♦ [PlayStation Studios] ♦ || Los desarrollos First Party de Playstation ||

snake128
Lugar: · 1838 mensajes · Colección
#3961  Enviado: 21:11 29/05/2020

En respuesta a ElManco (réplica 3960).
Por si quedaban dudas.  Smilie
Ostia puta, notición no?

Como sea verdad, nos va a volar la cabeza
PSVito
Lugar: · 8866 mensajes · Colección
#3962  Enviado: 21:16 29/05/2020  Editado: 21:23 29/05/2020 (3 veces)

Buenas. Ya lo daba por hecho, pero es que hasta el propio director del primer Horizon ha retuiteado a su jefe:

https://twitter.com/dejongemathijs

Estoy deseando ver cómo luce, no sé cómo me van a sorprender. Hace tiempo que creo que va a ser el primer juego que mostrarán, por el tiempo que ha pasado desde el primero (tres años). A partir de ahí, ya he comentado lo que espero. Pero una cosa es escribir un nombre en una lista y otra ver cómo luce de verdad.

Saludos

Edit: y muy interesantes las palabras de Ryan. Todo los planes siguen bien, están con buen ánimo y con ganas de dar a los usuarios de PS5 juegos únicos desde el primer día.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ElManco
Lugar: Paititi · 6532 mensajes · Colección
#3963  Enviado: 06:27 30/05/2020

Puesto en Resetera.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55840 mensajes · Colección
#3964  Enviado: 09:18 30/05/2020

GG lleva trabajando en Horizon 2 desde que terminaron el primero (mientras trabajaban en Forzen Wild ya tenían la preproducción en marcha) y con los primeros prototipos de PS5 por lo menos desde 2018. Cuando Opacity aseguraba por activa y pasiva que la consola se lanzaba en 2019 y le dije que no, sabía que los planes de Sony siempre fueron para finales de 2020. No sé si el juego llegará este año o será para principios de 2021, hace tiempo que no hablo con mi fuente, pero tiene que estar bastante avanzado.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Banner
Lugar: Lab · 6632 mensajes · Colección
#3965  Enviado: 09:19 30/05/2020

Deberíais dejar de guiaros por tweets y retweets, no significan nada, lo más normal y lógico es que cualquier trabajador de Sony de like o haga retweet del evento o de algún otro tweet de alguien al que siga (simplemente es el marketing de hoy en día, dar cuanta más visibilidad mejor a los post de rrss). Pensar que van a anunciar y o que x compañía va a estar presente en el evento por eso es hilar muy fino, después vienen las decepciones.

Dicho esto, muchas ganas de ver que tiene preparado Sony para el lanzamiento, también tengo ganas de saber más de esa renovada UI que dice Jim Ryan y de alguna funcionalidad de la que todavía no hayan dicho nada como se ha dejado caer alguna vez.
Lugar: · 2152 mensajes · Colección
#3966  Enviado: 10:49 30/05/2020

Yo veo el lanzamiento de Horizon aprovechando  el cuarto aniversario del lanzamiento del primer juego. En teoría lo de Bluepoint, si Insomniac saca un ratchet antes de Spider-Man deberían salir antes y casi seguro serán dos juegos de salida de la consola, las dudas serán si  GT7 llegará para la salida o se va a 2021.
Yo creo que el catálogo de lanzamiento será superior al de ps4 pero sin pasarse, donde si veo que va a haber diferencia es que ps4 su 2014 fue bastante flojo mientras creo que el 2021 de ps5 será muy potente ( Horizon 2 , GT7, Online TLOU, Silent Hill) si sale todo eso con un Ratchet , el remake de Bluepoint y lo  de Housemarque de salida PS5 tendría un primer año brutal.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2497 mensajes · Colección
#3967  Enviado: 10:52 30/05/2020

En respuesta a Banner (réplica 3965).
Deberíais dejar de guiaros por tweets y retweets, no significan nada, lo más normal y lógico es que cualquier trabajador de Sony de like o haga retweet del evento o de algún otro tweet de alguien al que siga (simplemente es el marketing de hoy en día, dar cuanta más visibilidad mejor a los post de rrss). Pensar que van a anunciar y o que x compañía va a estar presente en el evento por eso es hilar muy fino, después vienen las decepciones.

Dicho esto, muchas ganas de ver que tiene preparado Sony para el lanzamiento, también tengo ganas de saber más de esa renovada UI que dice Jim Ryan y de alguna funcionalidad de la que todavía no hayan dicho nada como se ha dejado caer alguna vez.
No pidas un imposible! Después de dos años desaparecidos prácticamente.....es imposible no pensar que nos espera un evento/os de desencajar mandíbulas.....
Betop
Lugar: Madrid · 9209 mensajes · Colección
#3968  Enviado: 16:44 30/05/2020  Editado: 16:45 30/05/2020 (1 vez)

@PSVito en cuando salgen alguna imagen de promoción chula de los juegos presentados, actualizo y a ver como va quedando para lanzar el nuevo post ^^

@ElManco Queda genial Sonrisa

@De-mon Sensaciones sobre si se presenta el jueves De-mon? Aunque no sea de lanzamiento deberían presentarlo, bueno es algo habitual en Sony presentar proyectos a largo plazo, esperemos que no sean a muy largo Smilie

Saludos!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17847 mensajes · Colección
#3969  Enviado: 15:05 01/06/2020  Editado: 19:41 01/06/2020 (1 vez)

Buenas, esta mañana he posteado la información que conocemos hasta el momento del proyecto RaySpace de Japan Studio en el hilo de PS5, pero creo que también es buena idea dejarlo por aquí como seguimiento del estudio. El post es una traducción que he hecho del post original que el usuario Perrott ha escrito en Gaf (así que desde aquí darle las gracias por recopilar toda la información)

R A Y S P A C E




• En diciembre de 2017, en la entrevista anual de 4Gamer con los desarrolladores de Japón, el director creativo de Japan Studio, Tsutomu Kouno (diseñador de Legend of Dragoon e ICO, y el director del galardonado LocoRoco y su secuela), dijo que en 2018 presentaría un nuevo juego después de un silencio de casi una década desde el lanzamiento de LocoRoco 2 en 2008. Eso obviamente no sucedió, ya que los únicos anuncios que hizo el estudio ese año fueron Astro-Bot: Rescue Mission del Team Asobi, Deráciné de FromSoftware y Everybody's Golf VR de Clap Hanz.


"Vale, pero ¿qué tiene eso que ver con el evento de PS5 de la próxima semana?" Te puedes preguntar. Bueno, para responder a eso necesitamos ver la historia completa, así que volvamos a la primavera de 2014.


• Un par de semanas antes del E3 2014, el usuario de reddit Ruin4r filtró una lista de juegos que llegarían exclusivamente a PS4: The Last Guardian, un nuevo juego de God of War, una secuela de The Last of Us, Crash Bandicoot, un "juego espacial sin nombre" y Dead Don't Ride de Bend Studio, que ha sido clave para verificar la autenticidad de la filtración gracias a un tweet críptico publicado por Shinobi602 en abril de 2016 en el que también se refirió al juego de PS4 no anunciado de Bend como Dead Don't Ride, antes de que terminara siendo cambiado Days Gone.


• El 18 de abril de 2016, Ruin4r regresó a reddit para decir que todos los proyectos mencionados anteriormente por él todavía estaban en desarrollo y aclaró que muchos de ellos se encontraban en las primeras etapas cuando los filtró por primera vez, que fue el caso no solo para God de War, The Last of Us: Part II o Days Gone, sino también para el "juego espacial sin nombre". Antes de continuar, en un esfuerzo por reforzar la confiabilidad de Ruin4r, me gustaría mencionar que también fue el único individuo que filtró la presentación de una nueva versión de Shadow of the Colossus en el E3 2017. [el remake de BluePoint]


• Mientras tanto, en el lado "oficial" de las cosas, tenemos al presidente de SIE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quien durante una entrevista con Greg Miller y Colin Moriarty en el E3 2015, les dijo que "Japan Studio ahora está produciendo un gran proyecto con el que "Estoy realmente entusiasmado", dijo que el proyecto también fue el título clave de Allan Becker (ex jefe del estudio de Santa Mónica que se hizo cargo de la dirección de Japan Studio entre 2011 y febrero de 2020) en su plan para darle la vuelta al estudio. Para aquellos que se pregunten, ese juego no fue Gravity Rush 2, ya que el título de Toyama fue mencionado más tarde como un proyecto diferente por Yoshida durante la entrevista.


• Al final del año, como parte de una entrevista a 4Gamer, el productor de Japan Studio, Teruyuki Toriyama, mencionó que en 2016 estaría involucrado en la producción de un "título ambicioso", lo que también implica que dicho título estaría en proceso para los años siguientes.


• Luego, en 2016, durante una transmisión en vivo en celebración del 30 aniversario de Famitsu, Yasuhiro Kitao (ex marketing y promoción en Japan Studio) bromeó sobre un próximo proyecto no anunciado al comienzo de la entrevista con el editor jefe de Famitsu, Katsuhiko Hayashi, entregándole una tablet cuyo contenido específico permaneció desconocido. Hayashi se sorprendió por lo que vio y le dijo a la audiencia que, aunque pasarían muchos años hasta que veamos algo del juego, valdría la pena la espera. Más adelante, ese mismo año, nuevamente por cortesía de 4Gamer, recibimos otra declaración del productor Teruyuki Toriyama, quien nos dijo que el estudio estaba "avanzando con la creación de títulos ambiciosos".


• En diciembre de 2017 descubrimos la existencia de una nueva marca registrada por Sony Interactive Entertainment llamada "RaySpace": se podría decir que el "juego espacial sin nombre" de antes ahora tenía su propio título. Ese mismo mes también recibimos la entrevista de 4Gamer con el director creativo Tsusomu Kouno, quien se burló de un anuncio del juego para 2018, mientras que Teruyuki Toriyama también prometió "anuncios ambiciosos del título" para el próximo año. Pero a medida que pasó 2018 y Sony nos dijo que no esperáramos revelaciones importantes en su escaparate del E3 y supimos que la PSX no se celebraría ese año, comenzó a quedar claro que había un cambio de planes y el juego no se mostraría.


• Finalmente, llegó diciembre y una nueva entrevista de 4Gamer con el personal de Japan Studio. Lo sorprendente fue que Teruyuki Toriyama nos dijo una vez más que estaba "preparándose para el debut de un título no anunciado actualmente en producción", pero eso no sucedió por segundo año consecutivo. Entonces, ¿qué estaba pasando con este proyecto durante el período 2018-2019? Bueno, quiero aclarar una cosa: el juego no se canceló, ya que habríamos escuchado los rumores de despidos múltiples al igual que cuando Santa Mónica canceló Darkside / Internal 7 a principios de 2014. Dicho esto , esto es lo que creo que sucedió:

- Como VGC informó hace un par de semanas, la secuela de Horizon Zero Dawn actualmente en proceso en Guerrilla Games comenzó como un juego de PS4 hasta que el desarrollo se trasladó a la consola de próxima generación de Sony. Esto probablemente sucedió en la segunda mitad de 2017 o la primera mitad de 2018, ya que Sony dejó de anunciar títulos AAA para PS4 en ese momento. Con Ghost of Tsushima, anunciado en el otoño de 2017, planeado para la primavera de 2020, uno podría imaginar que inicialmente tanto RaySpace como la secuela de HZD se planearon para finales de 2020. Pero a medida que la producción en Horizon Zero Dawn 2 cambió a PS5, creo que es probable que el proyecto de Japan Studio haya pasado por algo similar, como ese, también ha sido el caso con otros títulos de PS4 en producción según ZhugeEX.

- Y eso finalmente nos lleva al presente, 2020. Creo que todos ustedes están al tanto de los rumores de un reinicio "soft" de Silent Hill en desarrollo en Japan Studio por Keiichiro Toyama (creador de Silent Hill y director de la serie Siren and Gravity Rush) . Una de las principales fuentes detrás del rumor de Silent Hill es el usuario de ResetEra KatharsisT, cuya información sobre el asunto ha sido verificada por el equipo de mods del foro. Bueno, resulta que ella dijo recientemente que, al igual que el juego Silent Hill, hay otro proyecto secreto en preparación en Japan Studio que se revelará pronto, probablemente en el evento de PS5.


Well... si no es ahora, será más adelante, pero la cosa suena muy bien, llevan mucho años con él (+6 años), así que parece ambicioso. A modo personal me encantaría que sea una aventura en 3era persona marca de la casa (molaría si fuese algo tipo Parasite Eve, donde nos encontrábamos con una aventura pero que a su vez tenía un sistema de batalla muy original)

Veremos que termina siendo (género) pero ojalá que tengamos una nueva IP interesante.


La imagen sólo es para ilustrar (y hypear) no es del juego xD
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 764 mensajes · Colección
#3970  Enviado: 15:28 01/06/2020

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3969).
Buenas, esta mañana he posteado la información que conocemos hasta el momento del proyecto RaySpace de Japan Studio en el hilo de PS5, pero creo que también es buena idea dejarlo por aquí como seguimiento del estudio. El post es una traducción que he hecho del post original que el usuario Perrott ha escrito en Gaf (así que desde aquí darle las gracias por recopilar toda la información)

R A Y S P A C E




• En diciembre de 2017, en la entrevista anual de 4Gamer con los desarrolladores de Japón, el director creativo de Japan Studio, Tsutomu Kouno (diseñador de Legend of Dragoon e ICO, y el director del galardonado LocoRoco y su secuela), dijo que en 2018 presentaría un nuevo juego después de un silencio de casi una década desde el lanzamiento de LocoRoco 2 en 2008. Eso obviamente no sucedió, ya que los únicos anuncios que hizo el estudio ese año fueron Astro-Bot: Rescue Mission del Team Asobi, Deráciné de FromSoftware y Everybody's Golf VR de Clap Hanz.


"Vale, pero ¿qué tiene eso que ver con el evento de PS5 de la próxima semana?" Te puedes preguntar. Bueno, para responder a eso necesitamos ver la historia completa, así que volvamos a la primavera de 2014.


• Un par de semanas antes del E3 2014, el usuario de reddit Ruin4r filtró una lista de juegos que llegarían exclusivamente a PS4: The Last Guardian, un nuevo juego de God of War, una secuela de The Last of Us, Crash Bandicoot, un "juego espacial sin nombre" y Dead Don't Ride de Bend Studio, que ha sido clave para verificar la autenticidad de la filtración gracias a un tweet críptico publicado por Shinobi602 en abril de 2016 en el que también se refirió al juego de PS4 no anunciado de Bend como Dead Don't Ride, antes de que terminara siendo cambiado Days Gone.


• El 18 de abril de 2016, Ruin4r regresó a reddit para decir que todos los proyectos mencionados anteriormente por él todavía estaban en desarrollo y aclaró que muchos de ellos se encontraban en las primeras etapas cuando los filtró por primera vez, que fue el caso no solo para God de War, The Last of Us: Part II o Days Gone, sino también para el "juego espacial sin nombre". Antes de continuar, en un esfuerzo por reforzar la confiabilidad de Ruin4r, me gustaría mencionar que también fue el único individuo que filtró la presentación de una nueva versión de Shadow of the Colossus en el E3 2017. [el remake de BluePoint]


• Mientras tanto, en el lado "oficial" de las cosas, tenemos al presidente de SIE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quien durante una entrevista con Greg Miller y Colin Moriarty en el E3 2015, les dijo que "Japan Studio ahora está produciendo un gran proyecto con el que "Estoy realmente entusiasmado", dijo que el proyecto también fue el título clave de Allan Becker (ex jefe del estudio de Santa Mónica que se hizo cargo de la dirección de Japan Studio entre 2011 y febrero de 2020) en su plan para darle la vuelta al estudio. Para aquellos que se pregunten, ese juego no fue Gravity Rush 2, ya que el título de Toyama fue mencionado más tarde como un proyecto diferente por Yoshida durante la entrevista.


• Al final del año, como parte de una entrevista a 4Gamer, el productor de Japan Studio, Teruyuki Toriyama, mencionó que en 2016 estaría involucrado en la producción de un "título ambicioso", lo que también implica que dicho título estaría en proceso para los años siguientes.


• Luego, en 2016, durante una transmisión en vivo en celebración del 30 aniversario de Famitsu, Yasuhiro Kitao (ex marketing y promoción en Japan Studio) bromeó sobre un próximo proyecto no anunciado al comienzo de la entrevista con el editor jefe de Famitsu, Katsuhiko Hayashi, entregándole una tablet cuyo contenido específico permaneció desconocido. Hayashi se sorprendió por lo que vio y le dijo a la audiencia que, aunque pasarían muchos años hasta que veamos algo del juego, valdría la pena la espera. Más adelante, ese mismo año, nuevamente por cortesía de 4Gamer, recibimos otra declaración del productor Teruyuki Toriyama, quien nos dijo que el estudio estaba "avanzando con la creación de títulos ambiciosos".


• En diciembre de 2017 descubrimos la existencia de una nueva marca registrada por Sony Interactive Entertainment llamada "RaySpace": se podría decir que el "juego espacial sin nombre" de antes ahora tenía su propio título. Ese mismo mes también recibimos la entrevista de 4Gamer con el director creativo Tsusomu Kouno, quien se burló de un anuncio del juego para 2018, mientras que Teruyuki Toriyama también prometió "anuncios ambiciosos del título" para el próximo año. Pero a medida que pasó 2018 y Sony nos dijo que no esperáramos revelaciones importantes en su escaparate del E3 y supimos que la PSX no se celebraría ese año, comenzó a quedar claro que había un cambio de planes y el juego no se mostraría.


• Finalmente, llegó diciembre y una nueva entrevista de 4Gamer con el personal de Japan Studio. Lo sorprendente fue que Teruyuki Toriyama nos dijo una vez más que estaba "preparándose para el debut de un título no anunciado actualmente en producción", pero eso no sucedió por segundo año consecutivo. Entonces, ¿qué estaba pasando con este proyecto durante el período 2018-2019? Bueno, quiero aclarar una cosa: el juego no se canceló, ya que habríamos escuchado los rumores de despidos múltiples al igual que cuando Santa Mónica canceló Darkside / Internal 7 a principios de 2014. Dicho esto , esto es lo que creo que sucedió:

- Como VGC informó hace un par de semanas, la secuela de Horizon Zero Dawn actualmente en proceso en Guerrilla Games comenzó como un juego de PS4 hasta que el desarrollo se trasladó a la consola de próxima generación de Sony. Esto probablemente sucedió en la segunda mitad de 2017 o la primera mitad de 2018, ya que Sony dejó de anunciar títulos AAA para PS4 en ese momento. Con Ghost of Tsushima, anunciado en el otoño de 2017, planeado para la primavera de 2020, uno podría imaginar que inicialmente tanto RaySpace como la secuela de HZD se planearon para finales de 2020. Pero a medida que la producción en Horizon Zero Dawn 2 cambió a PS5, creo que es probable que el proyecto de Japan Studio haya pasado por algo similar, como ese, también ha sido el caso con otros títulos de PS4 en producción según ZhugeEX.

- Y eso finalmente nos lleva al presente, 2020. Creo que todos ustedes están al tanto de los rumores de un reinicio "soft" de Silent Hill en desarrollo en Japan Studio por Keiichiro Toyama (creador de Silent Hill y director de la serie Siren and Gravity Rush) . Una de las principales fuentes detrás del rumor de Silent Hill es el usuario de ResetEra KatharsisT, cuya información sobre el asunto ha sido verificada por el equipo de mods del foro. Bueno, resulta que ella dijo recientemente que, al igual que el juego Silent Hill, hay otro proyecto secreto en preparación en Japan Studio que se revelará pronto, probablemente en el evento de PS5.


Well... si no es ahora, será más adelante, pero la cosa suena muy bien, llevan mucho años con él (+6 años), así que parece ambicioso. A modo personal me encantaría que sea una aventura en 3era persona marca de la casa (molaría si fuese algo tipo Parasite Eve, donde nos encontrábamos con una aventura pero que a su vez tenía un sistema de batalla muy original)

Veremos que termina siendo (género) pero ojalá que tengamos una nueva IP interesante.


La imagen sólo es para ilustrar (y hypear) no es del juego xD
Muy muy interesante NeoSetzer. Muchas gracias por compartir esta información y también por traducirla.

Ahora, al conocer ya la existencia de RaySpace y su trayectoria de desarrollo, hay muchas ganas de ver algo de él. Espero que en el evento del jueves muestren aunque sea un pequeño trailer.
Badman
Fre@k
Lugar: Sevill@ & Mexico City · 2780 mensajes · Colección
#3971  Enviado: 16:41 01/06/2020

Muchas gracias NeoSetzer por compartirnos la información traducida!

Desde luego esto no hace más que incrementar el hype por lo que podamos esperar para la conferencia del jueves.

Ojalá se haga realidad esta nueva IP y sea una gran aventura 3ª persona como las que nos tienen acostumbrados en Sony  Smilie
Troywii
Lugar: · 641 mensajes · Colección
#3972  Enviado: 18:07 01/06/2020

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3969).
Buenas, esta mañana he posteado la información que conocemos hasta el momento del proyecto RaySpace de Japan Studio en el hilo de PS5, pero creo que también es buena idea dejarlo por aquí como seguimiento del estudio. El post es una traducción que he hecho del post original que el usuario Perrott ha escrito en Gaf (así que desde aquí darle las gracias por recopilar toda la información)

R A Y S P A C E




• En diciembre de 2017, en la entrevista anual de 4Gamer con los desarrolladores de Japón, el director creativo de Japan Studio, Tsutomu Kouno (diseñador de Legend of Dragoon e ICO, y el director del galardonado LocoRoco y su secuela), dijo que en 2018 presentaría un nuevo juego después de un silencio de casi una década desde el lanzamiento de LocoRoco 2 en 2008. Eso obviamente no sucedió, ya que los únicos anuncios que hizo el estudio ese año fueron Astro-Bot: Rescue Mission del Team Asobi, Deráciné de FromSoftware y Everybody's Golf VR de Clap Hanz.


"Vale, pero ¿qué tiene eso que ver con el evento de PS5 de la próxima semana?" Te puedes preguntar. Bueno, para responder a eso necesitamos ver la historia completa, así que volvamos a la primavera de 2014.


• Un par de semanas antes del E3 2014, el usuario de reddit Ruin4r filtró una lista de juegos que llegarían exclusivamente a PS4: The Last Guardian, un nuevo juego de God of War, una secuela de The Last of Us, Crash Bandicoot, un "juego espacial sin nombre" y Dead Don't Ride de Bend Studio, que ha sido clave para verificar la autenticidad de la filtración gracias a un tweet críptico publicado por Shinobi602 en abril de 2016 en el que también se refirió al juego de PS4 no anunciado de Bend como Dead Don't Ride, antes de que terminara siendo cambiado Days Gone.


• El 18 de abril de 2016, Ruin4r regresó a reddit para decir que todos los proyectos mencionados anteriormente por él todavía estaban en desarrollo y aclaró que muchos de ellos se encontraban en las primeras etapas cuando los filtró por primera vez, que fue el caso no solo para God de War, The Last of Us: Part II o Days Gone, sino también para el "juego espacial sin nombre". Antes de continuar, en un esfuerzo por reforzar la confiabilidad de Ruin4r, me gustaría mencionar que también fue el único individuo que filtró la presentación de una nueva versión de Shadow of the Colossus en el E3 2017. [el remake de BluePoint]


• Mientras tanto, en el lado "oficial" de las cosas, tenemos al presidente de SIE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quien durante una entrevista con Greg Miller y Colin Moriarty en el E3 2015, les dijo que "Japan Studio ahora está produciendo un gran proyecto con el que "Estoy realmente entusiasmado", dijo que el proyecto también fue el título clave de Allan Becker (ex jefe del estudio de Santa Mónica que se hizo cargo de la dirección de Japan Studio entre 2011 y febrero de 2020) en su plan para darle la vuelta al estudio. Para aquellos que se pregunten, ese juego no fue Gravity Rush 2, ya que el título de Toyama fue mencionado más tarde como un proyecto diferente por Yoshida durante la entrevista.


• Al final del año, como parte de una entrevista a 4Gamer, el productor de Japan Studio, Teruyuki Toriyama, mencionó que en 2016 estaría involucrado en la producción de un "título ambicioso", lo que también implica que dicho título estaría en proceso para los años siguientes.


• Luego, en 2016, durante una transmisión en vivo en celebración del 30 aniversario de Famitsu, Yasuhiro Kitao (ex marketing y promoción en Japan Studio) bromeó sobre un próximo proyecto no anunciado al comienzo de la entrevista con el editor jefe de Famitsu, Katsuhiko Hayashi, entregándole una tablet cuyo contenido específico permaneció desconocido. Hayashi se sorprendió por lo que vio y le dijo a la audiencia que, aunque pasarían muchos años hasta que veamos algo del juego, valdría la pena la espera. Más adelante, ese mismo año, nuevamente por cortesía de 4Gamer, recibimos otra declaración del productor Teruyuki Toriyama, quien nos dijo que el estudio estaba "avanzando con la creación de títulos ambiciosos".


• En diciembre de 2017 descubrimos la existencia de una nueva marca registrada por Sony Interactive Entertainment llamada "RaySpace": se podría decir que el "juego espacial sin nombre" de antes ahora tenía su propio título. Ese mismo mes también recibimos la entrevista de 4Gamer con el director creativo Tsusomu Kouno, quien se burló de un anuncio del juego para 2018, mientras que Teruyuki Toriyama también prometió "anuncios ambiciosos del título" para el próximo año. Pero a medida que pasó 2018 y Sony nos dijo que no esperáramos revelaciones importantes en su escaparate del E3 y supimos que la PSX no se celebraría ese año, comenzó a quedar claro que había un cambio de planes y el juego no se mostraría.


• Finalmente, llegó diciembre y una nueva entrevista de 4Gamer con el personal de Japan Studio. Lo sorprendente fue que Teruyuki Toriyama nos dijo una vez más que estaba "preparándose para el debut de un título no anunciado actualmente en producción", pero eso no sucedió por segundo año consecutivo. Entonces, ¿qué estaba pasando con este proyecto durante el período 2018-2019? Bueno, quiero aclarar una cosa: el juego no se canceló, ya que habríamos escuchado los rumores de despidos múltiples al igual que cuando Santa Mónica canceló Darkside / Internal 7 a principios de 2014. Dicho esto , esto es lo que creo que sucedió:

- Como VGC informó hace un par de semanas, la secuela de Horizon Zero Dawn actualmente en proceso en Guerrilla Games comenzó como un juego de PS4 hasta que el desarrollo se trasladó a la consola de próxima generación de Sony. Esto probablemente sucedió en la segunda mitad de 2017 o la primera mitad de 2018, ya que Sony dejó de anunciar títulos AAA para PS4 en ese momento. Con Ghost of Tsushima, anunciado en el otoño de 2017, planeado para la primavera de 2020, uno podría imaginar que inicialmente tanto RaySpace como la secuela de HZD se planearon para finales de 2020. Pero a medida que la producción en Horizon Zero Dawn 2 cambió a PS5, creo que es probable que el proyecto de Japan Studio haya pasado por algo similar, como ese, también ha sido el caso con otros títulos de PS4 en producción según ZhugeEX.

- Y eso finalmente nos lleva al presente, 2020. Creo que todos ustedes están al tanto de los rumores de un reinicio "soft" de Silent Hill en desarrollo en Japan Studio por Keiichiro Toyama (creador de Silent Hill y director de la serie Siren and Gravity Rush) . Una de las principales fuentes detrás del rumor de Silent Hill es el usuario de ResetEra KatharsisT, cuya información sobre el asunto ha sido verificada por el equipo de mods del foro. Bueno, resulta que ella dijo recientemente que, al igual que el juego Silent Hill, hay otro proyecto secreto en preparación en Japan Studio que se revelará pronto, probablemente en el evento de PS5.


Well... si no es ahora, será más adelante, pero la cosa suena muy bien, llevan mucho años con él (+6 años), así que parece ambicioso. A modo personal me encantaría que sea una aventura en 3era persona marca de la casa (molaría si fuese algo tipo Parasite Eve, donde nos encontrábamos con una aventura pero que a su vez tenía un sistema de batalla muy original)

Veremos que termina siendo (género) pero ojalá que tengamos una nueva IP interesante.


La imagen sólo es para ilustrar (y hypear) no es del juego xD
Buah, hype disparado. Me gusta mucho Japan Studios, ojalá y de existir RaySpace, no se trate de un juego de terror...
Y por pedir un poco más, que se trate de un juego colorido!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#3973  Enviado: 19:49 01/06/2020

A mi me encantaría una nueva consola Sony son un nuevo ridge 100% Namco y un nuevo wipeout, pero supongo que soňar es gratis.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55840 mensajes · Colección
#3974  Enviado: 09:50 02/06/2020  Editado: 13:47 02/06/2020 (1 vez)

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
kovuviw
Lugar: · 12395 mensajes · Colección
#3975  Enviado: 13:01 02/06/2020

El primero de fireworks en salir de asia.
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir