Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15202 mensajes · Colección
#3571  Enviado: 08:08 11/02/2020  Editado: 04:39 14/02/2020 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
kovuviw
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
#3572  Enviado: 10:04 11/02/2020  Editado: 10:04 11/02/2020 (1 vez)

También comiendo con el desarrollador de Thomas Was Alon, Volume, juego de John Wick Hex, etc...

Love indie.
Betop
Lugar: Madrid · 9013 mensajes · Colección
#3573  Enviado: 10:31 11/02/2020

En respuesta a Lagm87 (réplica 3560).
Estaba aburrido en casa y me he entrado en el Linkedin de los estudios de Sony y me he puesto a comparar con el número de empleados que tenían la última vez que entre  , agosto del 2019.
Hay algún estudio que no he encontrado info . Entre paréntesis el número de empleados hace 6 meses.

Naughty Dog
559 (519)

Guerrilla
347 (328)

Insomniac
312 (310)

Santa Monica
235 (181)

Sucker Punch
210 (201)

Bend Studio
90 (90)

Polyphony Digital
60 (59)

A destacar que Guerrilla sigue subiendo como la espuma , dijeron que querían crecer hasta superar los 400 empleados . Y también buen subidón en Santa Mónica , ¿Le estarán montando un equipo pequeñito a Cory mientras el grueso del estudio está con GOW?

Recalcar que estos datos no son 100% fiables .
 Para más o menos hacerse una idea esta bien consultar Linkedin, lo único no tiene porque que todos los desarrolladores tengan el CV ahí, pero está bien para ir viendo como crecen.

Bend la última vez creo que dijeron unos 130, Polyphony están más cerca de los 200 que otra cosa, los demás más o menos tienen que rondar esa cifra.

Lo de Naughty Dog es una cosa ya de locos Smilie creo que habrán crecido tanto para que el crunch no les pese mucho, eran/son unos de los estudios occidentales con un crunch más bestia.  

Más les vale que tengan algo en preproduccion en ND si no cuando terminen Part II que van a hacer con parte de toda esa gente "parada" sin estar a tope de producción. No me extrañaría que despidan a buena parte de la plantilla si no es así.
Lugar: · 1744 mensajes · Colección
#3574  Enviado: 12:18 11/02/2020

En respuesta a Betop (réplica 3573).
En respuesta a la réplica #3560
 Para más o menos hacerse una idea esta bien consultar Linkedin, lo único no tiene porque que todos los desarrolladores tengan el CV ahí, pero está bien para ir viendo como crecen.

Bend la última vez creo que dijeron unos 130, Polyphony están más cerca de los 200 que otra cosa, los demás más o menos tienen que rondar esa cifra.

Lo de Naughty Dog es una cosa ya de locos Smilie creo que habrán crecido tanto para que el crunch no les pese mucho, eran/son unos de los estudios occidentales con un crunch más bestia.  

Más les vale que tengan algo en preproduccion en ND si no cuando terminen Part II que van a hacer con parte de toda esa gente "parada" sin estar a tope de producción. No me extrañaría que despidan a buena parte de la plantilla si no es así.
Los estudios cuando acaban un juego no empiezan de cero , es más natural el trasvase de un proyecto a otro . ND ya tendrá el ok de Sony para su nuevo juego desde hace bastante tiempo y en el estudio ya habrá un pequeño equipo con el desarrollo del juego nuevo.
Betop
Lugar: Madrid · 9013 mensajes · Colección
#3575  Enviado: 15:41 11/02/2020

En respuesta a Lagm87 (réplica 3574).
En respuesta a la réplica #3573
Los estudios cuando acaban un juego no empiezan de cero , es más natural el trasvase de un proyecto a otro . ND ya tendrá el ok de Sony para su nuevo juego desde hace bastante tiempo y en el estudio ya habrá un pequeño equipo con el desarrollo del juego nuevo.
Hay de todo, Sucker Punch mismamente trabaja así; despidiendo cuando termina algún proyecto e ir creciendo de forma "natural" otra vez mientras el juego va pasando fases.

Ojalá que ND tenga un grupo de pongamos 10/20 personas con el próximo proyecto en preproducción y que vayan pasando a este cuando terminen Part II (que después del lanzamiento seguirán parcheandolo o incluso quien sabe alguna expansión)

Me olvidaba también del multiplayer, les tendrán también bastante ocupados. Un saludo ^^
Lugar: · 2093 mensajes · Colección
#3576  Enviado: 16:18 13/02/2020

Lo dejo también por aquí.

Análisis de Dreams en Hobby consolas. 88.

www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-dreams-juego-media-molecule-ps4-579593

"VALORACIÓN
Una impresionante herramienta de creación de videojuegos, con un modo historia que sirve como demostración de lo que es capaz de hacer. Sólo le reprochamos un control impreciso con el sensor de movimientos del Dualshock 4.

LO MEJOR
Posibilidades infinitas de creación con un resultado semiprofesional. Poder compartir y jugar las creaciones de otros usuarios en el Dreamiverso.

LO PEOR
El dominio de las herramientas requiere mucha práctica. El control, mejor con PS Move y PlayStation Camera, es complicado.

88
MUY BUENO"
.
kovuviw
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
#3577  Enviado: 04:17 14/02/2020

No me creo que no tengan planes mayores para Siren si le están publicando un manga, leñe.

Yoshida hacieno de las suyas:

CLOUD_CR
#3578  Enviado: 06:05 14/02/2020

CLOUD_CR
#3579  Enviado: 07:29 14/02/2020  Editado: 07:32 14/02/2020 (1 vez)

Bloomberg: los costos de fabricación de PS5 subieron a $450 por unidad, Sony enfrenta dificultades de precios debido a la competencia y las escasas piezas.

Scarce components have increased manufacturing costs for PlayStation 5 to around $450 per unit, according to a Bloomberg report citing “people with knowledge of the matter.”

Whereas Sony Interactive Entertainment typically finalizes a console’s price in February of the release year, followed by mass production in the spring, Bloomberg reports the company is taking a wait-and-see approach with PlayStation 5.

PlayStation 4, which was released in November 2013 for $399, is estimated to have cost $381 to manufacture. If PlayStation 5 has a similar gross margin, its retail price would have to be at least $470.

According to Bloomberg, Sony Interactive Entertainment’s biggest struggle is securing a reliable supply of DRAM and NAND flash memory, as both are high in demand.

Some Sony Interactive Entertainment staff think the new console should be sold at a loss if necessary to match the price of Microsoft’s Xbox Series X, as the platform would profit from game software and online service sales, while others would prefer the hardware make a profit from the get-go, says the report.

While most of PlayStation 5’s components are reportedly locked down, including the “unusually expensive” cooling system to “make sure heat dissipation from the powerful chips housed inside the console isn’t an issue,” Bloomberg cites “several people with knowledge of the matter” who said that some previously planned features for a new mirror-less camera have been cancelled due to the constrained DRAM supply.

The coronavirus outbreak has reportedly had no impact so far on preparation for PlayStation 5 production, Sony Interactive Entertainment has apparently yet to decide how many units it will make in the first year.

Bloomberg cites “people within the PlayStation business” who said a key factor in determining the price point of PlayStation 5 will be how Microsoft prices Xbox Series X.

The outlet also reports that many of the games launched for PlayStation 5 will also be available to play on PlayStation 4.

There is reportedly pressure from Sony Corporation CFO Hiroki Totoki to provide more transparency and information in the lead-up to PlayStation 5’s launch this holiday season, which has led to some internal distress. Totoki said that Sony’s plan to provide guidance on the gaming business outlook for the new fiscal year is no different from the recent past, meaning said guidance can be expected at the end of April.

Outside of PlayStation 5, Bloomberg reports that Sony Interactive Entertainment also plans to release a new version of PlayStation VR sometime after PlayStation 5 goes on sale.

Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6390 mensajes · Colección
#3580  Enviado: 09:19 14/02/2020  Editado: 09:20 14/02/2020 (1 vez)

No sería raro que MS esperen a ver el precio de PS5 para mejorarlo, viendo el efecto que tuvo eso con PS4 respecto la One.

Si les sale tan cara la consola, no lo tienen fácil de cara al lanzamiento, que por una parte no creo que la intención sea vender a pérdidas y por otra si no es un precio competitivo puede condicionar mucho la recepción de la nueva consola.

Era complicado volver a replicar el mismo movimiento que con PS4, consola que apostaba por una configuración mucho mas asumible en costes, que les dejaba margen de beneficios y aún así les permitía ser 100 euros mas barata que la consola de MS.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34456 mensajes · Colección
#3581  Enviado: 13:12 14/02/2020

Sony espera por Ms, Ms espera por Sony, al final no vamos a saber el precio hasta el último día xd
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54973 mensajes · Colección
#3582  Enviado: 16:06 14/02/2020  Editado: 16:07 14/02/2020 (1 vez)

Para amigos de lo conspiranoico, otro guiño de Remedy a first.

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Lugar: · 406 mensajes · Colección
#3583  Enviado: 17:22 14/02/2020

En respuesta a De-mon (réplica 3582).
Para amigos de lo conspiranoico, otro guiño de Remedy a first.

De-mon lo acaba de confirmar.
Sony compro a Remedy.
Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54973 mensajes · Colección
#3584  Enviado: 17:25 14/02/2020

En respuesta a Raultorres (réplica 3583).
En respuesta a la réplica #3582
De-mon lo acaba de confirmar.
Sony compro a Remedy.
Smilie
Si estuviesen comprados lo habrían dicho en el último informe financiero. Yo creo que por el momento están con algún proyecto second.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Lugar: · 406 mensajes · Colección
#3585  Enviado: 19:26 14/02/2020

En respuesta a De-mon (réplica 3584).
En respuesta a la réplica #3583
Si estuviesen comprados lo habrían dicho en el último informe financiero. Yo creo que por el momento están con algún proyecto second.
Smilie  Smilie es broma nada mas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir