Página 270 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 268 269 270

♦ [PlayStation Studios] ♦ || Los desarrollos First Party de Playstation ||

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3453 mensajes · Colección
#4036  Enviado: 03:14 18/06/2020

GOW2 y luego la NewIP, un sueño húmedo. Me pregunto si SM y GG serán capaces de sacar 3 juegos esta generación.

Estaría bien.  Smilie
ElManco
Lugar: New Hanover · 6759 mensajes · Colección
#4037  Enviado: 07:35 18/06/2020

Ese debe ser el objetivo de Santa Monica en esta generación. Terminar la nueva trilogía de God of War, y sacar una nueva IP con la máxima libertad creativa posible. Y luego, apoyar algún estudio cercano como el de San Diego, por si quiere hacer algo distionto a MLB, y el nuevo estudio de California. Ojalá sepamos de el en Agosto o en algún evento antes de final de año.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17581 mensajes · Colección
#4038  Enviado: 21:59 19/06/2020  Editado: 22:24 19/06/2020 (3 veces)

Nada.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Troywii
Lugar: · 696 mensajes · Colección
#4039  Enviado: 22:39 19/06/2020

Le tengo muchas ganas al GoW 2 y más con la escena final. Pero ya sabemos que va a ser más y mejor.

En cambio la IP de Cory no sabemos ni de qué género trata. Algo me dice que va a ser de terror, ojalá que no T_T
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7781 mensajes · Colección
#4040  Enviado: 22:50 22/06/2020  Editado: 22:54 22/06/2020 (2 veces)

Ready at Dawn comprados por Oculus/Facebook, si ya era poco probable ver otra iterración en el mundo alternativo de The Order, eso rompe con cualquier oportunidad.

No entiendo las buenas palabras de Pessino y otros de RaD hacía Sony hace no mucho, puede que aún no tuviesen cerrada la adquisición de parte de FB, pero seguramente habrá sido algo de buen rollo por la larga colaboración que tuvieron.

Era un estudio muy ligado a playstation, por eso me sorprende este movimiento, pero si Sony han cortado lazos supongo de alguna manera tenían que tirar adelante, en una industria que tiende a monopolizarse por las grandes editoras.

Al menos ahora podrán darlo todo en las VR, pero vamos, vaya editora han elegido, sabiendo que los limitará a un solo tipo de juegos. Son un estudio que hizo dos buenos GoW, dignos de la saga y con una gran tecnología, quizás hubiera estado bien que desde San Mateo les volviesen a encargar otro triple A, antes que desechar otro socio.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4544 mensajes · Colección
#4041  Enviado: 00:20 23/06/2020

Supongo que con esto damos por enterrada la nueva ip AAA en tercera persona que tenia en desarrollo Ready At Dawn no??, no veo a Oculus/Facebook financiando este tipo de desarrollos la verdad Tristeza.

Me da muchísima pena que este estudio acabe así, tiene juegos buenisimos como los God of War y daxter de psp e incluso el bapuleado por muchos The order me parece un juego mas que digno. En fin es lo que hay... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: Off · 27268 mensajes · Colección
#4042  Enviado: 00:24 23/06/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 4041).
Supongo que con esto damos por enterrada la nueva ip AAA en tercera persona que tenia en desarrollo Ready At Dawn no??, no veo a Oculus/Facebook financiando este tipo de desarrollos la verdad Tristeza.

Me da muchísima pena que este estudio acabe así, tiene juegos buenisimos como los God of War y daxter de psp e incluso el bapuleado por muchos The order me parece un juego mas que digno. En fin es lo que hay... .
Pueden tener ese proyecto ya avanzado y financiado por otra compañía y que les dejen sacarlo en otras plataformas como último juego. No sería extraño
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4544 mensajes · Colección
#4043  Enviado: 00:59 23/06/2020

En respuesta a Yvlaskya (réplica 4042).
En respuesta a la réplica #4041
Pueden tener ese proyecto ya avanzado y financiado por otra compañía y que les dejen sacarlo en otras plataformas como último juego. No sería extraño
Pues al menos ojala pase eso que comentas y ocurra lo que paso con por ejemplo Microsoft con Obsidian o Double Fine, aunque eso si después de eso ya si que si doy por mi parte al estudio por perdido Tristeza.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8261 mensajes · Colección
#4044  Enviado: 01:30 23/06/2020

Yo no creo que The Order fuera a seguir en manos de Ready at Dawn de todos modos. De tener algún resquicio de vida, será en manos de otros.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Betop
Lugar: Madrid · 9226 mensajes · Colección
#4045  Enviado: 16:13 28/06/2020  Editado: 16:15 28/06/2020 (1 vez)

Siento tardar tanto manos, ya está el post hecho esta tarde lo lanzó y cerramos este.

He tardado al final entre el trabajo y Part II no había ganas de terminarlo Smilie

La duda que tengo, lo pongo directamente en PS5 ya que no hay más desarrollos en PS4 o compartidos entre los dos subforos Smilie

Quizá me haya pasado en poner imágenes, tardará la vida en cargados la primera página.

Un saludo.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7781 mensajes · Colección
#4046  Enviado: 16:34 28/06/2020

Betop, ponlo en el subforo de PS5, a estas alturas no creo que veamos mucho movimiento ya tocante a la 4. Es mejor ir trasladando la actividad al subforo nuevo, PS4 ya ha dado lo que tenía que dar a falta de que salga GoT.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9516 mensajes · Colección
#4047  Enviado: 19:14 28/06/2020

Personalmente lo pondría en todos los hilos de Playstation... puesto que es algo común y más visibilidad tendrá.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2565 mensajes · Colección
#4048  Enviado: 19:34 28/06/2020

Me doy el gusto de comentar en este hilo una última vez.

Yo diría que se incluya únicamente en el subforo de PS5. La PS4 está cerrando su ciclo, y el de su sucesora está por empezar. Creo que tiene más sentido hacer eso.
PSN: TheBlueCoffee
kovuviw
Lugar: · 12454 mensajes · Colección
#4049  Enviado: 20:01 28/06/2020

Creo que la idea de betop era hacer un hilo nuevo para ps5 pero quizá patino.
ElManco
Lugar: New Hanover · 6759 mensajes · Colección
#4050  Enviado: 20:53 28/06/2020

Si hay que crear hilo nuevo el momento es ahora:
- Subforo nuevo en Vandal.
- Consola nueva.
- Hermen Hulst nuevo jefe de los estudios first.
- Nuevo nombre y logo de los estudios first: PlayStation Studios.
- Se han anunciado un montón de juegos.

Pero vaya, algún juego más, no solo los MLB, es posible que se anuncie para PS4. Mientras esté en el subforo de PS5, lo otro como prefiera Betop, me voy a suscribir igualmente Sonrisa
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir