Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37212 mensajes · Colección
#3436  Enviado: 20:02 12/01/2020

Evidentemente no lo van a mostrar ya. Dales un par de años o tres xddd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Betop
Lugar: Madrid · 9008 mensajes · Colección
#3437  Enviado: 20:10 12/01/2020

Espero que lo de los discos duros SSD se plasme en quitar esos fundidos a negro de por ejemplo Days Gone, te sacaba bastante de la inmersión, igual que en Spiderman. Aunque los noté más en el primero.

Y sobre todo que tarde menos Bend en hacer la secuela (si es que van a por ella, que todo parece que si) sobre el papel y si siguen creciendo en el estudio deberían tener su próximo juego en menos tiempo.

P.D: Una de los dilemas de PS5 es que en PS4 se han establecido muchas sagas nuevas y van a continuar con esas secuelas quizá dejando un poco en stand by las nuevas IPs.

Santa Monica - GOW 2
Bend - Days Gone 2
Insomniac - Spiderman 2/Ratchet 2
Guerrilla - Horizon 2

Por lo menos a principio de generación que las nuevas IPs de los fijos tardarán en llegar: (doy por supuesto que los primeros juegos de estos en PS5 serán nuevas IPs)

Naughty Dog - Se puede alargar muuucho su siguiente juego que debe ser nueva IP.
Sucker Punch - Creo que Tsushima será solo una entrega.
Japan Studios - La que más pronto puede tener nuevas propuestas
Media Molecule - A ver como gestionan Dreams y seguro que haran algo nuevo después
Pixelopus - Algo menor pero seguro que nuevo.

Después ya estarían los supuestos segundos equipos de muchos estudios pero eso ya es especulación.

Y claro las sorpresas de cara a second party, el nuevo equipo de San Diego, etc.

Este año sabático de anuncios a sido "duro" pero ya dentro de poco tendremos hype renovado  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37212 mensajes · Colección
#3438  Enviado: 20:22 12/01/2020

Yo creo que ND ya está trabajando en una nueva IP. Y quizá pueda ser presentada más pronto que tarde. Si no recuerdo mal TLOU2 fue presentado el mismo año de salida de U4. De lo que estoy seguro es que un grupo reducido de trabajadores estará dándole forma a su nuevo proyecto.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
PSVito
Lugar: · 8641 mensajes · Colección
#3439  Enviado: 21:19 12/01/2020  Editado: 22:31 13/01/2020 (2 veces)

Buenas. Sobre Bend Studio, espero un Days Gone 2 pero todavía queda mucho, 2022 o así... Por lo menos, parece que han salvado la bola de partido que tenían en la transición de Vita a PS4 y se encuentran bien posicionados, con un equipo más grande y más experiencia. Y a ver si les ponen el prometido estudio de captura, que Bend está un poco lejos de la central.

Y sobre Naughty, también pienso que pueden tener algo en pre-producción, como dice Samuel. Pero si es una nueva IP, les llevará tiempo. Otra cosa es que quieran aumentar las expectativas en el primer año de PS5 pero caerían en el error de anunciar los juegos demasiado temprano. De momento, que rematen bien The Last of Us Part II y veremos qué tienen entre mano con el multijugador.

Saludos

Edit: siempre he pensado que en febrero tendríamos noticias, replicando lo de PS3, pero Sony está con una política tan diferente que ya no sé qué pensar... Es una tontería, la muestren antes o después, en noviembre saldrá (ya sólo 10 meses), pero no puedo evitar estar impaciente por ver lo que se está cocinando.

Edit 2: (13/01/2020) Y ahora todos, incluyendo Yoshida y Hermen, camino de San Francisco. Algo se está cocinando, qué ganas  Smilie
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17371 mensajes · Colección
#3440  Enviado: 22:37 13/01/2020

¿Ghost of Tsushima os parece poco y os apetecen más samurais?  Smilie

No puedo hablar mucho, pero he visto algún concept muy interesante.

A ver si aparece en la presentación de PS5.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8641 mensajes · Colección
#3441  Enviado: 22:41 13/01/2020

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3440).

Buenas. ¿Alguna pista? Entiendo que posteando aquí es algo de SIE ¿Cómo te has enterado? Me has puesto los dientes largos... Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
kovuviw
Lugar: · 11523 mensajes · Colección
#3442  Enviado: 22:42 13/01/2020

Juguemos a un juego.
Cada usuario dice una compañía de videojueo y tú, inocentemente, das a un me gustas al que acierte (?) xD
NeoSetzer
A G  Systems   
#3443  Enviado: 22:48 13/01/2020

Este es el hilo de SIE.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
kovuviw
Lugar: · 11523 mensajes · Colección
#3444  Enviado: 22:51 13/01/2020

Soy idiota, no os preocupéis. Es normal. (Nota mental: ver donde comento xD)
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8862 mensajes · Colección
#3445  Enviado: 22:54 13/01/2020

Nunca habrá suficientes Samurais en este mundo... No sera Onimusha!?🤔
NeoSetzer
A G  Systems   
#3446  Enviado: 22:55 13/01/2020

En respuesta a EvanStark (réplica 3445).
En respuesta a la réplica #3440
Nunca habrá suficientes Samurais en este mundo... No sera Onimusha!?🤔
Rein
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#3447  Enviado: 00:34 14/01/2020

A ver qué no me entero,
Que Sony está haciendo otro first AAA rollo samurai?
O es algo de digamos capcom?
Jajaja sea como sea buenísima noticia, años de menospreciar semejante cultura, ya era hora de que tomara fuerza, y yo que me alegro
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31441 mensajes · Colección
#3448  Enviado: 03:29 14/01/2020

Ingeniero de ia ex io interacrive, rocksteady y Amazon game studios para Santa Monica
SLTRunner
Lugar: · 5828 mensajes · Colección
#3449  Enviado: 18:17 14/01/2020  Editado: 18:18 14/01/2020 (1 vez)

No es que Tidux sea un alarde de fiabilidad, pero bueno. A mí me suena a 11 Bit Studios (This War of Mine, Children of Morta, Moonlighter, Frostpunk, etc.).
ElManco
Lugar: Jericho · 5472 mensajes · Colección
#3450  Enviado: 09:18 15/01/2020

En respuesta a Betop (réplica 3437).
Espero que lo de los discos duros SSD se plasme en quitar esos fundidos a negro de por ejemplo Days Gone, te sacaba bastante de la inmersión, igual que en Spiderman. Aunque los noté más en el primero.

Y sobre todo que tarde menos Bend en hacer la secuela (si es que van a por ella, que todo parece que si) sobre el papel y si siguen creciendo en el estudio deberían tener su próximo juego en menos tiempo.

P.D: Una de los dilemas de PS5 es que en PS4 se han establecido muchas sagas nuevas y van a continuar con esas secuelas quizá dejando un poco en stand by las nuevas IPs.

Santa Monica - GOW 2
Bend - Days Gone 2
Guerrilla - Horizon 2

Por lo menos a principio de generación que las nuevas IPs de los fijos tardarán en llegar: (doy por supuesto que los primeros juegos de estos en PS5 serán nuevas IPs)

Naughty Dog - Se puede alargar muuucho su siguiente juego que debe ser nueva IP.
Sucker Punch - Creo que Tsushima será solo una entrega.
Japan Studios - La que más pronto puede tener nuevas propuestas
Media Molecule - A ver como gestionan Dreams y seguro que haran algo nuevo después
Pixelopus - Algo menor pero seguro que nuevo.

Después ya estarían los supuestos segundos equipos de muchos estudios pero eso ya es especulación.

Y claro las sorpresas de cara a second party, el nuevo equipo de San Diego, etc.

Este año sabático de anuncios a sido "duro" pero ya dentro de poco tendremos hype renovado  Smilie
Una de los dilemas de PS5 es que en PS4 se han establecido muchas sagas nuevas y van a continuar con esas secuelas quizá dejando un poco en stand by las nuevas IPs.

Santa Monica - GOW 2
Bend - Days Gone 2
Guerrilla - Horizon 2
Y aunque llegue tarde este año, a esas hay que sumarle Ghost of Tsushima. Creo que ha sido algo totalmente deliberado, lo de no cerrar las historias de esos juegos. Una estrategia para que con el cambio de generación mucha gente no se plantee empezar de nuevo con otras IPs en otras plataformas. Para poder jugar las historias completas de esos personajes vamos a tener que comprar las secuelas en la nueva consola.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir