Página 269 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 267 268 269 270

♦ [PlayStation Studios] ♦ || Los desarrollos First Party de Playstation ||

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7781 mensajes · Colección
#4021  Enviado: 02:33 15/06/2020

Tras la conferencia no deja de parecerme impresionante la productividad de Insomniac, no sé cuanto dormirán pero son como un reloj, siempre cumplen y cumplen bien.

Lo de esta gente es un caso aparte, los 250 millones que costó adquirirlos son calderilla, hace tiempo que los habrán recuperado con el lanzamiento de Spiderman. Supongo la caza de talentos de MS también habrá ayudado para que Sony quieran asegurarse sus servicios, hay muy pocos estudios de ese nivel ya rodados y con esa experiencia y resultados, hay mucho talento allí.

Parece que el equipo de Spiderman estará ocupado durante unos cuantos años con la franquicia, no esperaba otro juego tan pronto pero allí está y es un spin-off, que no dudo que también venderá lo suyo. Lo que me pregunto es por donde irán con Spiderman 2, porque a priori ambos equipos han estado ocupados, pero nunca digas nunca con este estudio.

Está claro que la intención es sacar el máximo provecho al personaje, y si alguien puede hacerlo rápido sin descuidar la calidad es Insomniac.

No los veo con una nueva IP en los próximos años, habiendo recuperado también R&C, al que también le va muy bien en recepción, pero si hay alguna posibilidad lo esperaría justamente de este equipo.

Lo bueno es que con el respaldo y medios de Sony, ahora pueden aspirar a todo. Vamos a ver cómo se benefician de ser parte de WWS, siempre mola ver la colaboración y relaciones entre los diferentes estudios.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
kovuviw
Lugar: · 12455 mensajes · Colección
#4022  Enviado: 03:03 15/06/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 4021).
Tras la conferencia no deja de parecerme impresionante la productividad de Insomniac, no sé cuanto dormirán pero son como un reloj, siempre cumplen y cumplen bien.

Lo de esta gente es un caso aparte, los 250 millones que costó adquirirlos son calderilla, hace tiempo que los habrán recuperado con el lanzamiento de Spiderman. Supongo la caza de talentos de MS también habrá ayudado para que Sony quieran asegurarse sus servicios, hay muy pocos estudios de ese nivel ya rodados y con esa experiencia y resultados, hay mucho talento allí.

Parece que el equipo de Spiderman estará ocupado durante unos cuantos años con la franquicia, no esperaba otro juego tan pronto pero allí está y es un spin-off, que no dudo que también venderá lo suyo. Lo que me pregunto es por donde irán con Spiderman 2, porque a priori ambos equipos han estado ocupados, pero nunca digas nunca con este estudio.

Está claro que la intención es sacar el máximo provecho al personaje, y si alguien puede hacerlo rápido sin descuidar la calidad es Insomniac.

No los veo con una nueva IP en los próximos años, habiendo recuperado también R&C, al que también le va muy bien en recepción, pero si hay alguna posibilidad lo esperaría justamente de este equipo.

Lo bueno es que con el respaldo y medios de Sony, ahora pueden aspirar a todo. Vamos a ver cómo se benefician de ser parte de WWS, siempre mola ver la colaboración y relaciones entre los diferentes estudios.
Personalmente creo que el equipo del spin off -y del original- serán quienes hagan Spiderman 2 y que justamente el título de Miles: Morales se ha hecho porque ya han logrado hacer todo el move-set de Miles -que será distinto seguro aunque no digo nada para quien no siga los cómics no se lleve spoiler- y si esto es así el Spiderman 2 puede que no esté tan lejos como pensamos tras el lanzamiento del spin off.

NY la tienen hecha (que mejorarán, sin duda).
Los dos Spiderman también hechos.
Faltará la trama y los villanos que si repiten alguno tienen parte hecha también.

Pero sí, Katakuri, Insomniac es brutal y no dudes de que antes de lo que pensemos anunciarán un tercer título de su tercer equipo para VR (donde también son unas maquinas).
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17583 mensajes · Colección
#4023  Enviado: 03:14 15/06/2020  Editado: 04:20 15/06/2020 (1 vez)

A mí gustaría que el team pequeño que hace los Ratchet and Clank también se encargarán de los Sly Cooper y los Jak and Daxter. Tienen mucho talento y ya conocen esas franquicias. Podrían sacar 1 juego por IP en cada generación.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
kovuviw
Lugar: · 12455 mensajes · Colección
#4024  Enviado: 22:32 15/06/2020  Editado: 22:32 15/06/2020 (1 vez)

Sabia que Sony Music tenía Unties para sacar juegos pero no sabía que además tenía Aniplex EXE desde Diciembre del 19. Se ve que formado por los que dieron luz verde, entre otros, a títulos como Fate/order (el juego de movil con mayores ingresos desde ¿2015? superando incluso a Pokemon Go, entre otros.

De hecho participa en la producción de Kimetsu No Yaiba para Ps4 que se lanzará el año que viene y está desarrollado por Cyberconnect.

Ojo que si Sony se pone a hacer juegos first de sus animes puede hacer algo muy grande.
Lugar: Off · 27268 mensajes · Colección
#4025  Enviado: 12:30 16/06/2020  Editado: 12:31 16/06/2020 (1 vez)

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17883 mensajes · Colección
#4026  Enviado: 12:49 16/06/2020

En respuesta a Yvlaskya (réplica 4025).
Se ve que no es el primero últimamente. Se están nutriendo bien en Santa Monica.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7781 mensajes · Colección
#4027  Enviado: 13:53 16/06/2020  Editado: 13:55 16/06/2020 (1 vez)

Supongo a nivel de WWS el movimiento de devs será mucho más orgánico, me pregunto si  la remuneración varía de un estudio a otro o le conservan las condiciones al ser ambos parte de la misma editora.

ND acaban de terminar su juego, y es normal que ahora vuelvan a prescindir de algunos refuerzos, aunque en este caso es un diseñador de entornos así que supongo eso no aplica aquí.

Lo importante es que parece que en SM la cosa se mueve, ya sea GOW5 o una nueva IP de mano de Cory, mucho interés. Yo imagino optarán por Kratos para el año que viene, y así asegurarse una buena inercia de ventas de la consola, y una vez hayamos barrido Asgard con Thor, ya tendrán algo más de margen para lanzar el nuevo juego que tengan en marcha, al no cargar tanto con el rol de asentar PS5 como sí pasa con GoW2.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17583 mensajes · Colección
#4028  Enviado: 21:57 16/06/2020  Editado: 22:00 16/06/2020 (2 veces)

Me parecio bueno dejar éstas declaraciones acá, fueron hechas en la web de The Guardian.

Simon Rutter, el EVP de PlayStation para Europa, dice que para Sony los juegos exclusivos son "enormemente importantes." Más importante, creo, que nunca. Gracias a su proximidad con los diseñadores del sistema, los estudios de PlayStation pueden extraer realmente el máximo rendimiento del sistema y ese es un atributo realmente valioso para un titular de la plataforma. [PlayStation] puede confiar en una red de estudio que realmente puede mostrar las innovaciones que estamos tratando de presentar... cuando las exclusivas son tan poderosas como Marvel's Spider-Man u Horizon, son juegos importantes que la gente quiere jugar."

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#4029  Enviado: 00:12 17/06/2020

Estoy deseando no jugar a ningún juego para poder opinar
Troywii
Lugar: · 698 mensajes · Colección
#4030  Enviado: 00:15 17/06/2020

Se supone que hay unos 3 equipos en Insomniac, no?
Team Ratchet
Team Spiderman
Team VR

Entiendo que el Team Spiderman en algún momento se ha dividido en 2, uno para hacer la expansión y otro para ir poniendo los cimientos del 2.
Lugar: Off · 27268 mensajes · Colección
#4031  Enviado: 11:24 17/06/2020  Editado: 11:26 17/06/2020 (2 veces)

https://www.linkedin.com/in/doug-woolsey/

Doug Woolsey has joined SMS as a Design Manager. Worked in the past at Disney Interactive, Carbine Studios, NetherRealm Studios etc. SMS now have 2 design managers, with Mike Ellis being the other one.

Studio already had 2 lead level designers, 2 senior staf environment artists, 2 technical directors, a new job listing for a second lead gameplay programmer and i can go on and on. That new IP is so blatant lmaooo.

Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17883 mensajes · Colección
#4032  Enviado: 11:32 17/06/2020

En respuesta a Yvlaskya (réplica 4031).

https://www.linkedin.com/in/doug-woolsey/

Doug Woolsey has joined SMS as a Design Manager. Worked in the past at Disney Interactive, Carbine Studios, NetherRealm Studios etc. SMS now have 2 design managers, with Mike Ellis being the other one.

Studio already had 2 lead level designers, 2 senior staf environment artists, 2 technical directors, a new job listing for a second lead gameplay programmer and i can go on and on. That new IP is so blatant lmaooo.

Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9516 mensajes · Colección
#4033  Enviado: 11:41 17/06/2020

La nueva IP de SMS... ojito eh... que si sale, saldrá a lo grande.

Y mira que GOW 2 es mi mas esperado -ahí ahí con TLOU 3... xD-.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10875 mensajes · Colección
#4034  Enviado: 12:30 17/06/2020

Debe ser curioso pasearse por el estudio de SM a tomarte un Café mientras desde que vas a la máquina por un pasillo vayas viendo el nuevo GOW y digas wow y la nueva ip wow.Te hartas de cafes.
Lugar: · 2259 mensajes · Colección
#4035  Enviado: 13:16 17/06/2020

Veremos a ver en que esta metido Cory .
De todas formas se supone que GOW2 debería venir antes que la nueva ip  , GOW2 llevara ya mas de dos años en desarrollo , yo lo veo presentandose en la gala de los goty, puede ser un buen anuncio para vender consolas en navidades .
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir