Tales of Xillia me aburre, me recomendais Ni no Kuni?

Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3140 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:39 06/04/2016

Ayer empece Tales of Xillia llevo 5 horas y me produce mucho tedio, los personajes con sus noñerias no me gustan nada, estereotipados a mas no poder y sin carisma ninguno, la trama no me engancha y el sistema de combate es un machacabotones sin dificultad ninguna.

Ya me pase hace unos años, medio por obligacion Eternal Sonata, pero de este si me gustaba su sistema de combate, mi tiempo para jugar es oro y paso de perder el tiempo con juegos que no me enganchan.

Soy fan de los FF clasicos, DQVIII y Chrono Trigger.

Creeis que me gustara Ni no Kuni? Me encanta el Studio Ghigli pero despues de esta decepcion tengo miedo de llevarme otro chasco.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7910 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:55 06/04/2016  Editado: 00:58 06/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Loc Dog (réplica 1).
Ayer empece Tales of Xillia llevo 5 horas y me produce mucho tedio, los personajes con sus noñerias no me gustan nada, estereotipados a mas no poder y sin carisma ninguno, la trama no me engancha y el sistema de combate es un machacabotones sin dificultad ninguna.

Ya me pase hace unos años, medio por obligacion Eternal Sonata, pero de este si me gustaba su sistema de combate, mi tiempo para jugar es oro y paso de perder el tiempo con juegos que no me enganchan.

Soy fan de los FF clasicos, DQVIII y Chrono Trigger.

Creeis que me gustara Ni no Kuni? Me encanta el Studio Ghigli pero despues de esta decepcion tengo miedo de llevarme otro chasco.
Buff jodido lo tienes Ni No Kuni visualmente le da un repaso a Tales of Xillia pero no esperes una historia madura, es un cuento de fantasía con el drama de Oliver no diré mas y como va creciendo como persona en su viaje a mi me gusto pero claro aquí entra el tema personal de cada uno.  

Lo de que es un machacabotones ya que los Tales of son asi y es la gracia que tienen, me hace gracia juegalo en caos y dime lo mismo.

Ni No Kuni tiene un problema su sistema de combate depende de la IA mucho y es muy limitado o Ataque total o Defensa Total pero bueno viendo que tienes el listón alto puede que te lleves un chasco o que lo disfrutes.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:12 06/04/2016

Soy amante de Tales y Tales of Xilia me duerme!!
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3140 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:23 06/04/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Buff jodido lo tienes Ni No Kuni visualmente le da un repaso a Tales of Xillia pero no esperes una historia madura, es un cuento de fantasía con el drama de Oliver no diré mas y como va creciendo como persona en su viaje a mi me gusto pero claro aquí entra el tema personal de cada uno.  

Lo de que es un machacabotones ya que los Tales of son asi y es la gracia que tienen, me hace gracia juegalo en caos y dime lo mismo.

Ni No Kuni tiene un problema su sistema de combate depende de la IA mucho y es muy limitado o Ataque total o Defensa Total pero bueno viendo que tienes el listón alto puede que te lleves un chasco o que lo disfrutes.
No espero una historia madura en Ni no Kuni como tu dices es un cuento de Ghibli y las peliculas de Ghibli me encantan, me acabo de tragar el videoanalisis que hicieron aqui en vandal y creo que me va a gustar bastante.

De todas formas creo que le voy a dar una segunda oportunidad al Xillia alternandolo con otro juego y si a eso de las 10 horas no me engancha lo mando a tomar por culo y lo vendo (lo compre en un pack que venia con el Xillia 2  Smilie )
Usuario 103540
#5  Enviado: 08:01 06/04/2016

ToX es de los peores Tales y aun así  lo jugaría mil veces antes que NNK, que es muy bonito pero tiene fallos que me parecen muy gordos a nivel de jugabilidad. Capturar y hacer crecer los únimos es una lotería y un grindeo muy importante, la IA de los compañeros es atroz, la dificultad completamente random por no hablar de que tiene un relleno constante que alargan el sufrimiento decenas de horas más de lo que hubiera sido tolerable. Yo llevo como 2 años adelantandolo a ratos casi como si fuesen deberes.

ToX no es excelente ni de lejos y peca de baja dificultad por defecto, malos escenarios e historia demasiado lenta... pero al menos es mucho más tolerable como juego que NNK. Además es relativamente corto (25-30h) y te deja bien para jugar ToX que es mucho mejor juego -pero que deberías con su de raro como un 2do disco y jugarlo justo después si puedes y tienes ganas. Además ToX2 es apenas un poco más largo. Los dos se quedan en unas 50-6th que es lo que te va a llevar arrastrarte hasta el final de NNK.

Salvo que Ghibli te vuelva loco no lo recomiendo y menos a nadie que tenga poco tiempo de juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir