Vandal

♦[SIE Worldwide Studios]♦ ||Las first y second party de Playstation||

Samuel L. Jackson
In this world, it's kill or be killed
Lugar: Madrid · 33164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#556  Enviado: 18:33 08/01/2018

Esa birra es cojonuda. Buen gusto.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 6056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#557  Enviado: 01:37 09/01/2018

Ya van 73.6 millones de PS4 a nivel global, 5.9 millones solo durante la temporada navideña.

Key points, via Sony:

. PS4 has sold through to consumers more than 5.9 million units during the 2017 holiday season.
. PS4 has now cumulatively sold through more than 73.6 million units globally as of December 31, 2017.
. More than 55.9 million PS4 games were sold during the 2017 holiday season in retail stores worldwide and through digital downloads on PlayStation®Store. This totals up to 645.0 million copies cumulatively sold as of December 31, 2017.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
PSVito
#558  Enviado: 22:33 10/01/2018  Editado: 22:34 10/01/2018 (1 vez)

Buenas. No sé si se habrá comentado ya, pero Sony ha registrado (al menos en Canadá) algo llamado "RaySpace". Pinta a VR, la verdad. De momento, calma en SIE a la espera de la salida de Shadow of the Colossus (con lo rápido que me ha empezado el año, ya lo siento a la vuelta de la esquina) y esperando a que anuncien cuando nos llega God of War (Edit: no me extrañaría que se anunciara la fecha justo después de que saliera SotC).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
PSVito
#559  Enviado: 14:50 14/01/2018  Editado: 15:04 14/01/2018 (6 veces)

Buenas. Disculpad el doble post y más el motivo de éste, pero hoy se ha publicado una noticia / reportaje en Le Monde que afecta directamente a Quantic Dream que, aún no siendo propiedad de Sony, sus juegos son producciones SIE y promocionados como tal:

http://www.lemonde.fr/pixels/article/2018/01/14/quantic-dream-un-fleuron-du-jeu-video-francais-aux-methodes-de-management-contestees_5241506_4408996.html

Han entrevistado a 15 personas, que han trabajado o trabajan en Quantic Dream. Básicamente, ambiente tóxico, bromas racistas, homófobas, el director general (Guillaume Juppin de Fondaumière) dando besos sin permiso a las empleadas e invitándolas a bebidas (él dice que es falso), comentarios inapropiados del fundador y director de los juegos David Cage (David de Gruttola), su mala gestión obligando a menudo a meter muchas horas (y a ser mal visto si no las metías), fotomontajes ofensivos y obscenos de empleados distribuidos (se entiende que desde arriba) por la oficina... También se habla de que entre 2015 y 2016 se fueron unos 50 del estudio, en parte talento internacional (de fuera de Francia, donde se encuentra el estudio) que habían ido captando. En el estudio son unos 170.

Teniendo en cuenta que Detroit es el último juego del acuerdo (si no recuerdo mal era para 3 juegos)... a ver cómo gestiona Sony esto y si la relación con Quantic Dream continúa en un futuro. Eso sí, como siempre, hay que tomarse esto con cautela, escuchar a todas las partes. Pero al ser noticia en un medio considerado "serio" (si es que alguno sigue siéndolo a día de hoy  Smilie ) he decido compartirlo por aquí. No me gustan nada estos temas, pero es parte del mundo en el que vivimos. Una parte triste y oscura que ojalá no existiera.

Saludos
Samuel L. Jackson
#560  Enviado: 15:03 14/01/2018

David Cage responded "You want to talk homophobia? We work with Ellen Page who is fighting for LGBT rights. We are working with Jesse Williams about civil rights in the USA. Judge my work."

Lamentable Cage.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#561  Enviado: 17:24 14/01/2018

Bueno, si esto se confirma ya dudo de la compra del estudio (que pillen blue point entonces) pero no creo que, como mínimo, seguirán con contratos de exclusivos.
Mr_Kratos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#562  Enviado: 17:57 14/01/2018

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 560).
David Cage responded "You want to talk homophobia? We work with Ellen Page who is fighting for LGBT rights. We are working with Jesse Williams about civil rights in the USA. Judge my work."

Lamentable Cage.
Pues si lo acusan de homofobico se defiende como puede, tambien podria haber dicho  que no era homofobico y ya, pero igual hubieran dicho que esta mintiendo. En estos casos muchas veces se tiende a creer lo malo sin pedir prueba alguna.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7541 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#563  Enviado: 18:47 14/01/2018

No entiendo que tiene de patetica esa respuesta. Le acusan de homofobia y es cierto que trabajo con ellen page que abiertamente lucha por los derechos LGTB, si fuese muy homofobico no creo que fuese algo se buen gusto para el no?
Sic parvis magna
Samuel L. Jackson
#564  Enviado: 19:29 14/01/2018

Pues que eso no demuestra nada. Es como el: "no soy racista, tengo un amigo negro". Si pretendes demostrar que es mentira, saltar con eso no tiene sentido. En mi opinión eh?
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#565  Enviado: 19:34 14/01/2018

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 564).
Pues que eso no demuestra nada. Es como el: "no soy racista, tengo un amigo negro". Si pretendes demostrar que es mentira, saltar con eso no tiene sentido. En mi opinión eh?
Pero ya tiene más sentido que decir: Eres racista. No aporto pruebas, pero lo eres. y el hecho de que alguien que lucha en primera linea contra la homofobia y que ésta no le tacahara de nada ya es más que lo que han dicho contra él. (al menos hablando en estos dos terminos)
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7541 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#566  Enviado: 21:40 14/01/2018

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 564).
Entiendo tu postura y la respeto, pero yo no lo veo asi. Tambien tendran que probar que esos comportamientos son ciertos.
Sic parvis magna
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 6056 mensajes · Colección
#567  Enviado: 22:26 14/01/2018

Pucha, todo eso suena horrible, ojalá no sea verdad!  Sonrojado
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Betop
Lugar: Madrid · 8120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#568  Enviado: 22:45 14/01/2018

Verdad tendrá seguro, pero a saber si todo es cierto o si tendrá matices pero ya como mínimo han hecho responder al estudio:

PSVito
#569  Enviado: 23:01 14/01/2018  Editado: 23:03 14/01/2018 (1 vez)

@Betop Buenas. Justo he visto la respuesta, gracias por ponerla, siempre es bueno tener todos los puntos de vista. más en casos tan delicados. Parece que hay una investigación en marcha según he leído en algún lado, pero en la nota habla de demandas por parte Quantic Dream (hace unos meses y ahora pondrá alguna más) a la vez que pone a disposición de quién lo solicite la respuesta que dieron los representantes de los trabajadores y su comité de Seguridad y Salud Laboral (si funcionan como en España, en ningún caso sospechosos de barrer para la empresa) a las preguntas de los periodistas. Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir