Página 264 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 262 263 264 265 266 ... 268 269 270

♦ [PlayStation Studios] ♦ || Los desarrollos First Party de Playstation ||

Usuario 384018
#3946  Enviado: 23:51 25/05/2020

Ojalá sea de salida, tampoco se sabe qué tiempo de desarrollo tiene Horizon. Soy poco paciente xD
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7787 mensajes · Colección
#3947  Enviado: 00:15 26/05/2020  Editado: 00:21 26/05/2020 (3 veces)

Horizon por el mundo que presenta necesita mucho curro, no es solo meter un gran mundo abierto, sino conseguir una variedad importante de tipos de enemigos (y su rutina de ataque, porque cada máquina ofrece un reto diferente), crear poblados mas interactivos, dotar de mas vida los escenarios...

El primer juego como sensaciones para mi es un 10, porque cuando lo terminé lo último en lo que pensaba es en si le falta o sobra algo, el final es precioso. Pero que la fórmula tiene margen para mejorar en diferentes apartados creo que sí, por lo que espero se tomen su tiempo.

A mi me gustaría ver muchos nuevos tipos de enemigos (muchos mas que en el juego original), porque una de las mejores cosas de Horizon era avanzar y descubrir nuevos tipos de unidades, el armamento que llevaban, su rutina de ataque y aprender a enfrentarte a ellas.

También mucha mayor recompensa al explorar, con robots y piezas raras, que no salgan marcados de ninguna manera y requieran de explorar a conciencia, a modo de incentivo y que la recompensa sea mucho mayor para quien se tome su tiempo en ello.

Y claro, ver mucho mas de los diferentes nodos, de la historia apenas hemos arañado la superficie y tengo unas ganas absurdas de seguir viendo qué pasó con cada uno, y qué pasará.

Por mi también que se tomen el tiempo que precisen, no será ya una nueva IP, pero el tiempo que se ahorren que lo aprovechen para hacer un juego lo mas ambicioso posible, la base les permite recrearse todo lo que quieran, y encima con toda la gente que son ahora a saber de lo que serán capaces.

Sacar el juego antes de tiempo y sin novedades suficientes solo será muy contraproducente, hablamos quizás del mayor triple A que tienen en proyección Sony para el inicio de PS5, que salga cuando tenga que salir. Como dijo Yoshida los retrasos se olvidan cuando sale un gran juego, que es lo único que se recuerda luego, pero los juegos fallidos lo son para siempre.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Lugar: · 3594 mensajes · Colección
#3948  Enviado: 01:05 26/05/2020

En respuesta a Badman (réplica 3945).
En respuesta a la réplica #3943
Estoy de acuerdo con que seguro este juego será TOP gráfico, por eso es imposible que sea de salida o de los primeros, nunca jamás en un lanzamiento de una consola han habido juegos TOP gráficos.
Hombre, yo sí he visto referentes gráficos en su lanzamiento. Sin irnos muy lejos, Killzone Shadow Fall era uno de los TOP gráficos de la industria el día 1 de lanzamiento de PS4. Forza 5 en el día de lanzamiento de One también, por ejemplo.

Otra cosa es que cada año que pasaba, seguían superándose y saliendo juegos que marcaban el TOP gráfico cada año. (Driveclub por ejemplo desde el día que salió y aún hoy sigue siendo un TOP en tema gráfico dentro de la industria en el género de conducción). Luego salió The Order 1886, otro TOP, luego Uncharted 4, Horizon, GOW, etc, etc.

Pero siempre al comienzo de cada generación se eleva el nivel gráfico de la industria desde el día 1 del lanzamiento de las nuevas consolas.

Y volverá a pasar con alguno de los juegos de lanzamiento de PS5 seguramente.
Lugar: · 3594 mensajes · Colección
#3949  Enviado: 01:52 26/05/2020  Editado: 01:53 26/05/2020 (1 vez)

Director de Arte de Sony Santa Mónica.

Smilie
Badman
Fre@k
Lugar: Sevill@ & Mexico City · 2795 mensajes · Colección
#3950  Enviado: 02:13 26/05/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 3948).
En respuesta a la réplica #3945
Hombre, yo sí he visto referentes gráficos en su lanzamiento. Sin irnos muy lejos, Killzone Shadow Fall era uno de los TOP gráficos de la industria el día 1 de lanzamiento de PS4. Forza 5 en el día de lanzamiento de One también, por ejemplo.

Otra cosa es que cada año que pasaba, seguían superándose y saliendo juegos que marcaban el TOP gráfico cada año. (Driveclub por ejemplo desde el día que salió y aún hoy sigue siendo un TOP en tema gráfico dentro de la industria en el género de conducción). Luego salió The Order 1886, otro TOP, luego Uncharted 4, Horizon, GOW, etc, etc.

Pero siempre al comienzo de cada generación se eleva el nivel gráfico de la industria desde el día 1 del lanzamiento de las nuevas consolas.

Y volverá a pasar con alguno de los juegos de lanzamiento de PS5 seguramente.
Quizás diferencias en pensamiento sobre qué es TOP, pero para mi los juegos de inicio de generación es como cuando llevas 5 años sin actualizar la gráfica de tu PC y le metes una tocha, sube todo de revoluciones y se ve increíblemente todo mas bonito, pero no son TOP.

Si la verdad muy bonito Killzone SF e Infamous, hasta el Assassins Creed Black Flag y el TLOU, los disfruté todos mucho y evidentemente se veían brutal, pero no había nada ahí que me hiciera decir wowwwww. Si es verdad que el primero que me hizo abrir la boca fue el The Order, pero ese salió hasta casi el año de la consola.

TOP para mi son GOW, Horizon, Spiderman, TLOU 2 o GoT.

Y ahora pasará algo similar yo creo, ojalá nos sorprendan, pero siento que los primeros juegos no estarán optimizados aun al 100% ni preparados para la nueva generación. Si veremos todo mucho más bonito claro está, pero después de haber visto los TOP de esta generación se me hace pensar que aun es pronto para ver un mega salto como lo que supusieron esos juegos que yo considero TOP.
MarcusFenix1
Lugar: · 8470 mensajes · Colección
#3951  Enviado: 04:22 26/05/2020  Editado: 04:23 26/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Badman (réplica 3945).
En respuesta a la réplica #3943
Estoy de acuerdo con que seguro este juego será TOP gráfico, por eso es imposible que sea de salida o de los primeros, nunca jamás en un lanzamiento de una consola han habido juegos TOP gráficos.
En PS2 y GC casi todos eran top comparados a la PSX y N64, en la primera Xbox también. En la anterior generación en PS4 Killzone ZF y en One Ryse.
*-*/
Badman
Fre@k
Lugar: Sevill@ & Mexico City · 2795 mensajes · Colección
#3952  Enviado: 04:52 26/05/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 3951).
En respuesta a la réplica #3945
En PS2 y GC casi todos eran top comparados a la PSX y N64, en la primera Xbox también. En la anterior generación en PS4 Killzone ZF y en One Ryse.
Pasar de la generación de PSX/N64 a PS2, GC y XBOX cualquier juego sobresalía  Smilie  Smilie

Obviamente me refería a generaciones mas actuales. Cambio de PS3 a PS4 o de 360 a One, cuyo cambio a inicio de generación me pareció mucho menor que en otras generaciones. Mejores efectos, texturas, pero poco más.

Cambio brutal para mi fue pasar de KZ SF a Horizon, eso es otro rollo amigo y dentro de una misma generación.

Pero todo esto es mi opinión personal, para gustos los colores y estamos aquí para debatirlos!
Lugar: · 1382 mensajes · Colección
#3953  Enviado: 10:24 26/05/2020

Suena que al final el remake de Bluepoint es la trilogía de Jak And Daxter. Tiene lógica viendo el éxito de Crash y Spyro. Me lo creo, aunque eran muy fuertes los rumores de Demons Souls. Tiene sentido recuperar a Jak. Juego para toda la familia para estrenar la consola. A mí me gustaron mucho, no me importaría para nada. Aunque me había hecho a la idea de que sería Demons Souls. Veremos que pasa. También habla la noticia de remake de Legacy of Kain exclusivo para Ps5 también.
Sea lo que sea, si el remake que salga es tan bueno como el de Shadow of the Colossus, Sony tiene que comprar Bluepoint, seguro que están en venta. Con todo lo que tiene olvidado Sony sería una forma perfecta de recuperar sagas, que si venden bien, pueden volver en forma de nuevas entregas: Twisted Metal, Motorstorm (la trilogía con gráficos actuales sería la hostia), Siren, The Getaway, Resistance (otra trilogía que actualizada estaría muy bien), Syphon Filter, Legend of Dragon, Tombi, etc. La lista es enorme.
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#3954  Enviado: 10:35 26/05/2020

Si al final no es Demons Souls la troleada de los insiders sería épica.
Pienso que están con otro juego a parte del Demons y de ahí los rumores.
Usuario 384018
#3955  Enviado: 12:42 26/05/2020

En respuesta a Cl1ntEastw00d (réplica 3953).
Suena que al final el remake de Bluepoint es la trilogía de Jak And Daxter. Tiene lógica viendo el éxito de Crash y Spyro. Me lo creo, aunque eran muy fuertes los rumores de Demons Souls. Tiene sentido recuperar a Jak. Juego para toda la familia para estrenar la consola. A mí me gustaron mucho, no me importaría para nada. Aunque me había hecho a la idea de que sería Demons Souls. Veremos que pasa. También habla la noticia de remake de Legacy of Kain exclusivo para Ps5 también.
Sea lo que sea, si el remake que salga es tan bueno como el de Shadow of the Colossus, Sony tiene que comprar Bluepoint, seguro que están en venta. Con todo lo que tiene olvidado Sony sería una forma perfecta de recuperar sagas, que si venden bien, pueden volver en forma de nuevas entregas: Twisted Metal, Motorstorm (la trilogía con gráficos actuales sería la hostia), Siren, The Getaway, Resistance (otra trilogía que actualizada estaría muy bien), Syphon Filter, Legend of Dragon, Tombi, etc. La lista es enorme.
Ojalá sea cierto.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55975 mensajes · Colección
#3956  Enviado: 10:31 29/05/2020

Han unificado blogs, ya no hay distinción entre Europa y Estados Unidos.

blog.playstation.com/
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9522 mensajes · Colección
#3957  Enviado: 11:02 29/05/2020  Editado: 11:03 29/05/2020 (1 vez)

ya era hora!

EDITO: https://blog.es.playstation.com/
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
PSVito
Lugar: · 8901 mensajes · Colección
#3958  Enviado: 20:18 29/05/2020

Buenas. Además de lo del blog unificado, también creo que han cambiado el logo de SIE:

Y nada, ha llegado el día. Dad por hecho el jueves, pasadas las 11 de la noche, publicaré el listado actualizado de proyectos first. Va a ser increíble, como un niño ahora mismo.

Saludos

@Betop El listado lo voy a tener subido en Google Drive y poniendo el link, se actualizará automáticamente, así no tienes que actualizar la página cuando lo actualizo. A ver qué tal va. Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 121 mensajes · Colección
#3959  Enviado: 20:21 29/05/2020

bloodborne 2 y gg
ElManco
Lugar: New Hanover · 6762 mensajes · Colección
#3960  Enviado: 20:33 29/05/2020

Por si quedaban dudas.  Smilie
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir