en Youtube
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:56 07/04/2016  Editado: 20:58 07/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Korru-ravem (réplica 1).
Yo nunca tuve la playstation original, y me llama la atención esa ip, como está en la store os agradecería alguna opinión de la gente que lo haya jugado para saber si merecieron la pena en su día y si todavía merecen la pena en la actualidad. Gracias  Sonrisa
Sólo jugué al primero. En su momento bastante espectacular en los gráficos, usaba vídeos de fondo (parecido a lo que hizo RE remake) y un estilo cartoon antes de toda la moda del cel-shading. La historia bastante fuerte para la época, con escenas gore y creo recordar que un escenario era un puticlub (aunque nunca se llegaba a ver nada explícito).

En jugabilidad un poco más regulero. Tenía puzles, tiroteos y un poco de sigilo, era variado (cada personaje seguía su propio camino) pero no siempre funcionaba. Por ejemplo, había pantallas con un vídeo cíclico y debías evitar algún tipo de trampa, si pasabas en el momento equivocado, muerte instantánea. Y las cámaras no siempre ayudaban a apuntar bien.

Yo me quedo con la personalidad que tenía. No sé si la secuela mejoró algo.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir