Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8559 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1036  Enviado: 12:13 11/10/2018  Editado: 12:17 11/10/2018 (2 veces)

En respuesta a kovuviw (réplica 1035).
En respuesta a la réplica #1034
Dreams seguro. A fin de cuentas se concibe como un título de largo recorrido, como los LittleBigPlanet, con lo que no puedes sacarlo a fin de generación y no meterle versión en la siguiente consola a no ser que haya retrocompatibilidad claro que entonces lo del TLoU II y el resto tampoco sería CrossGen como tal.
Estaba implícito que debe ser retrocompatible con PS4 porque sino ya no sería la misma versión que de PS4... pero ya veremos.

En teoria con esa patente se supone que te "actualizan" un asset en resolucion "menor" a una mayor al vuelo -probablemente cargando el asset a mas resolución o a la resolucion total del asset, que es probable que sea reducida dinamicamente dependiendo de la resolución a mostrar- y por eso los juegos se verían en 4K cojonudamente bien.

Pero vamos, que la otra opción es crossgen con versiones distintas... eso ya sería pasa por caja de nuevo que no hay retro.

EDITO: puede que haya usado el termino crossgen incorrectamente xD, tienes razon. No sería crossgen, sería "upgrade" por software en PS5.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16527 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1037  Enviado: 13:52 11/10/2018

Llego bastante tarde y seguramente ya se haya comentado en su momento, pero acabo de ver la noticia de que Polyphony Digital, por fin, han dado el paso para contratar estudios externos para que les ayuden a modelar los coches.

El estudio, ModelingCafe, está a 4 millas del estudio de Yamauchi, en Fukuoka.

Esta noticia es de agosto, y el modelo que hicieron en su momento fue el Honda S660.

Llevan buen ritmo con las actualizaciones, asi que imagino que ha sido todo un acierto.

Sorry si ya se había comentado.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 3739 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1038  Enviado: 13:55 11/10/2018

Yo miraba imposible que ps5 saliera en 2019 y sigo pensando que la consola saldrá en 2020 pero últimamente están saliendo tantos rumores, comentarios y cosas que uno ya empieza a dudar de si al final la nueva generación saldrá antes de lo esperado.
Veremos, por ahora disfrutar de todo lo que va salir que no es poco y después ya se vera, que salga cuando tenga que salir xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1039  Enviado: 17:26 11/10/2018

Como sabéis no es cosa de uno, Sony está en cómoda ventaja pero si Ms anuncia la sucesora de One el año que viene Sony no va a esperar mucho más, a la inversa pasaría lo mismo.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8559 mensajes · Colección
#1040  Enviado: 20:36 11/10/2018

El éxito de PS4, entre otros muchos factores, fue que se adelanto a la ONE... se anunció primero, y como se duele decir, el que pega primero pega dos veces...

Sigo manteniendo -desde hace ya 4 años- que la anuncian en Febrero-Marzo y sale a finales de 2019...

Y puede que repitan estrategia de pasar especificaciones menores a la finales para evitar plagios -como hicieron PS4, que luego subieron la RAM... entre otras cosas-.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1041  Enviado: 07:51 12/10/2018  Editado: 07:52 12/10/2018 (1 vez)

Buenas. Ahora que el Team Asobi dentro de SIE Japan está teniendo su momento de gloria con el éxito de crítica de Astrobot (estoy aún más tentado con PSVR...), quiero volver a la presentación de PS4 en febrero de 2013, donde el director creativo de dicho estudio, Nicolas Deucet (creo que es francés) tuvo una breve aparición en el magnífico vídeo de cierre, donde define lo que para mí son los juegos:

"Lo que estamos tratando de crear son cosas que la gente nunca ha experimentado, momentos mágicos que la gente recordará el resto de sus vidas".

Saludos

PD: espero que no haya problema en que el vídeo sea mío, no está monetizado, no gano nada ni lo pretendo y tampoco hay ninguna marca  Sonrojado
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 8760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1042  Enviado: 13:00 12/10/2018

La verdad es que todo comentario de prensa/usuarios es para decir que es lo mejor de PSVR, desde luego dan muuuchas ganas de adquirir unas gafas...pero a mi personalmente no me interesa todavía las VRs.

Y parece que el Team ASOBI son como 10~15 personas dentro de Japan Studio durante año y medio, dos años desarrollándolo.

Japan Studio es imprescindible dentro de WWS, lo que no tengo claro es cuanta gente debe ser ahora, con el cambio de sede de Japón a San Mateo, habría que ver cuantos desarrolladores son realmente en el estudio.

Saludos.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1043  Enviado: 18:30 12/10/2018

Hostia... ¿15 miembros tan solo?

Pues se han marcado un juegazo de la hostia en tan solo dos añitos. Parece que, entonces, la producción del juego tampoco ha debido de ser muy alta más allá del sueldo e los 15 miembros y el marketing que, en su mayoría, lo han hecho por sus redes sociales o en eventos.

Espero que las críticas se materialicen en un Astro Bot 2 Smilie
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1044  Enviado: 18:38 12/10/2018

Curiosidad: alguno de vosotros alguna vez ha probado un MLB The Show? Nunca se habla de ellos porque en España el Béisbol lo conocen cuatro gatos, pero poca broma que es una saga exclusiva de Sony, y además es una saga estrella, con muy buenas críticas. Yo igual me embolso el siguiente.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1045  Enviado: 19:21 12/10/2018

En respuesta a AnimalDK (réplica 1044).
Curiosidad: alguno de vosotros alguna vez ha probado un MLB The Show? Nunca se habla de ellos porque en España el Béisbol lo conocen cuatro gatos, pero poca broma que es una saga exclusiva de Sony, y además es una saga estrella, con muy buenas críticas. Yo igual me embolso el siguiente.
Yo compré varios en PSP y en PS3, pero en PS4 siempre espero a una rebaja, y cuando llega, decido esperar a la versión del año actual. Y ahora que está rebajado, no tengo tiempo  Tristeza
Pero sí, es una gran saga que me encanta. Y creo que es el único simulador oficial de la liga MLB, así que no es ninguna tontería.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1046  Enviado: 19:29 12/10/2018

Ahora que se habla tanto de la toxicidad y demás cosas en los estudios es bueno ver que hay certamenes que premian el mejor lugar para trabajar.

Pues uno de estos certamenes lo acaba de ganar Wish Studios. Second Party de Sony que está, a día de hoy, desarrollando juegos para la gama PlayLink. Creo que es de esos Seconds que desde su nacimiento ha colaborado solo con sony.

#1047  Enviado: 19:54 12/10/2018

En respuesta a AnimalDK (réplica 1044).
Yo tengo el del 2016 , lo pille en un viaje al extranjero.  Aquí es que no salen , supongo que saldrán en EEUU , algún país latino donde sea popular el beisbol y japon quizás.
La saga supera cada año el millon de copias.
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1048  Enviado: 12:03 13/10/2018  Editado: 12:41 13/10/2018 (4 veces)

En respuesta a kovuviw (réplica 1046).
Ahora que se habla tanto de la toxicidad y demás cosas en los estudios es bueno ver que hay certamenes que premian el mejor lugar para trabajar.

Pues uno de estos certamenes lo acaba de ganar Wish Studios. Second Party de Sony que está, a día de hoy, desarrollando juegos para la gama PlayLink. Creo que es de esos Seconds que desde su nacimiento ha colaborado solo con sony.

Buenas. Siempre es bueno promover este tipo de iniciativas y que se trabaje para tener buenos entornos de trabajo (en todos los sentidos). Saludos

Como añadido, es un premio a nivel Reino Unido (otra muy bien valorada suele ser Insomniac Games, no ya sólo en el mundo de los juegos, si no a nivel general de empresas de Estados Unidos de mediano tamaño):

Creative Assembly, Criterion, Double Eleven, Frontier, Ghost Games UK, Hutch Games, Lockwood Publishing, Lucid Games, Mojiworks, NaturalMotion, Playground Games, PlayStation London Studio, Rocksteady, Sega Hardlight, Space Ape Games, Studio Gobo, Unity, Ustwo y Wish Studios.

De Worlwide Studios, también está London Studio. Lucid ha colaborado puntualmente con Sony. Me llama la atención que no esté Media Molecule, igual no se han presentado (hablan de que participaron 75 compañías). Siempre destilan un aire familiar y de buen rollo en el estudio, no caen en el "Crunch time" (horas extras en exceso)…

Por cierto, de los premios también se puede intuir que London Studio está por debajo de los 175 empleados, estaba en la categoría de tamaño "medio" (de 50 a 175).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
blackink
#1049  Enviado: 16:59 13/10/2018  Editado: 17:07 13/10/2018 (1 vez)

Y esos rumores de que Naughty está con algo de Marvel?... algo de Vengadores, más concretamente Black Panther?
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
#1050  Enviado: 17:14 13/10/2018  Editado: 17:16 13/10/2018 (1 vez)

No suena muy lógico, y en todo caso sería una decepción por lo que a mi respecta, no solo porque es un personaje que no me atrae, sino porque ND se vean limitados por un universo ya creado.

Lo que yo espero de ellos son ideas nuevas, mundos nuevos, con sus propios personajes con los que vuelvan a sorprender, como hicieron con Uncharted y TLOU.

Han demostrado tener creatividad de sobra como para que tengan que adaptar licencias que son mas aptas para estudios de perfil medio, que vayan por encargo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir