Vandal

♦ [SIE Worldwide Studios] ♦ ||Las first y second party de Playstation||

Lugar: · 1704 mensajes · Colección
#3346  Enviado: 01:01 14/12/2019

Mi apuesta

Ratchet a principios de generación , incluso puede que de lanzamiento con la consola

Spiderman 2 en 2022

Nueva ip para finales de generación
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31402 mensajes · Colección
#3347  Enviado: 09:04 14/12/2019

La primera visita del nuevo jefe
Lugar: · 3814 mensajes · Colección
#3348  Enviado: 09:09 14/12/2019

Contad que Insomniac ha estado con Stormland, que por mucho que sea para Vr es un triple A (que ojalá llegue de salida a ps5).
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54851 mensajes · Colección
#3349  Enviado: 09:34 14/12/2019

Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37181 mensajes · Colección
#3350  Enviado: 09:39 14/12/2019

Sigo pensando que habrá colaboración entre, Remedy y Sony para sacar un juego en PS5.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17369 mensajes · Colección
#3351  Enviado: 22:47 14/12/2019

Hay mucho coqueteo entre Remedy y Sony... no se si es muy osado pensar en una posible compra (quizás es muy rápido ahora mismo, pero también el mercado está moviéndose mucho más deprisa con Apple, google o MS, asi que no te puedes dormir en los laureles) pero parece bastante claro un posible Sony X Remedy para PS5.

Aún tengo Control por probar, pero me gustaría ver un posible acuerdo de cara a la next gen con esta gente.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
kovuviw
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
#3352  Enviado: 23:16 14/12/2019

Y más con el éxito de Control. Nominado en casi todos lados y con algunos GOTY conseguidos.
Lugar: · 1704 mensajes · Colección
#3353  Enviado: 18:54 15/12/2019

https://www.playstation.com/en-us/corporate/about/worldwide-studios/

En Europa aparecen dos huecos  Smilie

Por cierto el estudio de Manchester  de vr no aparece , pensaba que era ya oficial.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4720 mensajes · Colección
#3354  Enviado: 19:00 15/12/2019

Lo que tiene que hacer es adquirir al menos tres estudios medianos o pequeños o algo tocho. Pero en Japón, necesitan algo mas.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 377 mensajes · Colección
#3355  Enviado: 20:00 15/12/2019

Remedy y Housemarque son Europeas Smilie Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14758 mensajes · Colección
#3356  Enviado: 14:48 16/12/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37181 mensajes · Colección
#3357  Enviado: 18:49 16/12/2019

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4720 mensajes · Colección
#3358  Enviado: 19:01 16/12/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 3357).
Esta mas que claro que estos estan estudiando adquirir algo gordo. Aunque tarde algo más, parece que quieren mover ficha antes de la nueva generación.
PSN ID: elparmonero
Rein
Lugar: · 3052 mensajes · Colección
#3359  Enviado: 19:08 16/12/2019  Editado: 19:09 16/12/2019 (1 vez)

Interesante (aunque muy corto) recuento de la evolución en los polígonos de los personajes de Playstation

blog.us.playstation.com/2019/12/16/the-polygonal-evolution-of-5-iconic-playstation-characters/
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Katakuri
Lugar: Haci­a donde la corriente me lleve · 6274 mensajes · Colección
#3360  Enviado: 19:58 16/12/2019  Editado: 20:07 16/12/2019 (6 veces)

Strategy development? Esto parece mas una responsabilidad de Hulst, no? Puede que este cargo en parte sea complementario al del presi, como pasaba con Layden y Yoshida, o incluso puede que Hulst delegue algunas de sus funciones y él actúe de coordinador.

Muchos cambios en el organigrama, parece la llegada de Ryan a CEO ha supuesto para Sony el mismo cambio que para Microsoft la llegada de Nadella, que introdujo muchos cambios, que al menos a nivel comercial con el tiempo han demostrado ser acertados.

El nuevo cargo parece que tocará varios departamentos, pero no pensaba que designarían alguien que se ocupase del tema de las adquisiciones (imagino que de estudios e IPs), eso sí que da que pensar porque sin ser garantía de nada, no lo mencionarían sin tener algo en firme. Sí MS ficha talento para darle mas vidilla a su ecosistema, ahora que Playstation apuesta cada vez mas fuerte por el Now puede que también sientan la necesidad de ampliar la plantilla.

Pero es hablar por hablar, imagino cuando fíchen al que vaya a encargarse de este puesto, ya escribirá una presentación y cuales serán sus funciones. Pero vamos, que por cambios no será, el tiempo dirá sí todos han sido positivos.

He criticado mucho a Ryan por algunas declaraciones suyas, pero su buen trabajo en SIE Europa es innegable. Aún así, nunca me habría imaginado que sería el CEO que acometerá esta puesta al día de Sony, continuando con el legado de Hirai que consiguió sacar a toda la corporación a flote, aunque en este caso mas bien es por tema de crecimiento.

Si en algo estoy de acuerdo es que a Sony le hacía falta actualizarse, sus políticas de cuando eran una marca líder en electrónica ya son anticuadas. Eso de tener 20 divisiones, que cada una se divida en sucursales territoriales, y sin un sello de marca propio entre sus 80 mil modelos de televisores y móviles es muy de los 90, y seguro que ni era muy eficiente ni ágil por el tema de la comunicación.

Siguen teniendo muy buenos productos, pero para seguir teniendo precios de marca premium, quizás todos estos cambios sean oportunos, como por el tema de unificar todo el conglomerado, y que PS se beneficie de Sony Music o la división de cine, con la que parece los planes pasan por adaptar los videojuegos de mas tirón.

Muy interesantes todos estos movimientos de los últimos meses, tendrémos mucho sobre lo que hablar en unos meses, que digo yo que explicarán esta cúpula directiva renovada, para que la gente sepa a quién recurrir en según qué casos.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir