Página 263 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 261 262 263 264 265 ... 268 269 270

♦ [PlayStation Studios] ♦ || Los desarrollos First Party de Playstation ||

Rein
Lugar: · 4002 mensajes · Colección
#3931  Enviado: 20:46 24/05/2020

Para después hacer un vídeo de los mejores juegos de from, y poner a Bloodborne por delante de sekiro  Smilie  Smilie  Smilie

Se nota a leguas.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8470 mensajes · Colección
#3932  Enviado: 21:01 24/05/2020  Editado: 21:02 24/05/2020 (1 vez)

En respuesta a CringeLord (réplica 3924).
¿Por qué @De-mon sabe tanta información de Sony?. ¿Trabaja con ellos? Lo pregunto porque llevo poco en el foro y no estoy seguro 😀😀.
Demon es el infiltrao de vandal, fiate de todo lo que diga xD
Betop
Lugar: Madrid · 9226 mensajes · Colección
#3933  Enviado: 19:27 25/05/2020

Guerrilla busca una persona para reforzar la sección de marketing de comunidad y PR concretamente para la producción de creación de videos del estudio y específicamente Horizon Smilie

You will prepare and record interviews, both on-site and at consumer/media events;
You will film behind-the-scenes footage in our new offices on an ad-hoc basis;
You’re available for at least 5 months, starting in September.

Me repito más que el ajo pero Aloy lo más esperado de PS5 Smilie
ElManco
Lugar: New Hanover · 6760 mensajes · Colección
#3934  Enviado: 19:37 25/05/2020

Madre mía que poco se cortan dejando caer que va a haber secuela Smilie
You’re interested in the Horizon franchise and are up-to-date with its currently announced projects;
Me refiero a poner proyectos en plural. Que yo sepa anunciado solo hay uno, el port a PC.
Badman
Fre@k
Lugar: Sevill@ & Mexico City · 2795 mensajes · Colección
#3935  Enviado: 20:37 25/05/2020

En respuesta a ElManco (réplica 3934).
Madre mía que poco se cortan dejando caer que va a haber secuela Smilie
You’re interested in the Horizon franchise and are up-to-date with its currently announced projects;
Me refiero a poner proyectos en plural. Que yo sepa anunciado solo hay uno, el port a PC.
Ojalá tengas razón, no desearía algo más que ver la continuación de Horizon, pero creo que el hype nos puede!  Smilie

Yo creo que se refieren únicamente a promoción del juego actual para que cuando llegue a PC sea todo un éxito y sirva de base para que el 2 sea mucho mejor acogido.
ElManco
Lugar: New Hanover · 6760 mensajes · Colección
#3936  Enviado: 20:52 25/05/2020

Pero a PC llega este verano. El calendario que han puesto para ese trabajo no puede ser para el port porque dice que es para comenzar en Septiembre. La duración, 5 meses, también creo que descarta que Horizon 2 vaya a ser juego de lanzamiento de PS5.

No se porque dejan tantas pistas en las ofertas de trabajo los de Guerrilla. Es uno de los anuncios más gordos que pueden sacar en el evento.
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#3937  Enviado: 20:55 25/05/2020

Siempre he pensado que Horizon 2 no llegaba de lanzamiento y se nos iba a primavera del 21. Lo cual me parece perfecto, no hay forzar si no está listo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17883 mensajes · Colección
#3938  Enviado: 21:15 25/05/2020

Yo opino igual, Horizon II está bien si lo quieren mostrar en la presentación de la consola, pero dudo muchísimo que quieran lanzarlo el mismo día que esta se ponga a la venta.

Un juego de esta importancia ha de tener todo el mimo posible, y por mi como si sale al año (finales de 2021), que le den amor y vuelvan a parir otro gran juegazo.

Tengo muchas ganas por ver como luce el juego en PS5, pero tengo que admitir que también tengo bastante miedo de que no esté a la altura del primero  Sonrojado ojalá me equivoque y no sólo esté a la altura, si no que podamos disfrutar de una evolución de lo que fue el original.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8899 mensajes · Colección
#3939  Enviado: 21:16 25/05/2020  Editado: 21:18 25/05/2020 (1 vez)

Buenas. El hipotético Horizon 2 siempre lo he visto como un juego de 2021, no de lanzamiento. Es más, lo veo en la primera mitad del año si todo va bien, traccionando las ventas tras el arranque inicial. Se supone que para finales de marzo, si la producción no falla, habrá 6 millones de PS5 en el mercado y ya garantizaría un buen número de ventas si mantiene (espero que lo supere) el nivel del primero.

Y con el anuncio del nuevo State of Play (SOP) para el miércoles, me da que mañana no hay anuncio de conferencia / SOP de PS5. Toca seguir esperando, ganas de empezar a que confirmen juegos y salir de dudas.

Saludos

Edit: @NeoSetzer asustado del nivel de coincidencia de lo que hemos escrito casi a la vez (salvo la fecha)  Sonrojado . Y sobre la fecha, que salga cuando esté bien pulido. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 2259 mensajes · Colección
#3940  Enviado: 21:30 25/05/2020

Horizon 2 para marzo de 2021 , por el cuarto aniversario, serían 4 años de desarrollo para la secuela.
Lugar: · 3584 mensajes · Colección
#3941  Enviado: 22:12 25/05/2020

Bueno, si no es para lanzamiento de PS5 a finales de año, sería para principios de 2021, un par de meses antes o después no es nada. (Esa oferta de trabajo para 5 meses desde Septiembre... Lo dicho, a principios de 2021 tendríamos el Horizon 2 en PS5).

Obviamente lo presentarían durante los primeros 15 dias de Junio en el evento de PS5.

Ya queda nada!
Badman
Fre@k
#3942  Enviado: 22:24 25/05/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 3941).
Bueno, si no es para lanzamiento de PS5 a finales de año, sería para principios de 2021, un par de meses antes o después no es nada. (Esa oferta de trabajo para 5 meses desde Septiembre... Lo dicho, a principios de 2021 tendríamos el Horizon 2 en PS5).

Obviamente lo presentarían durante los primeros 15 dias de Junio en el evento de PS5.

Ya queda nada!
Horizon se lanzó en Febrero 2017, si se pusieron de inmediato no sería descabellado Febrero 2021 (4 años desde el primero) como fecha de lanzamiento...pero lo veo más como juego de esas navidades (casi 5 años), que de lanzamiento.

Y eso suponiendo que Guerrilla no haya estado trabajando en otro juego para el lanzamiento de PS5.

A lo mejor si lo vemos en el trailer de presentación de los juegos de la próxima generación, ojalá! Pero dudo mucho que vaya a ser de la primera hornada de juegos. Ese juego se merece una continuación a la altura del primero y ser top gráfico de la consola.
Lugar: · 3584 mensajes · Colección
#3943  Enviado: 23:05 25/05/2020

En respuesta a Badman (réplica 3942).
En respuesta a la réplica #3941
Horizon se lanzó en Febrero 2017, si se pusieron de inmediato no sería descabellado Febrero 2021 (4 años desde el primero) como fecha de lanzamiento...pero lo veo más como juego de esas navidades (casi 5 años), que de lanzamiento.

Y eso suponiendo que Guerrilla no haya estado trabajando en otro juego para el lanzamiento de PS5.

A lo mejor si lo vemos en el trailer de presentación de los juegos de la próxima generación, ojalá! Pero dudo mucho que vaya a ser de la primera hornada de juegos. Ese juego se merece una continuación a la altura del primero y ser top gráfico de la consola.
Yo tengo más que claro que salga cuando salga, será el TOP a nivel grafico de la industria, no solamente de PS5. Sea en Febrero de 2021, o sea en Navidades. Da igual.
Betop
Lugar: Madrid · 9226 mensajes · Colección
#3944  Enviado: 23:07 25/05/2020

Yo también pienso que no es necesario en el lanzamiento, creo que habrá buenos juegos First para estrenar PS5 pero algo tan grande como Horizon y la escala que tendrá no le veo ser gold para finales de año, que vayan sin prisas, ni fechas de entrega ajustadas por tener que salir en el lanzamiento.

Mediados de 2021, o finales incluso, mi opinión.
Badman
Fre@k
#3945  Enviado: 23:35 25/05/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 3943).
En respuesta a la réplica #3942
Yo tengo más que claro que salga cuando salga, será el TOP a nivel grafico de la industria, no solamente de PS5. Sea en Febrero de 2021, o sea en Navidades. Da igual.
Estoy de acuerdo con que seguro este juego será TOP gráfico, por eso es imposible que sea de salida o de los primeros, nunca jamás en un lanzamiento de una consola han habido juegos TOP gráficos.
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir