Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15191 mensajes · Colección
#3481  Enviado: 15:33 22/01/2020  Editado: 15:44 22/01/2020 (2 veces)

La replica en cuestión y en dónde lo dice:

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
IlargiarenItzala
Lugar: · 1941 mensajes · Colección
#3482  Enviado: 16:46 22/01/2020

Mi reino porque el RaySpace aquel (que creo que estaba registrado por Japan Studio) sea ese Survival Horror, y ya si se parece a mi querido y por desgracia extinto Dead Space hacemos fiesta.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6389 mensajes · Colección
#3483  Enviado: 03:07 23/01/2020  Editado: 18:59 23/01/2020 (10 veces)

Contrataciones en Santa Monica

Y ascensos internos, Denny Yen que era Senior Combat Designer ha pasado a ser Lead Combat Designer. Como comentan por Resetera, si que da la sensación de que están creando un segundo equipo de desarrollo completo.

Yo doy por hecho que aparte de GoW2, la nueva IP de Cory es una apuesta segura.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
kovuviw
Lugar: · 11633 mensajes · Colección
#3484  Enviado: 08:39 23/01/2020

Hombre, yo lo de la nueva IP de Cory lo daba por hecho. El mismo anuncio la "luz verde"

Ganas de empezar a ver que traman. Al tener dos proyectos, pese a que God of War salió hace poco, es posible que veamos algo del título pequeño más pronto que tarde.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4814 mensajes · Colección
#3485  Enviado: 10:49 23/01/2020

La IP nueva creo que fue donde dijo en Twitter que trabajará con ikumi nakamura no?

Yo lo daba por confirmado, me alegro mucho saber que están con IPS nuevas.
PSN ID: elparmonero
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4069 mensajes · Colección
#3486  Enviado: 13:02 23/01/2020

Lo nuevo de Housemarque huele a Sony y PS5 leyendo la carta publicada y las reacciones a ella como los likes de gente de marketing en Sony o de Xdev Studio, que ya publicaron Dead Nation, Resogun o Alienation.

Además de recordar la visita de Shu hace unos meses y el retwitt de la propia Xdev

O el reciente seguimiento de Hermen al CEO del estudio.

Un triple A de esta gente puede ser un pelotazo  Smilie  Smilie
If you tolerate this, your children will be next
Betop
Lugar: Madrid · 9013 mensajes · Colección
#3487  Enviado: 19:47 23/01/2020  Editado: 19:49 23/01/2020 (1 vez)

No me puedo imaginar cómo puede ser un AAA de Housemarque después de toda la vida viendo y jugando sus arcades.

Primera persona? tercera? Aventura? Plataformas? O algo más cercano a lo que han hecho siempre.... A saber por donde pueden salir.

Y si, toda la pinta que sea algo de XDev para el lanzamiento de PS5, info:

- Juego más grande de su historia.

- Todo el estudio con el juego, Stormdivers queda apartado.

- Increíble apoyo de su Partner Smilie

- ~80 personas trabajando en el juego.

- 3 años con el desarrollo en producción a pleno rendimiento.

- Nunca han hecho algo como lo que están haciendo ( en magnitud)

- Esperan a que su Partner de el visto bueno para revelar el juego en los próximos meses Smilie

- Lanzamiento después de la presentación; insinuando que no transcurrira mucho entre uno y otro Smilie
PSVito
Lugar: · 8659 mensajes · Colección
#3488  Enviado: 20:03 23/01/2020  Editado: 21:34 23/01/2020 (2 veces)

Buenas. Tal y como está el mundo, y aunque todo apunta a ello, no doy por hecho que sea un juego para Sony (estoy muy cauteloso). Pero me alegra saber que Housemarque prepara algo grande tras el relativo fracaso comercial del maravilloso Nex Machina, la tibia acogida de Matterfall (igual su juego más flojo) o lo mal que pintaba su Battle Royale. Espero un juego más grande pero manteniendo las señas de identidad, vamos, efectos y partículas a lo loco y mucha acción.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 9013 mensajes · Colección
#3489  Enviado: 21:24 23/01/2020

@PSVito cosas mas raras se han visto y todo va a esa dirección, pero hay que cogerlo como especulación como dices mano, en todo caso si no es por SIE seguro saldrá en PS5 con cualquier otra editora (menos que sea por Microsoft)

Al final en el lanzamiento siempre es difícil alinear lanzamientos first party (más si cabe proyectos de envergadura como Horizon 2) SIE siempre se ha apoyado en acuerdos con second, y en PS5 no será una excepción; ya no estarán los Quantic, Ready at Dawn, todas las producciones AA que tuvo PS4 en sus primeros años...pero seguro llegarán sorpresas.

Saludos.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4069 mensajes · Colección
#3490  Enviado: 22:24 23/01/2020  Editado: 22:26 23/01/2020 (1 vez)

Hay varios más de SIE dando likes a lo de Housemarque.

No los veo con tanto like si fuera un proyecto con Microsoft, así que minimo sale en PS5.

Con respecto al juego me imagino algo así, tercera persona en plan Vanquish con mil efectos en pantalla  Smilie
If you tolerate this, your children will be next
ElManco
Lugar: Aurora · 5576 mensajes · Colección
#3491  Enviado: 12:43 24/01/2020

PSVito
#3492  Enviado: 08:22 25/01/2020  Editado: 08:23 25/01/2020 (1 vez)

Buenas. No sé si ponerlo aquí, pero dado que su último juego fue de SIE y la larga relación que mantienen... Bluepoint games tiene página web nueva (igual lo habéis comentado ya, ando un poco desconectado del foro y leyendo muchos menos hilos):

https://www.bluepointgames.com/

En ella hablan de su nuevo proyecto (confirmado para PS5, no se sabe si es con SIE) como el más ambicioso de su historia y que quieren marcarse un nuevo hito visual. Además, el equipo ha crecido y ya son unos 90.

Saludos
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1144 mensajes · Colección
#3493  Enviado: 08:40 25/01/2020  Editado: 08:45 25/01/2020 (1 vez)

Para PSVito:
Fuiste el mas rápido.

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
PSVito
#3494  Enviado: 08:49 25/01/2020  Editado: 08:59 25/01/2020 (3 veces)

En respuesta a Dr.Zeuss (réplica 3493).
Para PSVito:
Fuiste el mas rápido.

Buenas. No, por favor  Sonrojado , pon de nuevo todo, lo que has puesto estaba más completo que lo que yo había escrito e incluía la foto de equipo. Gracias y saludos

Aprovechando, el silencio de Sony continúa y aumentan los nervios por los foros. A ver, que igual no muestran nada en febrero, pero hay un hecho, salvo catástrofe, seguro: PS5 llega este otoño-invierno y cada vez quedan menos días. Antes o después sabremos qué están cocinando. Eso sí, la locura de rumores sigue disparada y a veces llegamos al disparate, con proyectos que suenan genial, pero no son más que sueños que tendríamos todos. Seamos cautos, aunque con mucha ilusión de lo que está por venir.

Y Yoshida por Londres (veo que el tweet ya se comentó por el post de PS4  Sonrojado ), imagino (por su imagen en Twitter) que para asistir a la primera gala de premios de Dreams. El juego llega en tres semanas y puede ser uno de los bombazos del año. Esto con el Early Access, pero tengo ganas de probar la campaña oficial de Media Molecule y empezar a crear en condiciones ya con la versión final, de momento sólo me dedicó a jugar creaciones de otros.

Saludos
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1144 mensajes · Colección
#3495  Enviado: 09:50 25/01/2020  Editado: 09:52 25/01/2020 (1 vez)

En respuesta a PSVito (réplica 3494).
En respuesta a la réplica #3493
Buenas. No, por favor  Sonrojado , pon de nuevo todo, lo que has puesto estaba más completo que lo que yo había escrito e incluía la foto de equipo. Gracias y saludos

Aprovechando, el silencio de Sony continúa y aumentan los nervios por los foros. A ver, que igual no muestran nada en febrero, pero hay un hecho, salvo catástrofe, seguro: PS5 llega este otoño-invierno y cada vez quedan menos días. Antes o después sabremos qué están cocinando. Eso sí, la locura de rumores sigue disparada y a veces llegamos al disparate, con proyectos que suenan genial, pero no son más que sueños que tendríamos todos. Seamos cautos, aunque con mucha ilusión de lo que está por venir.

Y Yoshida por Londres (veo que el tweet ya se comentó por el post de PS4  Sonrojado ), imagino (por su imagen en Twitter) que para asistir a la primera gala de premios de Dreams. El juego llega en tres semanas y puede ser uno de los bombazos del año. Esto con el Early Access, pero tengo ganas de probar la campaña oficial de Media Molecule y empezar a crear en condiciones ya con la versión final, de momento sólo me dedicó a jugar creaciones de otros.

Saludos
Escribimos prácticamente lo mismo, la única diferencia era la foto (que también esta en el sitio) así que creo que no hay necesidad de dejar el otro mensaje.

Y como un detalle interesante (y para no desaprovechar el post), la cuenta oficial de Japan Studio estuvo compartiendo por twitter contenido relacionado a Gravity Rush y Kyosuke Sawa (el productor asociado de SIE Japan) ha agradecido a los fans por el continuo apoyo que siguen mostrado 3 años después del lanzamiento de la ultima entrega:

Yo aun sigo creyendo que la serie tenia potencial, ambos juegos eran buenos y Kat es una de las protagonistas mas carismáticas que existen, el problema fue, en mi humilde opinión, que los juegos no recibieron el apoyo suficiente por parte de Sony en occidente.

Espero que en un futuro no muy lejano le den otra oportunidad.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir